No tenemos aberraciones?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por johnllon, 5 Jul 2007.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    A MI CUENTAME ENTRE LOS LIMPIOS :mad::twitcy:

    Un SALUDO y creo que todos los que estamos en este foro, con mayor o menor poder adquisitivo, coincidimos en que tenemos un gran coche¡¡¡.:yes:
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Jodó!! un 318is con un motor 2.5litros turbo de 400 cv!! (1Jz no?) y... no le han puesto autoblocante!!!!!!:mad: va con suspensiones de serie y diferencial de serie!! :mad::mad::mad::mad:


    Pero lo más impresionante es que dicen que pueden hacer el swap de motor en 1 día! :nah:
     
  4. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Tambien dicen que el autoblocante lo rompieron de camino al circuito:nah::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:... que estarian haciendo para romperlo¡¡¡
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Seguro que llendo bajo las normas del P€R€ no ... jajajajajaja
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Le escribimos una carta al pere a ver si nos deja ir a 120... de lado???:wink:
     
  7. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    es 1.6 16v es mas rapido de abajo, porsupuesto.
    ademas yo lo puse a 210 de tablero......la aguja a tope
    tiene que estar muy bueno un 316 4 puerta pa que llegue a eso
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No me gusta llamarlo aberración la verdad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El proyecto en si es un E36 de aceleración...Muy serio por cierto.

    Es de un forero llamado CAG (Cristian) que tiene un taller de reprogramaciones con las mejores parrilladas argentinas :notworthy:.

    Podeis preguntar por el sub-foro E46...Y veresi como se chupan los dedos:biglaugh:.

    En la página web aparecen fotos de la primera quedada de gente de Bmwfaq que hicimos allí y de ese dia son las fotos que he colgado.

    [​IMG]
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest


    Estoy contigo. Mi caso, me estaba pensando meterme en un clase c 320 ya que por un conocido de MB me salia de los de empleado cojonudo, pero por circustancias de la vida el beme de mi padre se quedo sin su dueño que tanto lo quería y lo cuidó y llego a mis manos. A parte de muchos sentimientos para no venderlo, el coche esta nuevo 46.000 km cuando lo empece a mover y aun siendo parcos como son los bmws es un señor coche. Ahora cada pijada que le hago se la muestro a mi madre que se pone tan contenta.... Y ademas la serie e36, es preciosa, leches
     
  10. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Bueno... ya veis a que coche me referia en concreto con el E36 con motor central.... (al menos eso me comentó un asistente a la quedada de EPROM POWER).

    Por cierto, un tio muy serio cristian, le conoci en la quedada alicantina en la pista de karts y aparte de un gran profesional (tendriais que ver lo que hace con los 330 cd), un tio muy majo.

    Hace poco vi por ahi un articulo de una revista de coches en el que habia reprogramado un "lamborghini diablo"... casi nada¡¡

    Un saludo
     

Compartir esta página