no soy muy amante del tuning pero este 36 es impresionante!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 17 Dic 2006.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

  2. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    La verdad es que a mi no me gusta mmmm nada:LOL: , no se es mi opinion personal eh!un saludo:wink:
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    A mi tampoco me gusta personalmente, pero valoro que es un curro hacerlo y el mérito que tiene que el resultado obtenido sea el deseado.
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Me parece bastante poco afortunado, pero como bien dice algún compañero tiene su trabajo desde luego. :nose:

    Salu2! :)
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
  6. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Que buena esa pagina:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: tienes razon seguro que le dan la portada entera:LOL: es una pena el curro y pasta que habrá empeñao el tio en el coche para dejarlo asi, siempre hablo desde mi opinion personal eh!:wink:
     
  7. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    no entiendo cuando dices ´´bastante poco afortunado´´????????????
     
  8. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Con "Bastante poco afortunado" me refiero a que en mi opinión, considero que personalizar un E36 4 puertas de ese modo, es como mínimo, atenuar la esencia elegante-deportiva inherente a ese modelo en su estado de serie. Admiro el saber hacer en cualquier trabajo con un mínimo de calidad en lo que a transformaciones se refiere (Parece hecho con un mínimo de esmero), pero desde luego no comparto en absoluto el gusto por pintar ese genial vehiculo en un color chillón y con una franja negra al medio en un "arrebato de creatividad".

    Del tuning yo depredo o vengo deprendando lo que me interesa, y en mi caso ha sido siempre la posibilidad de acentuar el carácter innato de un vehículo (Aunque mucha gente no lo crea, poner la defensa de un M3, los espejos M y unas llantas M a un BMW E36 también es tuning, aún sin colorido "erótico-festivo"). Un coche como ese, lo que a mi me pide es algún toque de distinción o deportividad, no ser lienzo de un paradigmático estilo Custom. Si bien para gustos hay colores, a mi esos personalmente no me agradan.

    Como se suele decir en estos casos "Lo importante es que uno esté a gusto con lo que tiene y como lo tiene".

    Salu2 :)
     
  9. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no diria chapó precisamente.....:LOL:
     
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Un que beme en Noruega el año pasado:


    [​IMG]
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Cada uno que haga con su coche lo que quiera o lo que le guste... pero yo lo veo tirar dinero y desmejorar el coche.
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi tampoco me gusta #-o
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi no me gusta nada.
     
  14. davichini

    davichini Guest

    Pues a mi me encanta. Mantiene la línea deportiva, no rompe para nada la estética del coche y me parece de muy buen gusto.
    Creo que en absoluto se puede comparar con la cafrada del noruego.
     
  15. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues a mi me gusta mas el noruego pero las pestañas no le pegan.
     
  16. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aberraciones.. :rolleyes:
     
  17. CeReBrO

    CeReBrO Guest




    efra....decir que me gusta o no el auto lo encuentro razonable....es cuestión de gustos..... Ahora lamento decirte que en el momento que colocas en un vehiculo una tan simple pegatina de M3 en uno que no lo es.... ya creo que cruzaste la barrera de ¨restaurar¨ a la de tunear. No conozco tu auto, pero el la medida que hallas modificado algo que venia de serie te tendría que decir tunero!!! a tu estilo por supuesto..... ni mejor ni peor que los demás.....solo diferente.
    lo del color podemos estar mas o menos de acuerdo....no se.... se podría discutir....para mi un mercedes amarillo....uffff (siendo que vienen de serie) volvemos al tema de gustos.......lo que si decir que esta echo con un mínimo de esmero.....señor!!!! Mas de uno de aquí querría tener la pintura que tiene ese auto!!! (no voy al color, aclaro)........ el parachoques no creo que lo hallan adquirido en tuningcenter....te das cuenta de que esta hasta creo yo, estudiado para seguir líneas y diseños....tu crees que el dueño de este auto no podría decir lo mismo que dices tu..... ¨ acentuar el carácter innato de un vehículo ¨ ?????. es una foto, pero suficiente para darte cuenta de la calidad del trabajo. Piensa un poco mas allá....conociste algún prototipo de nuestros e36..... si hasta podría ser así!!!
    mi pensamiento esta muy cerca del tuyo con respecto de personalizar o modificar estas maquinas.....pero no minimicemos o desprestigiemos el trabajo ajeno...que como muestra la foto hay mucho y del bueno......saludos
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    c**o pues a mi no me disgusta tanto :biggrin:
     
  19. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo no lo veo tan tan tan cargao.si por ejemplo fuera de un color solo,imaginaros en gris,pues estaria normal,igual el faldon pues algo menos acentuado pero nada mas,lo q tiene es colorido q ahi viene el gusto diferente del q lo hizo.
    q sea un trabajo bien hecho pues de eso no hay duda,eso tiene su currelo y no sabe hacerlo cualkiera
     
  20. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Gustarme no me gusta, pero hay que decir que esta bien hecho
     
  21. longchema

    longchema Guest

    a mi me encanta, yo lo único que le quuitaria es la parte negra, pero la calidad de acabado es ACOJONANTE . no se le ve ni un agua a la pintura, el que lo haya hecho, puede estar bien satisfecho, porque vaya manos.....uffff. CeReBrO,me han encantado las fotos.
     
  22. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    a mi tampoco me gusta esa calandra inclinada...
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Made for Bichos :D que askitooooo ¬¬
     
  24. longchema

    longchema Guest

    j*der, no es para tanto, puede gustar o no, pero para asquito......hay mucho extremista.

     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a mi no me gusta ompadre....si te digo la verdad...lo veo demasiado recargado....de colores y de elmentos que alteran bastante su linea,por que??pues pro que ese paragolpes de lineas agudas no corresponde nada con la linea de corte suave y alargada que tienen los e36...


    Y ESO QUE NO E VISTO EL INTERIOR...:d

    yo repseto el tuning,por que da de comer a mucha gente....pero a veces la '' moda '' exede limites...
     
  26. longchema

    longchema Guest

    si te doy la razón en muchas cosas, y respeto al máximo tu opinión, al igual que la de los demás, pero lo que te quiero decir, es que tanto como dar asco, a mi me dan asco los de la página esa de Jimmy540i, o algo así, madre mia , vaya tela, a esos sique habia que matarlos....jejej....salud amigo.
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajajaajajaj.....y eso que las flores de guru en el porton traseroo.....mejor me callo...que muchos la llevaran...ajajajajajajaj


    eso si que me tiene frito....8 de cada 10 coches la tienen ajajjjajaj


    askito es una expresion mia.....en vez de decir....ostiiii:err: ( y el emoticono) sigo...que askitoooo :D

    salu2 ;-)
     
  28. longchema

    longchema Guest

    ESAS FLORES TENIAN QUE ESTAR PROHIBIDASSSSSS......

    Cristian, yo me referia a esto.......ASCO TOTAL.....
    EL MEJOR DE TODOS , EL DE EL MEDIO, SU PM......

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    edita eso por favor.....o por lo menso pon un aviso como ''atencion,las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de los presentes''..o algo de eso...


    que asko....esta noche no duermo...y mas viendo esos pilotos traseros con unas pestañas de faros delanteros invertidas :-s


    y que la eutanasia este prohibida...:-k
     
  30. longchema

    longchema Guest

Compartir esta página