no soporto las RUNFLAT, necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por esquisj, 7 Feb 2007.

  1. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Alguien que ya no tenga las P..... RUNFLAT
    ¿me puede decir cuantos dineros cuesta un gato y una rueda (galleta) de repuesto? creo que en el conce tienen un reequipamiento con todo, ¿sabemos el precio?

    Muchas gracias
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    tan mal van las runflat ? j*der asustais con vuestros comentarios :(

    los e-60 tb las llevan, no ? pero no se quejan tanto, afectan mas a estos modelos?? :-k
     
  3. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    No se pero creo q la rueda de galleta para el e-90 no se puede poner almenos eso es lo que tenia entendido pq no hay sitio, almenos que sea galleta maria, q entonces si. :LOL: :LOL: . en los serie 5 se puede reequipar con rueda de repuesto

    En serio la mayoria, estamos hasta los hue....de las run flat, a mi me ha pegado mas de un susto en los apoyos fuertes, cuando pillas firme en mal estado o alguna junta de dilatación, aparte del desgaste irregular.

    solución neumaticos normales + kit antipinchazos, es lo que pienso hacer yo

    :wink:
     
  4. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi

    Tu mismo puedes juzgar la de comentarios q hay al respecto¡¡¡
     
  5. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    beefeter, el problema son los apoyos y el firme en mal estado. Por eso quiero una rueda de emergencia y un gato.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero tu quieres cambiar las RF por normales ? o simplemente quieres una galleta y un gato por si pinchas ?
     
  7. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    este foro a veces es una exageracion....se comenta q las luces de serie son una ruina,vamos q parece q en vez de llevar dos pilotos delanteros llevas dos velas..mentira..yo los e 90 q he cogido alumbran perfectamente...se comenta q las runflat poco menos q son un peligro publico....mentira, yo no noto la diferencia con las normales..es decir,,agarran de miedo(sobre todo las bridgestone de 17 pulgadas),se comnta q el ekipo de serie es practicamente un tocadiscos...mentira..pa escuchar musica trankilamente va bien,,si kieres una discoteca pa eso esta la kapital..no se a veces la gente es un poco exagerada..supongo q tendran sus razones..pero no estoy del todo e acuerdo..bueno es mi opinion y respeto la de los demas tambien.saludos
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Amen compañero, yo llevo run flat bridgestone potenza 225 y eso va de lujo, agarra una barbaridad. Del equipo llevo navi pro y suena de vicio, y en general como viene el coche va muy bien, yo lo único que veo es que quitaría la aguja del consumo instantaneo por la de la tenmperatura.

    Saludos
     
  9. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    ok MIGUELM..emtre Migueles nos entendemos..jaja..por ciertoestoy en la provincia al lado de la tuya..saludos compañero
     
  10. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La verdad es q gastarte una pasta en un coche y que no te produzca nada mas que insatisfacciones, no se, como q no mola. Yo a pesar de leer varios post no muy favorables me he decidido por el BMW por que es el coche q siemp me he soñado y seguro q me da muchas satisfacciones (163 Cv ufff):wink: con o sin RF.
     
  11. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    A ver yo de las luces pues no digo nada por que llevo xenon, el equipo de musica pues ya me esta bien como esta no necesito mas, pero los neumaticos son los que me pegan al asfalto y es un tema que siempre he mirado mucho.

    Almenos para mi las Continental q llevo en llanta 17" no me dan confianza, es un tema de sensaciones, deciis q las bridgestone son como un chicle, y se agarran mas que "coco" en una cama de velcro, pues habrá que probarlas, pero no negemos categoricamente algo, por que si tanta gente tiene esas mismas sensaciones algo habrá.

    Bajo mi punto de vista después de los años que llevo en coche y moto lo poquito que he aprendido es si un neumatico me da agarre o no y si el firme es totalmente regular puedes atacar fuerte, pero cuando hablamos de carreteras de asfalto irregular las cosas cambian, no quiero decir con esto que las RF sean peligrosas ni que te vayas a salir de la carretera ni mucho menos, pero algo hay en esos neumaticos que no veo claro

    Yo lo tengo claro, como dirian en mi tierra, RF nunca mais, almenos yo.
     
  12. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    El coche no te va a defraudar no te preocupes por eso y las sensaciones son en general extremadamente buenas¡¡¡ y yo no tengo nada mas q hablar cosas buenas de él.

    Solo le pondria ese preproche de que tengas mala suerte se cumpla la ley de murphy y te quedes tirado a las 4 de la madrugada en una carretera, por que has pegado un llantazo en una de tus 4 ruedas. Yo personalmente en mi anterior coche nunca tuve que usar la de repuesto pero basta q no la lleves para que la necesites

    Esto mismo me pasó a mi cuando no sabia q comprarme, si miras en todos los foros hay problemas sea la marca que sea, si entras en Saab problemas, Audi lo mismo, Honda lo mismo, si es por eso no te comprarias ningun coche.

