Fotos No te lo perdonaré, Carmena (...y al final fuí y... y.. .y... i... i... )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Nov 2017.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Llevo sin pisar reptiles digooooo Repsoles una semanita :D Lo uno por lo otro;)
     
    A Panda1989 y RAZGRIZ les gusta esto.
  2. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.463
    Me Gusta:
    15.813
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Definitivamente, el mundo se está yendo a pique...un coche eléctrico (se veía venir ya... y en tu caso es una opción más que cojonuda) pero ya lo de ir tú hoy a dos CC?? Eso ya es digno de estudio.

    Estás bien? :floor:
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...ya voy recogiendo los KW que veo por el suelo...y por dos amperios más ya MA-TO :p
     
    TheMario, agc, JAVMAD y 4 otros les gusta esto.
  4. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.463
    Me Gusta:
    15.813
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: :floor:

    Dentro de nada le pasas batería del móvil al coche:finga:

    Hoy he visto varios i3 blancos...y yo mirando a ver si eras tú:descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  5. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    :floor::floor: Esto ya es pa morirse, mendigando kilovatios por cualquier farola, usando el modo eco pro como predeterminado, te veo pasando frío en el i3 con tal de no gastar batería con la calefacción :floor: Y todo esto teniendo como compañero de garaje un pepino que seguro no sabes ni lo que gasta, ni falta que hace.

    Tú tienes doble personalidad o algo así fijo :floor:
     
    agc, Gus, JAVMAD y 2 otros les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El cutre -lux en su máxima expresión :LOL::LOL:

    Bueno pues ya tengo los primeros datos tras 300 kms recorridos por zonas habituales mias . Consumo medio de 14 kwh clavados, conducción siempre suave, autovia 110/120 y carretera 90/100, con adelantamientos fulminantes (da igual si vas en ecopro, sale disparado) . A la ida al curro se mama 15 , grosso modo, y a la vuelta, 13 (orografía favorable): eso son 150 kms reales en ese uso (siempre solo y sin carga)

    Lo que si he visto es que la autonomía para ciudad resulta sobrada: simplemente porque en ese uso gasta aún menos y en ciudad es muy dificil recorrer más de 20 o 30 kms aunque te tires toda una mañana piruleando... el tema es salir a carretera...

    Hoy tambien programé que se climatizase para la salida y es un escándalo: funciona perfecto, pero suena -aparcado fuera bajo techo, pero con bajas temperaturas- como tener un soplador de esos de jardinería...creo que recurriré a los asientos calefactables, mejor.
     
    jabugui, josete_perez, agc y 4 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cuántos km. tienes aproximadamente desde tu casa hasta el curro?
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    40 en total i/v . Un dia como ayer con salidas y entradas a poblaciones de los alrededores raspo los 100...
     
    A agc le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Entonces bien. Lo decía precisamente por eso, por saber cuántos te sobraban al día (a parte de los obligatorios de ida y vuelta) para poder hacer otros desplazamientos que no sean los obligatorios. Recados, imprevistos, etc. Tienes un buen margen.
     
    A Gus le gusta esto.
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.039
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Cual es el ahorro en consumo del año pasado a este? 16L a los 100, con este gasta 0€, va rascando kw por los cc :floor:
     
    A Gus, Navero y albvalper les gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    En ciudad pura y dura, cuidando el gas bastante y tirando de eco-pro.. los que me han dejado de sustitución alguna vez, 90-100 kms de autonomía máximo.
     
    A Gus le gusta esto.
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabia yo que despues de probar el prius, no se podría resistir :descojon:
     
    A GTI le gusta esto.
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no lo podrás negar. Jajajaja[​IMG]
     
    antuan, GTI, MigYecla y 4 otros les gusta esto.
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena.

