No tengo audio en Windows XP! Ayuda!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Podria ser esta tarjeta de sonido?

Realtek ALC262

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No creo que use esa tarjeta tan antigua.

No uses AIDA32 puesto que ya es obsoleto. Usa en su lugar el Everest Home Edition. Bajalo en versión demo y pruebas en el apartado multimedia en AUDIO PCI creo que era.

Seguramente al ser ese PC nuevo, o eso parece, necesitará el UAA PATCH antes de poder instalar los drivers de la tarjeta de sonido.

¿Qué sistema operativo tienes y que Service Pack tiene aplicado?

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
EBBANO;5769188 dijo:
ok, lo he hecho. No veo nada de tarjeta de sonido. Hay un montón de datos, los cuales, aunke saque el informe como "texto normal", no puedo copiar aqui ?¿?¿?¿?¿.

EN el informe de "Dispositivos fisicos" me aparece:

Dispositivos PCI: DIspositivos PnP; etc, etc. Pero nada de nada sobre la tarjeta de sonido.

Es curioso; he puesto en google "tarjeta de sonido en pc packard Bell", y me he metido en un link k me lleva a un tipo k vende exactamente el mismo ordenador que el mío; peroes que es el mismo. Y lo unico que pone de tarjeta de sonido es "tarjeta de sonido 5.1" Tarjeta hibrida de TV (analogica y digital).

Lo unico que veo en el informe de Aida32 que me resulta parecido es:

Nvidia Corp. Y mas abajo pone: GF6200LE Pero esto de Nvidia G Force es la tarjeta de video, verdad? No de sonido!!

Me voy a volver loco!!

Si, esa es tu tarjeta de video , vale tienes otra opción de sacar un informe en vez de texto plano, en html, saca el informe así, por que te dará la opción de ir a la página del fabricante de tu tarjeta, sino vamos a tener que abrir tu torre para ver que tarjeta de sonito tienes,

Un saludo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
EBBANO;5769550 dijo:
Podria ser esta tarjeta de sonido?

Realtek ALC262

Haber.... si es un packard bell solo tienes que buscar en su web y poner el S/N que viene detras de la torre y luego buscas el driver, aqui te dejo el link.

Si no sabes como hacerlo pasame el S/N y te lo busco yo mismo.

Packard Bell - Soporte - Bienvenido

Aqui le pones lo de la etiqueta que tiene detras y ya esta!! No tantas complicaciones hombre!! :descojon:

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
i_minex;5770919 dijo:
Haber.... si es un packard bell solo tienes que buscar en su web y poner el S/N que viene detras de la torre y luego buscas el driver, aqui te dejo el link.

Si no sabes como hacerlo pasame el S/N y te lo busco yo mismo.

Packard Bell - Soporte - Bienvenido

Aqui le pones lo de la etiqueta que tiene detras y ya esta!! No tantas complicaciones hombre!! :descojon:

Las "complicaciones" han venido por que, en sus primeros post decía que ya lo había intentado todo...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
ChristianMCG;5771398 dijo:
Las "complicaciones" han venido por que, en sus primeros post decía que ya lo había intentado todo...

Cierto he leido , creo, todo el problema que ha tenido, pero en sus palabras ponia que habia usado el CD que tenia...

yo le he puesto esta solución para que baje los ultimos drivers compatibles con el PC que tiene.

Saludos! ;-)

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
ChristianMCG;5771398 dijo:

Christian!! No te sientas mal...en absolutoo!!! Me has ayudado muchísimo, créeme!! Y te lo agradezco un montón!!

Lo había intentado todo...todo menos lo que el compi I-minex me dice! Ok, amigo, mi S/N es el 118011690315; en el link que me das me dice que es el
IMEDIA S9509. Imagino que tengo k pinchar en "descargas" para mi producto.

Ok, lo voy a hacer! Os mantengo informados. UN sinfín de gracias a todos, de verdad!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
RTL HDA 5129.exe Esto es lo k me estoy bajando! Pero ya me he descargado de varias paginas los drivers de alta definición de Real Tek, y aun así, nada de nada! Y os aseguro que tarjeta de sonido, tengo! Pero como si no existiese!

A ver, que creo k tengo k reiniciar ahora!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
EBBANO;5771459 dijo:
Christian!! No te sientas mal...en absolutoo!!! Me has ayudado muchísimo, créeme!! Y te lo agradezco un montón!!

Lo había intentado todo...todo menos lo que el compi I-minex me dice! Ok, amigo, mi S/N es el 118011690315; en el link que me das me dice que es el

Ok, lo voy a hacer! Os mantengo informados. UN sinfín de gracias a todos, de verdad!!

Yo a veces he arreglado problemas relacionados con el sonido actualizando el soft...

