No suenan altavoces M5 E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por billy-joe, 20 May 2010.

  1. billy-joe

    billy-joe Guest

    Hola foreros, hoy al subirme al coche no me funcionaban los altavoces, ni radio ni cd, no podia escuchar nada ni podia entrar nada con el comando de voz, por si sirve de ayuda el cargador de cd's tampoco reconocía ningún cd y poniendolo directamente en la consola central tampoco sonaba nada, he mirado fusibles y aparentemente todos están bien.

    Alguien sabe de que puede ser??
     
    A Pavel le gusta esto.
  2. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Si tienes CCC (Navegador) prueba a resetear el equipo, pulsa los dos botones de expulsar los discos y con ellos pulsados pulsa el botón de encender la radio.
    Un saludo
     
  3. billy-joe

    billy-joe Guest


    Ok, gracias, probaré ahora a ver si funciona. ;-)
     
  4. billy-joe

    billy-joe Guest

    Bueno, he probado y sigue sin sonar nada por los altavoces, ni el parcktronic, la tecla del comando de voz no hace nada cuando la apretas y ni la radio, ni los cd, ni el navegador suenan. Por los síntomas que tiene el coche me hace pensar que sea del amplificador de sonido pero mirando el esquema de fusibles no se reconocer cual es el que lo alimenta... no se, alguna otra sugerencia??
     
  5. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    En algunas ocasiones se solucionan estos problemas desconectando la batería durante unos instantes, pero en tu coche entérate antes si hay algún problema de desconfiguración por hacerlo.
     
  6. billy-joe

    billy-joe Guest

    Miré en el manual de usuario antes de hacerlo, y unicamente perdía memória de reglajes individuales y de las emisoras, tras dejarlo un buen rato con la batería desconectada y conectar de nuevo sigue sin funcionar.
     
  7. billy-joe

    billy-joe Guest

    Ya he ido al conce, me han dado hora para el miercoles a las 16h, hoy no lo podian ni mirar porque tenian muchos coches por entregar.
    Si alguien se le ocurre mientras tanto de que puede ser y la posible solución pues le estaré muy agradecido.
     
  8. billy-joe

    billy-joe Guest

    SOLUCIONADO!!!!!!!!!! Al final si que era un fusible, el del teléfono... como me han dicho que hasta el miércoles no me lo podian mirar me he armado de paciencia y he ido sacando uno a uno los fusibles y casi cuando ya terminaba, BINGO!!! el fusible del teléfono, ahora esperemos que no sea nada importante y no se funda otra vez... Gracias por vuestra ayuda
     
  9. sergzal

    sergzal Guest

    enhorabuena. te habras quitado un buen peso de encima..jj
     
  10. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

    Eso mismo te iba a decir compañero que revisaras los fusibles.
    Pues enhorabuena, te has librado de un buen palo en el conce. :zartyman
     
  11. billy-joe

    billy-joe Guest

    Pues si, me he quitado un buen peso de encima, habia mirado los fusibles que pensé que podían ser, pero no imaginé que el del teléfono era el que me habia dejado sin nada de sonido, en fin, suerte que ha sido un fusible.
     
  12. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    No te debe extrañar que si se funde el fusible del tlf deje todo el sistema de sonido KO.

    El teléfono se conecta con todo el sistema mediante fibra, si no se alimenta, el anillo MOST de fibra se corta y al tener L7 (logic7) deja de sonar todo ya que al L7 la señal de audio le llega por el bus MOST de fibra optica. Tiene lógica lo que te ha pasado.

    Por cierto, los componenetes del anillo MOST por si te pasa otra vez son,
    .- CCC (El radio navegador de la consola central)
    .- Cargador CD's
    .- Módulo de TV
    .- Logic7 (amplificador)
    .- Head-Up
    .- Teléfono (M-ULF)
    .- Módulo de auriculares
    .- Cargador de DVD's

    Creo que no me dejo ninguno ..

    Un saludo
    ATC.
     
  13. Pavel

    Pavel En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 525D Pack M
    Muchas Gracias campanero a mi me pasa exactamente igual con 525d e60 estoy mirando módulos bluetooth,amplificadores i nada... mire los fusibles de radio de amplificador todo correcto pero este del teléfono no le he mirado muchas gracias aver si era este fusible de tel i me quito un peso gordo...
    Pero en mi caso es un pelin diferente, a mi el radio de vez en cuando se escucha pero muy corto 2-3 segundos en todo el día puede funcionar como 1 min
     
  14. Pavel

    Pavel En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 525D Pack M
    sigo si entender ajactamente vale el problema solucionado con esto[​IMG]
    estan de fibra optica
    macho y embra
    De dicho con el de hebra he hecho el puente /cerado/ para toda la fibra por nuestro e60
    Sera pocible tambien con la otra clavija de cerra el circuito de nustro amplificador o buen MULF asy creo que nos aseguramos que lo quuue nos falla
    gracias
     
  15. Fran_E63

    Fran_E63 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    645ci
    Buena billi,tengo el mismo problema que tu y quisera saber que fusible era,tengo un e63 y he mirado los del maletero pero todo correcto el audio del coche no se escucha nada pero funciona todo,el cargador de cds de la guantera no funciona pero estoy seguro que es el mismo fusible que el tuyo pero nose donde lo lleva.El ampli sabéis si lleva fusible? Un saludo
     

Compartir esta página