    A mi casa ya no puedes venir, que yo no tengo kwh que chupar. Solo puedes venir en verano y de dia
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    @theMpower :amo:lo ha probado y cacharreado está tarde y la autonomía que marca con carga plena ha subido a 170 kms... y ha actualizado todo a nivel NASA :eek: La próxima vez le digo que lo suba a 200 CV o...mejor, que me tunee el contador :LOL:

    Muchas manos, se notan. Y es lógico...más si piensas que semejante kilometraje en la capi es hacer Atocha/ plaza Castilla 15 veces....sólo un taxi, vaya.
     
    casty, GTI, jabugui y 4 otros les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dile también que te ponga sonido a V10 o V12 por los altavoces.
     
    A antuan, theMpower y Gus les gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya caldero el Prius ese al lado del i3 , de veras...
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero cuenta esas modificaciones que le he hecho
     
  19. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro mucho! Ahora solo tienen que pasar unos días para que se vaya "adecuando" a tu uso. Y tu vayas dejando de acelerar a tope por nada. Aunque eso es complicado. Que sensación da pisar a fondo. Nunca había probado uno y es otra historia. No dudo que para el uso que le da Gus sea lo mejor.

    Todo es ponerse... Jajaja. Aunque eso sería intentar plagiar al Ventolera y no lo permitiría.
    La verdad es que me ha sorprendido un montón la iPelotilla. Pero sin duda, lo que me ha dejado en shock es el otro. Creo que es en el coche mas perfecto que he montado. :amo2:
     
    Gus, JAVMAD, jabugui y 2 otros les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver si algún día tengo esa suerte, que no hay manera de que Guancho me deje uno :D

    Al menos pude ir de copi en el Jarama con el superligero.
     
    A Gus, rotondator y theMpower les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, como sospechaba, Iberdrola se está ocupando de arruinar casi completamente la experiencia: parece imposible contratar la tarifa 2.0 DHS, pero eso si, te ofrecen miles de planes marketinianos y diversos ñordos tipo aumentos de potencia innecesarios, etc...(eso cuando no se enfadan porque te remiten sus agentes a departamentos que dicen no ser de su incumbencia, en sucesivas llamadas); ni se ya cuantas horas de música de ascensor llevo escuchadas esta mañana y me parece que esta semana no lo voy a conseguir...

    Lo último, tras diez minutos de música que te da ganas de invadir Polonia, es que están preparando una pequeña grabación que tienen que hacer (eso tras pasarme con 4 personas distintas en esta última llamada...)

    Creo que a todo el que llama le venden otra cosa y no la tarifa que quiere, con lo cual no tiene ni idea nadie, es alucinante. Si es que lo sabia... hace 25 años ya pasó...


    Al menos esta última persona con la que llevo 40 minutos al teléfono parece más competente...al menos sabe que la nueva potencia debe ser 5,7 kw y no 5,5...
     
    josete_perez, jabugui, Pellus y 5 otros les gusta esto.
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Increible: esta señorita me ha leido en directo la tipica grabacion de condiciones generales para que las aceptara, la pobre...más deprisa que un notario en plena burbuja inmobiliaria; casi se queda sin aire...y al acabar me dice que me manda el nuevo contrato por mail...

    Joer, que estoy al borde de las lágrimas, no me lo creo: ha tardado casi una hora, pero si lo resuelve...poco me parece, vista la inutilidad generalizada lo que la rodea...
     
    josete_perez, theMpower, Alfa156 y 4 otros les gusta esto.
  23. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.463
    Me Gusta:
    15.813
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me extraña. Me pasó lo mismo hace dos meses con Bankia sobre un producto que me ofrecieron y que finalmente tenía trampa (y bastante). Estuve cerca de 2h hasta que conseguí dar con una persona que por fin conocía el producto (manda eggs :facepalm:) y me resolvió mis dudas. El resto, cada uno decía una cosa.

    Me alegro de que hayas dado con una persona que estaba al tanto :) Por el sector en el que me muevo, y me movía anteriormente, hay mucha persona que no conoce ni lo que oferta ni sus condiciones. Y así, vamos mal, muy mal.
     
