no tengo chispa

• Iniciador del tema eshuaye
  • Fecha de inicio
E

eshuaye

Invitado
acabo de reparar el motror de mi bmw serie 525i de 1989, le cambie el block del motor por uno mas reciente de 1993, en terminos generales es la misma maquina, a pesar de no coincidir las bases del motor con la carroceria, la volante del dumper, y la forma de encajar el sensor de señal del cigüeñal. El hecho es que la parte mecanica me que do bien, no obstante, hoy al tratar de encender el motor, no arranca. Verifique que hay entrega de conbustible, gire el motor sin las bujias, para permitir que la gasolina de los inyectores lavara los cilindros impregnados de aceite del ensamblaje de pistones y anillos nuevos; pero al verificar la chispa de pronto tiene y de pronto no tiene, finalmente despues de verificar fuera todas las bujias perdi totalmente la corriente en el coil. No se que hacer y no tengo idea por donde comenzar, ah!, limpie todos los contactos electricos con un contact cliner, pero nada , hay alguien que me pueda decir por donde comenzar?, por favor

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Creo q tiene q ver algo con el sensor del cigueñal, no estoy seguro pero puede ser, suerte

E

eshuaye

Invitado
Eso creo, el que compre nuevecito no tiene el mismo modo de montar en su sitio de hacho el sensor trae un orificio para ser sujetrado con un tornillo, y la tapa del moto trae una pieza de acero que lo presiona, sin embargo ladistancia la verifique y es correcta, a menos pense, que al no estar atornillado le falte ground, pero no estoy seguro

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
si mal no recuerdo ese modelo trae una centralita electronica de color negro marca bosh ese aparato esel que distribuye la corriente y el encendido de todo el sistema no seria mala idea empezar`por ahi un saludo y suerte

E

eshuaye

Invitado
Eso creo, voy a tener que buscar a alguien que entienda de eso pues no parece una simple centralita, suena como la compu que tengo en casa, gracias