No tengo la pegatina de las presiones....

morpheux

Forista Senior
Pues esta mañana después de un mes con el coche, he ido a mirar la presión de las ruedas, en casi frio, me marcaban 2.1, 2.15, y fui a buscar la pegatina de las ruedas, y no la tengo, hay que joderse.

Así que le he puesto 2.4 a 2.45 a todas.

En primero lugar he estado buscando a ver si veia la presión correcta para mis ruedas en el foro, pero no lo encuentro, son las V188, 225 45 R 17 / 255 40 R17

En segundo lugar, en la gasolinera que estube, la boquilla de la manguera no entraba bien, y cada vez que iba al manometro perdia presión, es normal esto, es algo de las valvulas de las Run Flat?

Muchas gracias.

Pabloide

Forista Senior
Nu pué ser... búscala, hombre.... Tienes que tenerla por ahí... en algun lugar del chasis... Lo más probable será que la tengas en la puerta del cunductor...

morpheux

Forista Senior
Pues no sé ,en las puertas no está, he mirado en el maletero, tampoco, en el vano motor, tampoco, y ay como no sabia donde mirar, pues le he puesto 2.4-2.5 por no dejarlas con 2.1

Cosa rara, no me habia puesto a buscarla hasta hoy que he ido a mirar las presiones...

lonboy

Forista
Normalmente está en la puerta del conductor. Cosa rara que tu e92 no la lleve.

Olagüe

Clan Leader
en la puerta del conductor y sino la tienes pasate por el conce y que te den una eso si no te la peges en la puerta pegala en algun librito de los que dan de instrucciones.. en la ultima pagina... jeje

morpheux

Forista Senior
Me pasaré por el concesionario para pedirles la mia, la verdad que si es raro no tenerla...

Espero que sea lo único que se les olvido poner...

Alguien sabe la presión correcta mientras pido la pegatina al conce?

Gracias chicos.

No te complique yo tengo la misma medida y llevo 2.4 a la cuatro y va de lujo, antes las llevaba a 2.5 y he bajao un poquito porque lo notaba demasiado rebotón. Si llevas esta presión te vas a evitar el posible desgaste irregular de los neumáticos.

De todas formas, si no te convence las presiones recomendadas por el fabricante, creo recordar que son 2.2 delante y 2.3 detrás, luego lo miro seguro y pongo una fotillo con dichs pegatina!!

Waiting

Forista
yo llevo 2.7 en las 4 y me va genial el coche... además con nitrógeno no disminuye la presión tanto, así q no hay q estar cada 2 semanas mirando las presiones para evitar el desgaste irregular del q pecan los serie 3 de BMW nuevos

C

claudioschulz

Guest
el mio tampoco tiene la pegatina de la presión!!! es un E92

autovia

Forista
Varios coches sin pegatinas con las presiones. Raro, raro, raro!!.

YKpower

Baneado
Baneado
Supongo que sonara a tonteria, pero en la puerta no está, sino en la carroceria.

Al abrir el coche desde dentro, mira hacia atras a tu izquierda, seguro que está, vamos, que esa pegatina la pone la máquina de la fábrica, no puede fallar.

sds

morpheux

Forista Senior
Si si, tendría que estar donde siempre, donde seta en la mayoria de los coches, y nada, vale que eran las 8 de la mañana pero yo creo que estaba más que despierto jeje.

morpheux;4214143 dijo:
Ok, muchas gracias jabel :)

Aqui la tienes:

6x94cwi.jpg