No tengo i-drive

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Morfeo37, 17 Jul 2006.

  1. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,

    Ayer por tener el cable del intermitente derecho del remolque cortado, me volví loco para ver qué estaba pasando y porqué no lucían las luces del maldito remolque. Se me ocurre tocar los fusibles dentro de la guantera y para mi sorpresa no tengo ahora i-drive, ni siquiera se enciende, y tampoco me funciona el avisador del cinturón de seguridad ni el SOS del teléfono...

    Ya tengo hora en el conce pero, por curiosidad, que puede ser ? Tendrán que meterlo en la maquinita para configurarlo de nuevo supongo, no ? Cuanto tardan en reprogramar y coste ?
    Espero que no sea el primer susto pre-vacacional...

    Gracias y saludos
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Espero que te lo arreglen rápido, Morfeo. Lo que és curioso y la verdad que no está mal, es que los indicadores más importantes están también en el cuadro de mandos, de forma que al quedarte sin idrive puedes seguir usando el coche.

    Es un concepto de seguridad marina y aérea, el desdoblamiento de aparatos
     
  3. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabéis por cuánto me puede salir la broma de la repro ? Le tengo un miedo a las facturas del conce...
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver, no estás en garantía? tu no le digas nada del remolque, di que se ha colgado el asunto y ya está, colocas los fusibles bien, que no se note nada raro, ningún fusible roto y listo.

    Saludos.

    P.D. Por las repros cobran lo que quieren, varía mucho de unos sitios a otros, desde 100 hasta 300 € por un mismo trabajo de recodificación.
     
  5. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí estoy en garantía, pero no es la garantía oficial, sino la garantía del Renting que la ley les obliga a dartela por un año.
    Esta gente ya sabes que se agarra a un clavo ardiendo, si es un importe lógico, lo pago y fuera, pero si es mucha pasta... como que me jo*e...
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues nada nada, tú del remolque ni MU, les dices que se ha quedado colgado el i-drive, que ha dejado de funcionar y listo. De todas formas dices que el fallo del cable era en el propio remolque y no en el coche, no?
     
  7. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto, tenía el cable del intermitente derecho del remolque cortado a la altura de la bombilla.
    Lo alucinante es que el p**o remolque funcionaba todo (menos ese intermitente, claro...) en un Suzuki Santana, en un Grand Cherokee y en un Nissan Terrano y en el mío nada de nada...
    Está claro que si el remolque tiene algún fallo, debe ser que la centralita anula todo y vas sin luces...
    Me volví loco buscando la avería y por eso pensé que era fallo de la instalación del coche, pero de eso nada.
    Y ahora por tocar... a acoquinar !!
    Zapatero a tus zapatos... si lo díce mi padre...
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Que no, que no, que lo metas en garantía, si te dicen que no, lo peleas, no les digas nada del remolque, diles que te lo ha hecho de repente, que no se enteran y no van a saber de que es, se lo que te digo.

    Saludos.
     

Compartir esta página