    A agc y Gus les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hace 25 años, construyendo mi casa, necesitaba instalación trifásica para una grúa a mitad de construcción...me dijeron que llamara una semana antes para no interrumpir las obras , cuando ya estuviera instalada y tuviera su cuadro específico y tal... y cuando llamé tardaron... SOLO 6 meses . :dead:

    6 meses de retraso en las obras, 6 meses con el constructor, el arquitecto, el aparejador y mi mujer y yo cabreados; 6 meses de hotel al retrasarse el final, , 6 meses de guardamuebles, 6 meses de intereses de la parte de préstamo dispuesta... vamos, 6 meses cagándome en su pm cada dia: porque llamaba cada día tragándome la bilis y ...llegué a saberme el nombre del jefe de la cuadrilla que tenia que ir y hasta cuando hacia la comunión su hijo...no digo más... c**o, si es que yo lo solicité a Iberduero y ya cuando lo hicieron era Iberdrola. Les habia dado tiempo hasta a hacer fusiones y adquisiciones... pero a mi casa no iban :poop:

    Al final una mañana llaman a mi despacho, que ya van; y salgo escopetado para Sarajevo (asi lo llamaba ya, la obra tras 6 meses abandonada parecía eso) y llegan 2 tipos con una Renault 4 frego, cavan (vamos... "raspan" 5 cms donde el cuadro de luz) y...me dicen que ya estaba hecha de antes, y se van. :eek:

    :facepalm:
     
    josete_perez, escopeta, Wilfredo y 7 otros les gusta esto.
  25. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :eek:, por eso yo de momento me estoy quieto... no toco nada y ya veremos si cambio tarifa o no... :sorry:

     
    A Gus le gusta esto.
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, contrato recibido, firmado y devuelto con su orden SEPA, hoyga.

    ...y la verdad, no se si esto acaba aqui o es el comienzo de una nueva odisea con los oligofr...oligopolios , porque estoy pensando en como c**o van a discriminar mi horario de consumo en tres tramos si aún no han cambiado en mi barrio los contadores a "inteligentes" ... igual ponen a un tipo chiquitito en la caja de la acometida a anotar a mano a qué horas y qué consumos, o algo igual de eficiente :descojon:

    :eek:
     
    A josete_perez y Navero les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No me extraña. Pero vamos, llamando al 900 adecuado (900225235) e insistiendo que no te cuenten milongas y que quieres cambiar tu acceso 2.0A a 2.0 DHS y no otro, al final como ves lo hacen.
     
    A JAVMAD le gusta esto.
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tomo nota... :happy:,

    pero una pregunta, esa tarifa es la reducida o la supereducida? porque aunque no me atrevo a llamar:dead: sí estoy leyendo sobre esto.. y resulta que algunas compañías tienen la discriminación horaria dividida en 3 franjas, cuya franja superreducida es de 1 a 7am y sale el kwh a 0,050€, en la franja reducida sale a 0,080 y en la normal sale a 0,150... pero me da un miedito tocar la tarifa... :sorry:



     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esa 2.0 DHS es de tre stramos; específicamente creada para cargar coches eléctricos...yo dentro de mis limitaciones al ser de letras no puras, sino destiladas, veo que si cargo diariamente 25 kwh son 450 al mes...que son 900 cada dos meses y segun mi s facturas el consumo medio es de 700 cada dos meses...es decir , el coche va a hacer aumentar la parte de consumo del orden de un 80% . Y ya aprovecho y consumos de mucha shoras tipo depuradora o ... los paso a ese horario tambien. No para pagar menos, que no creo, sino no mucho más...

    Pero claro si cargas en supervalle...

    https://corrienteelectrica.renault.es/si-recargo-el-coche-en-casa-que-tarifa-contrato/

    [​IMG]

    Como se puede comprobar, en el caso de las tarifas con discriminación horaria hay una gran diferencia en el precio de la energía en periodo valle y periodo punta. Algo que se acentúa en el caso de la tarifa del vehículo eléctrico. Por lo tanto, si disponemos de un coche eléctrico y como es habitual lo cargamos por la noche, nos conviene la tarifa con discriminación horaria de tres periodos.
     
    A JAVMAD le gusta esto.
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    @Gus , si no tienes contador inteligente, no vas a poder tener discriminación horaria, me temo...

    Te toca volver a llamar :finga:
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página