- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.840
por unos 12.000 $ lo tienes
Si en vez de 12.000 costase 120 me compraba unoNa, regalaos. De todas formas creo que ir a Egipto a dar un curso de cómo caminar sobre las aguas sale más caro. Y eso si te cogen, miran pedigrí
Te vas a meter la hostia padre .. ya no estás pa ciertas cosasSi en vez de 12.000 costase 120 me compraba unoNo, en serio, tiene que ser guapo levitar así sobre el agua.
A 1200 reventamos el mercado . De cuánto es la chapa que lleva ?Si en vez de 12.000 costase 120 me compraba unoNo, en serio, tiene que ser guapo levitar así sobre el agua.
A 1200 reventamos el mercado . De cuánto es la chapa que lleva ?
Se nota que la arena quema .
Se nota que la arena quema .
Pero esos irán sin motor, con la vela.En Mayo me he hartado a ver de estos en punta Umbría. Hay que ver a que oxtia circulaban!
![]()
Bastante buena. Enga, a hablar de guerra y de Ayuso.
Pero esos irán sin motor, con la vela.
Tiene que ser toda una experiencia
Eso si, una leche contra el agua... parece blandita, pero a según que velocidad y altura... (y la edad del "deslizante")![]()
¿La alfombra o la moto voladora? Si es lo primero me encargo de llevarle unas cuantas (misma calidad que las mascarillas).Que no lo vea Almeida, que las pilla para los municipales.
Busca navajas. Seguro que @nebur sabe ayudarleJuguetea con los pies. La que sabe, sabo
¿La alfombra o la moto voladora? Si es lo primero me encargo de llevarle unas cuantas (misma calidad que las mascarillas).
Era una plataforma de metacrilato puesta bajo el río antes de la función .. juegos de cámara.Algun invento así debía usar el ilusionista dynamo...
O jesucristo...
Le estamos gestionando una tabla de surf de 600 a sechs .Bastante buena. Enga, a hablar de guerra y de Ayuso.
Como la pillen las de Carril o la cofradía de Boiro le cae la del pulpo .Busca navajas. Seguro que @nebur sabe ayudarle
Vi una, pero hace años, supongo que vi la primeraEra una plataforma de metacrilato puesta bajo el río antes de la función .. juegos de cámara.
No viste las pelis de ahora me ves ? Las de los magos Robin hood .. te las recomiendo .