E46 No tengo camera trasera con EONON GA94508

eebmw46

En Practicas
Estoy cambiando mi sistema original para poner otra radio, lo he mencionado en otro mensaje precedente el problema que tengo es que actualmente tengo la cámara de marcha atrás que no se engancha cuando pongo para dar atrás. Tengo tirado el cable de la cámara hasta delante a la radio, el cable Que he tirado tiene un pequeño cable rojo que sale del conector amarillo RCA Sin conectar, que no se adonde va conectado ya que detrás de la radio no hay nada para conectar este cable. Alguien apuesto esta radio que me pueda ayudar gracias por vuestra ayuda.

SrGarcia94

Forista
Ese cable rojo va conectado a un cable que sale del mazo de la radio, bien puede llamarse Cam Rev (Camera Reverse) o algo similar.

eebmw46

En Practicas
Hola, detrás de la radio hay dos cables
Uno azul he medido su voltaje y tiene 12 V el nombre de este Cable es (ANT)
Tengo otro también azul como el nombre (Amp) que he conectado al amplificador para que me funcione El audio HK y todo va bien como este, Otro cable con los nombres que mencionas no hay y no sé lo que pasa si conecto el Rojo que viene, Con el cable de Video RCA

SrGarcia94

Forista
Quizas tu arnes de cables no traiga justo ese cable, pero lo dudo mucho y mas siendo la pantalla de "buena marca".

Pon foto si puedes de los cables.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La cámara la tienes que alimentar con el cable de marcha atrás, el que da tensión a los pilotos traseros y a la radio hay que conectar también ese cable, puede estar indicado como REV.

Si tienes el esquema de instalación de la radio, sube la imagen.

eebmw46

En Practicas
Os pongo aquí algunas fotos
7765ecb22290423444e618ab8b08d92c.jpg

88c6cd986a5ae537cccdf6c2ca72067f.jpg

c180c9d750a91bbcbd0ec4cce69202c3.jpg

Última edición:

eebmw46

En Practicas
Los dos son Negativo y positivo que viene de la luz de marcha atrás conectado, A la cámara no hay ningún de la radio.

eebmw46

En Practicas
Gracias por poner ese esquema voy a revisar todo y os digo algo. Una pregunta no sé si sabes pero en algunos foros ingleses se dice que el canBus Que vienen con esas radios en algunos E46 detecta la Marcha atrás automático y otros coches no dependiendo del año.