No soy capaz de quitar el piloto delantero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pejinucu, 7 Feb 2006.

  1. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Pues eso,en mi 330d veo perfectamente la patilla vertical que debo empujar hacia abajo para liberar el piloto,pero la jodia no baja a penas y tengo miedo de cargarmela tirando.

    He visto las fotos de KATRASKA y no consigo liberarlo empujando hacia abajo de la pestañita.

    La pregunta es :¿Se debe presionar la pestaña hacia abajo o hacia algún lateral mientras se tira del asa casera?

    P.D.:Los quiero quitar para limpiar las carcasas de los faros,se han ensuciado un poco por dentro (xenon),¿le ha sucedido a alguien?

    SALUDOS
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    creo recordar q es hacia abajo,algunas veces esta duro de webos,pero tranqui q sale...............
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Si te refieres a sacar el piloto del intermitente....a mi lo q me paso es q presionaba la pestañita equivocada.
    Yo veia claramente la pestañita (o eso creia yo) pero no era la pestañita sino un simple plastico interior,la pestañita estaba un pelin mas para abajo es decir mas hacia el suelo.
    Yo personalmente presione la pestaña hacia abajo(con un destornillador grandecito) y a al mismo tiempo empuje con el mismo destornillador hacia afuera...y zas..salio en un periquete.
    Probablemente te este pasando a ti lo mismo,sino lo tienes claro llevate un linterna, emfocas y lo veras.SDS y suerte.
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Exactamente esto fué lo que me paso a mi tambien;-) . Haz caso lo que dice marcoss que seguramente es lo que te pase. Saludos
     
  5. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Completamente de acuerdo. La primera vez siempre presionas donde no es.
     
  6. marcoss

    marcoss Guest


    Jejejeej q curioso ehh FER,yo me tire un buen rato ahi dale q te pego y nada el muy mamon!!!!! y me entro un atake de isteria porq yo los sake para poner los angel eyes y pense

    "Pero sere gilipo**s si no soy capaz de sacar un put* intermitente como coj*nes voy a instalar los angel eyes"......:ANAL: :ANAL: :ANAL:

    Pero finalmente me trankilize lo mire detenidamente y en 30 seg estaban los dos fuera.....La madre q los pario!!!!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Estos cabroncetes de BMW yo pa mi q lo hacen pa reirse de nosotros jejejeej.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  9. marcoss

    marcoss Guest

    SI SEÑOR ESE ES MI LEO!!!!!!!

    Se me olvido deciros q en mitad de atake de isteria tuve q llamar a mi kerido amigo Leo para q me asesorara...y efectivamente me asesoro.;-) .sds Leo.
     
  10. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Muchas gracias amigos.En cuanto me sea posible le meto mano.....

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página