    Asi que adelante que te compras un estupendo coche de verdad

    :wink:
     
  13. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya lo estoy disfrutando y todavía no lo he catado, despues seguro q le pondré pegas pero en la balanza seguro q pesa mas lo positivo. En cuanto a lo de las 4 de la mañana, se lo preguntaré a mi mujer:wink:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues vayamos por partes.
    Lo de los faros no es mentira, la verdad son un poco pobres.
    Lo de las runflat yo de agarre no me quejo pero de comodidad un cero pelotero.
    El equipo de musica a mi al principio tambien me parecio bien pero la verdad es que ahora empiezo a sacarle defectillos. No es una mierda pero tampoco justifica el precio del professional.
     
  15. LorisREX

    LorisREX Guest


    Como en todo en la vida, hay quien acusa o añora o llámale como quieras unas cosas más que otras... osea que es normal que alguien las señale y desde otro punto de vista (por ejemplo el tuyo) "no sea para tanto".

    Particularmente no he conducido ningún E-90 con luces convencionales por la noche, pero al igual que tu, leí que era bastante mediocre, recomendando a bombo y platillo montar xenon, por lo que no dudé en pedirlo para el mio como parte del equipamiento opcional. La sorpresa fue que tampoco veo que las mías sean para tirar cohetes, especialmente en cortas. No me extraña que se quejen de las convencionales.

    De las Run Flat, mejor no escribo nada... evidentemente soy de los que está peligrosamente en contra de este tipo de neumáticos. Y digo "peligrosamente", porque si engancho al memo que se le ha ocurrido esta brillante idea, ... bueno, que era para pegarle dos tortas, y quitarle de paso los mil y pico Euros que me cuesta poner unas convencionales.

    Y para rematar, la radio es del puñetero montón, sin mencionar la capacidad de recepción que tiene en este coche (espero que no sea solo en el mio), pues sin ir más lejos, ando de vez en cuando en una OPEL COMBO que tiene una radio de lo más cutre que hay en el mercado... pero te digo de lo más cutre... y pilla muchas más emisoras, y las mantiene mucho mejor que la porquería esta, que nos venden como "PROFESIONAL".

    Es mi opinión y como tu muy bien has dicho, también respeto la de los demás.

    Saludos
     
  16. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Coincido contigo, de hecho, muchas veces, paso por alto comentarios donde veo que se quejan de manera excesiva, y a veces tonta! Los paso por alto no por el tipo de comentario, sino porque me parecen cosas subjetivas y sin mayor importancia
    Que importa, si un plastico suena una vez cada nunca, si para lo que me compre un beme fue para conducirlo! tampoco es el fin del mundo...
    Tambien hace poco hubo un post que decia: "es que acaso todos somos angelitos caidos del cielo?"
    Porque en el foro si pongo que pase a un coche por la derecha, me dicen de todo, como si nadie nunca lo hubiese hecho...
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :xray:
     
  18. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos en el tema del equipo de sonido que sólo sirve para escuchar las noticias,cualquier coche de serie se escucha mejor que el nuestro,de todos modos lo de los altavoces es un mal menor.
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    =D= =D= te doy toda la razón, parece que llevamos un Logan en lugar de un E90.
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    pues yo pienso que la gente hace bien en quejarse me explico:
    si me compro un logan de 6000 euros se lo que hay que no va a ser ninguna delicia y que la calidad de materiales 0,
    ahora si me gasto ahorros los cuales me ha costado ganar en un coche de 6 a 10 millones como es la Serie 3 si me quejo xk si pago ese dienro es para tener calidad y no castañas, yo de las luces no puede opinar por que en los que he estado son todos de xenon, las ruedas? de agarre no juzgo por que no probe al limite pero de ruido es una verguenza vamos yo al mio las unicas run-flat que usara seran las de fabrica, y lo dle equipo de sonido, otra verguenza que los seat leon de la generacon anterior( mi anterior coche) que cuestan 3 millnes lleven mejor equipo que un bmw de una generacion actual....
    y cuando tenga mi 335i cabrio y vea defectos los dire xk? xk si pago 10 millones es para no tener defectos no para que tenga que poner la musica alta para no oir el ruido de las ruedas...
     
  21. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Totalmente de acuerdo¡¡¡ RF = ahorro de costes, por cada 4 coches que salen de la cadena de produccion es un juego entero q se ahorran, si pago 36.000 eurs por un Beme, lo menos q me gustaria encontrar, es una rueda de repuesto con su llanta de aleacion y misma medida como en mi anterior AUDI y manda hu....q te compres un serie 5 y si quieres rueda de repuesto lo pagues a sobreprecio.
     
  22. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Partiendo que porsupuesto respeto tu opinion como todas las demás, pero no comparto, salvo en la exageración de este foro, pero al contrario de lo que tu comentas, opino que se exagera más en defender lo indefendible que en criticar lo criticable.