Crucemos los dedos ;-)

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
....GENIOS!!! SOIS UNOS P...GENIOS!!!! Jaro, Christian, I Minex, SPTR, Pilsener!!! Muchísimas gracias!!!! Ya estáaaaaaaa!!!!

Mil gracias, I-Minex, especialmente, como no podría ser de otra manera! He hecho exactamente lo que me has dicho, me he descargado los drivers actualizados....y ya he oído ese sonido, nunca pensé que diría "celestial", de windows al reinicarse!!!

De veras...mil gracias!!! Lastima estar lejos.....si no os invitaba a una cena con lingotazos incluidos!!!!

Un abrazo a todos!!! El mas fuerte para ti, I-Minex!!! Y Christian, no me olvido de ti...mil gracias!!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
c**o, I minex!!! tu estas aki al lado!!!! Pues ya está.....cenita al cantooo!!!!!

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
EBBANO;5771459 dijo:

Para eso estamos!!!

i_minex;5771477 dijo:
Yo a veces he arreglado problemas relacionados con el sonido actualizando el soft...

Crucemos los dedos ;-)

Era a lo que intentaba ayudarle, pero no se me ocurrión pensar en bajar los drivers para la placa, bien hecho,

Un saludo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
EBBANO;5771514 dijo:
c**o, I minex!!! tu estas aki al lado!!!! Pues ya está.....cenita al cantooo!!!!!

De nada tio! Para eso estamos...

es que como leí que lo habias hecho con el cd que llebava... los packard bell a veces son puñeteros si no actualizas a el ultimo driver!

Me alegro tio!! Si al final lo mas facil es lo ultimo que miramos!!!!

No te preocupes hoy por ti, mañana por mi!! ;-)

Ah! Mañana me voy de vacaciones un par de semanitas! :finga:
Asi voy a desconectar un poco de todo, que ya tengo la cabeza cuadrada de tanto ordenata!! :descojon:

Un saludo a todos!!

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
EBBANO;5771510 dijo:
....GENIOS!!! SOIS UNOS P...GENIOS!!!! Jaro, Christian, I Minex, SPTR, Pilsener!!! Muchísimas gracias!!!! Ya estáaaaaaaa!!!!

Mil gracias, I-Minex, especialmente, como no podría ser de otra manera! He hecho exactamente lo que me has dicho, me he descargado los drivers actualizados....y ya he oído ese sonido, nunca pensé que diría "celestial", de windows al reinicarse!!!

De veras...mil gracias!!! Lastima estar lejos.....si no os invitaba a una cena con lingotazos incluidos!!!!

Un abrazo a todos!!! El mas fuerte para ti, I-Minex!!! Y Christian, no me olvido de ti...mil gracias!!!

Te ibas a dejar una pasta jaja!, la satisfacción de haber sido útil es suficiente,

Un saludo!!

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
i_minex;5771565 dijo:
De nada tio! Para eso estamos...

es que como leí que lo habias hecho con el cd que llebava... los packard bell a veces son puñeteros si no actualizas a el ultimo driver!

Me alegro tio!! Si al final lo mas facil es lo ultimo que miramos!!!!

No te preocupes hoy por ti, mañana por mi!! ;-)

Ah! Mañana me voy de vacaciones un par de semanitas! :finga:
Asi voy a desconectar un poco de todo, que ya tengo la cabeza cuadrada de tanto ordenata!! :descojon:

Un saludo a todos!!

Pásalo bien y ves con cuidado, nos vemos a la vuelta!!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
ChristianMCG;5771573 dijo:
Pásalo bien y ves con cuidado, nos vemos a la vuelta!!!

Gracias Christian!!

Nos vamos a la Riviera Maya 15 dias para desconectar la verdad... este verano a sido muy duro de trabajo y todo el mundo necesita descansar...#-o

Un abrazo a todos!! Nos vemos a la vuelta!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
que reconfortante ver que queda gente así!!! De verdad!!!

Buen viajeeeeeee a Mexicoo, weyyy!!!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Me alegro, ahora a disfrutarlo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Edifumi, ya sabes, aplicate el cuento a ver si lo resuelves tu tambien

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Estoy seguro que si hubieras instalado el UAA primero y luego de la web de REALTEK los drivers de alta definición, te habría funcionado igual.

Yo casi nunca instalo los del fabricante.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
SPTR;5773331 dijo:
Estoy seguro que si hubieras instalado el UAA primero y luego de la web de REALTEK los drivers de alta definición, te habría funcionado igual.

Yo casi nunca instalo los del fabricante.

Estos del fabricante tambien lo lleban incorporado. Asi que menos trabajo ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
EBBANO;5772166 dijo:
que reconfortante ver que queda gente así!!! De verdad!!!

Buen viajeeeeeee a Mexicoo, weyyy!!!

Nos vemos a la vuelta!

Saludos!!! :finga: