Noticia 'No soy un kamikaze. Nada deseo más que haber sido yo el fallecido'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 10 Mar 2014.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.343
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Y el que vino de frente y no trató de apartarse tambien culpable? En el momento que dos coches van de frente es jodido como reaccionar, me ha pasado y me tuve que apartar yo a su carril, y si en ese momento el vuelve a su carril sería yo el kamikace?
     
  2. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Gracias por el aporte. En sus palabras veo muchas buenas intenciones pero en ningún sitio leo que haya entregado su carnet o lo haya dado de baja y todos sabemos que a las personas no hay que juzgarlas por lo que dicen (que las palabras se las lleva el viento) sino por lo que hacen y ahí es donde no ha cumplido. Si tan firme es su decisión por qué no lo entregó? Es por eso básicamente que no puedo (desde mi punto de vista) creer lo que dice. Me baso en lo poco que sé del tema pero que me da una mínima base para pensar así.
     
  3. cerezodc

    cerezodc En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 320 e46 cab
    La mente puede ocasionar muchas alteraciones, yo por culpa de que se me sale el.hombro en francia me.enchufaron ketamina para el.dolor...y creerme desde entonces tengo respeto a donde puede llegar la mente y entiendo lo que puede llegar hacer en una persona con un desequilibrio. ...
    Otro tema es que este hombre si es verdad vaya a la carcel y un h.p borracho como ortega cano demostrado siga en la calle...
     
  4. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Pues si no hay nadie que pueda apoyarte y el otro dice que el kamikace eras tú igual termina saliéndose con la suya. Por eso en ocasiones es mejor seguir por tu carril y que sea lo que sea, otros lo harán por estar en estado de shock. En caso de colisión te darán la razón de ir por el tuyo. Es un tema en el que mejor no pensar demasiado..
     
  5. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Bueno... no he visto ningún emoticono, o símbolo en tu comentario que me hiciese interpretar que estabas de coña, no tengo por qué interpretar los escritos de nadie. Si yo quiero ser irónico, haré lo posible para que se me note el tono, pues al escribir, eso es a veces imposible. ;)
     
  6. elsorro

    elsorro Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    NB2.5/A170
    A mi lo que me suena raro es lo del abogado, muy raroooo. Que no sabía que era del PP que si Gallardón... En eso ya no me parece tan creíble. Aunque me parece bien que cada uno luche por lo suyo veo que aquí no se trata igual a todo el mundo. Si el ataque de epilepsia me da a mi... me veo en chirona muuuuucho tiempo.
     
    A jcarnaiz le gusta esto.
  7. mikelang

    mikelang En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    320i e36
    Si bueno alguno vio ayer al hombre de 82 años que entró en dirección contraria por error y circulo 11km!!!!!!! Con varios casi accidentes la diferencia no pasó nada la sanción que se barajaba ayer retirada de carnet
    :nose:
     
  8. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    ¿Qué tiene que ver circular por el sentido correcto y circular por el sentido incorrecto? Creo que tu pregunta ha dado fuera del clavo, un saludo.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    El abogado del PP, yo no le he visto el carnet de afiliado, desconozco si tu se los has visto, un poco atravido tu comentario.
     
  10. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI

    Cuando hay un accidente de aviacion, en el 100% de los casos, es precisamente por un cumulo de errores poco probables. Y no uno ni dos ni tres.
     
  11. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    no hace falta iconos ¿crees que alguien en su sano juicio se pondría a echar a un kamikace de la carretera? no sé si lo haría yo en caso de jugarse MI vida como para hacerlo la de los demás
     
  12. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    No, no lo creo, por la sencilla razón de que no te daría tiempo. Pero ideas tenemos muchas. Repito, normalmente, y ésto que comento no es doctrina, sólo es una impresión mía, para no liarla cuándo se escribe se suele apoyar el escrito con unos emoticonos o unas risas en off... (ajajaaj) para indicar el tono. Que no tienes por que hacerlo cierto. Yo te lo tomé como una idea más. Estaba equivocado, vale. Nada más.
     
  13. elsorro

    elsorro Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    NB2.5/A170
    Igual doy por supuesto que tener un hermano diputado del PP lo hace pepero, tampoco creo que haga falta pagar una afiliación para ser simpatizante o votante, pero doy por supuesto que es sospechoso de usar la influencia de su hermano. Igual soy muy mal pensado o atrevido en ese aspecto, pero que se haga incapié en ese dato es porque más de uno ha pensado lo mismo y puede darse a entender que ha recibido algún trato de favor, si a ti no te lo parece.

    De todos modos si no tienes un buen abogado y te pasa esto ya sabes lo que te toca, dudo mucho que si me pasa a mi me llegue algún tipo de indulto.
     
    Última edición: 13 Mar 2014

Compartir esta página