No soy capaz de volcar el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 23 Oct 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Le he quitado los 2 tornillos de abajo pero al desplazarlo hacia adelante me pega en la carcasa de arriba del volante y este no es regulable y no lo puedo bajar. Y tampoco lo podia volcar porque me pegaba la parte de atras del cuadro. Me ha sido imposible y no le he podido cambiar las bombillas
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    ese problema también lu tengo yo tabbién.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.349
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues por experiencia propia si sale. Yo despues de soltar los conectores, lo saque por el lado derecho del volante. Sale muy justo, pero sale. Yo no quité la bateria, por lo que se me encendió la luz del airbag. Imagino que soltando la bateria no pasará eso, pero que os lo comente Fer316. La única forma de apagarla luego es pasar por la maquinita
     
  4. iregot

    iregot Guest

    pues yo el mio tambiem me pega pero enpujo por atras y sale rozando ese plastico peo sale y yo no tengo regulacion de altura .
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.912
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sale ladeandolo y sacando la esquina derecha por el lado derecho.
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Volvere a probar cuando tenga los aritos. jeje
     
  7. vispa

    vispa Guest

    yo lo he sacado, pero quitando el volante.
    suerte
     
  8. valen318

    valen318 Guest

    Os puedo decir que yo lo saque tumbandolo hacia abajo tal como esta pues las esferas las mandas hacia abajo y la esquina de la izquierda la pase por el volante en su posicion normal con las ruedas rectas y jugueteando un poco con el cuenta y teniendo cuidado del boton que pone a cero el parcial y si sale, suerte con los aros quedan preciosos junto a las esferas de plasma azules.

    un saludo. :supz:
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo lo he sacado este finde para poner los aros cromados. Lo he sacado por el lado izquierdo. Lo encajas un poco en el hueco del volante y lo desplazas a la izquierda a la vez que giras un poco el volante, y pones la palanca de las intermitentes hacia abajo. Sale muy justo pero sale. Paciencia para no rayar los botones de los antinieblas. AAAAA desconecté la batería por la noche y lo quité por la mañana. La luz del airbag funciona como siempre, no tengo que ir al conce. Aproveché para pone la bombillita del cinturón, otra chorradita peroooo!!!.
     

Compartir esta página