no tengo boton para conectar el manos libres...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por the_gentle, 4 Feb 2010.

1. the_gentle

the_gentle Guest

Hola a tod@s!

abro este hilo porque tengo un problemilla para conectar el movil al coche por bluetooth...

y es que, como pongo en el título del hilo, no tengo el botón que hay encima del apoyabrazos y hay que pulsar con la llave en posición 0 para que encienda el bluetooth...

mi coche es un E46 coupé (2004), me lo he comprado de segunda mano. El coche tiene bluetooth seguro, porque el botoncito en cuestión tambien está en el volante, pero con ese no funciona el asunto (de hecho en el propio manual pone que tienes que pulsar el que está en el apoyabrazos), además con el móvil busco dispositivos bluetooth y encuentra el coche, incluso tengo el cartoncito con el código para sincronizarlo...es una cosa rara, yo supongo que el apoyabrazos no será el que viene de serie o algo así, y por eso no lleva el botoncito en cuestión...

no se si alguien me puede ayudar, agradeceré cualquier ayuda.

Muchas gracias por adelantado, un saludo!

2. Tuku

Tuku En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    e90 330XD
    Ese botoncito no viene en el apoyabrazos viene en el portaobjetosque hay debajo, mejor dicho en la pieza donde está el hueco para poner el snap-in en la parte de alante, o justo detras de los botones de luces de emergencia y cierre de puertas. El sibolito es como el que tienes en el volante, pero con el del volante no se puede hacer.

3. the_gentle

the_gentle Guest

Ya, eso he leido porahi, lo que pasa es que el coche tambien me viene con el teléfono BMW integrado, por lo que el portaobjetos no es tal sino que es el soporte del teléfono y está como anclado, y me da miedo intentar tirar por si me lo cargo...desde luego como no esté debajo de eso, no se donde estará porque el coche no es muy grande y he buscado mucho jejeje...

4. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R
    Suponiendo que en realida SI tengas el ULF (Modulo de BT) tienes dos opciones.

1º Comprar el Snap-In de tu coche (el genérico sin adaptación a ningún tlf)
    2º Localizar el módulo, conectarle un cable al pin 32 y este llebarlo a masa (es lo que hace el botón para realizar el pairing) Digamos que tu haces de botón, llevandolo a tierra y desconectandolo una vez enparejado el tlf. Una vez emparejado no tendrás que reallizarlo mas en el mismo tlf, eso sí, cambias de tlf y misma operación.

Un saludo.
    ATC

5. the_gentle

the_gentle Guest

muchas gracias a los dos, al menos ya se que hay solución

:dan:

Compartir esta página