    Por partes: Con respecto al tema de las luces, es un hecho objetivo sus deficiencias, puesto que pueden ser medidas. Pueden parecerte suficiente e incluso buenas, pero las mediciones hechas y comparadas con otros vehículos, no necesariamente premium, dejan en no muy buen lugar nuestros coches. Eso en Xenon, que parece ser que en alogeno la situación es más precaria. Insisto, la intensidad de luz se mide y despues se compara.

    Con respecto a las RF, he leido mucho y nadie hemos comentado que tengan poco o mucho agarre. Su problema es otro. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no que se las quede. Yo como no siempre me encuentro carreteras como los circuitos ya hice lo que tenía que hacer, y sólo puedo decir que estoy totalmente satisfecho.

    Sobre el sonido, si en tu coche lo escuchas con altavoces que se parezcan a tu nick, entiendo que opines que no está mal. En mi caso que tengo la profesional sólo puedo decir que creo que muy pocos coches sean de la categoría que sean tinen un sonido peor que este. Puede valer a cualquiera seo mas o menos exigente, pero si lo comparas con los de serie de otros coches, te responderás tu mismo, y si te gusta harmankardon he de creer que oido tienes.

    Por lo demás es un gran coche, con defectos y problemas como cualquier otro. Criticar lo que se considere insuficiente, creo que no es exagerar, y menos cuando te lo cobran cosa como las mejores y resultan ser de lo más corriente.
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tu llevas rueda de repuesto en tu GSX 600???, no verdad, y a eso le llamas ahorro de costes???, no verdad, porque si no, tendrias una vespa con su rueda:wink:

    Lo primero, no se debe generalizar, y que de todos los fabricantes que fabrican runflat, solo estan a la altura de las circunstancias dos (MIchelin y Bridgestone) y que aún a estos dos fabricantes les falta todavia por desarrollar nuevos compuestos para los runflat, pues bueno, pero de ahí a decir cosas como ahorro de costes, no soporto...., etc,

    CONSEJO: Yo llevaba runflat continetal (solo las tuve 7.000km), y cambie a Bridgestone Potenza, y no hay color. Y además me garantizo que ante un reventón o pichanzo, no tendré que pararme en medio de la carretera, con el consiguiente peligro. Y tambien llevo compresor y kit de pinchazos.

     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    se puede decir más alto pero no mas claro=D= =D= =D= , salu2
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Una pregunta, con RF + compresor + gel antipinchazos

    Puedes continuar el viaje por 1.000 km + vamos que si la reparas como para continuar y terminar el viaje que llevas a medio ?

    Seria como llevar las normales + kit pero con RF
    O por el contrario las RF no se pueden llenar de espuma y reparar ?
     
  26. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Pues no llevo rueda de repuesto en la gsx, aunque creo que no es comparable, pero bueno, primero por que no tengo sitio para llevarla¡¡¡ tampoco tengo sitio para llevar el caballete central para desmontar la rueda, ni llave dinamometrica para apretar el buje de la rueda trasera pero bueno si le pongo un remolque igual si, lo voy a estudiar¡¡¡¡ y te tengo informado¡¡¡:LOL:

    Yo no he generalizado, no digo que todas las RF son una mier... mira lo que digo mas arriba¡¡

    Yo he comentado que las Continental, las que llevo yo son una mier....en mayusculas.

    Solo hablo desde mi experiencia con ese neumatico en particular¡¡¡ y en eso creo que compartimos opinion por lo que comentas
     
  27. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    :xray: :xray: :xray:
     
  28. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    A ver.....
    Solo quería dejar claro que las RUNFLAT son incómodas de coj*nes demasiado duras y que da la sensación de menor agarre con asfalto en mal estado. De eso a las luces, equipo de sonido, etc etc..... solo quiero saber donde c**o conseguir un gato y una rueda de emergencia, no una tesis sobre los defectos del beme serie 3.

    Me encanta el coche que he comprado, es fantástico
     
  29. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Si yo tb opino lo mismo, y en el primer post te lo digo, el gato posiblemente en BMW se puede conseguir, pero la rueda de repuesto va a ser q no, por que no hay sitio donde llevarla almenos que la dejes en el maletero¡¡¡ por que en el hueco que hay debajo del maletero no vale¡¡¡, creo q la de un e-46 en todo caso te valdria. voy a mirar en un post que ya se habló de esto.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107652&highlight=rueda+galleta

    Se ha hablado mucho sobre esto y todos llegan a la misma discusion¡

    Espero haberte sido de utilidad¡¡¡
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no he probado las runflat las cambie por una 18" con gomas normales y llevo kit antipinchazos con compresor,no me preocupa pinchar ademas hoy en dia hay muy pocos pinchazos lo que si me preocupa son los reventones eso ya es mas serio
     

Compartir esta página