no tengo placas , ¿como paso la itv?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por corino, 5 Mar 2007.

  1. corino

    corino Guest

    Tengo un problema, yo e venido de italia con el seguro del concesionario y su seguro, por que como les compre un coche pues me dejaron esa opcion para venir a españa, y una vez aqui les mande las matriculas y el seguro, cual es la putada pues que ahora tengo aqui el coche parado y no e pasado la ITV, y no se si trafico ahora me dara unas provisionales para poder pasar la itv, yo la documentacion la tengo a mi nombre, por que un compraventa no se si te puede dejar sus placas de trasito para poder pasar la ITV. Si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria.

    Un saludo
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bienvenido, lo tendras que llevar en una grua!!!
    pero entonces de quien eran las placas que te dejaron??de otro vehiculo??
    no entiendo lo que dices!!!
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    La mejor solución es una grua, no te tienes que preocupar de placas ni de seguro.
    Saludos
     
  4. corino

    corino Guest

    yo le e traido de italia con las matriculas de un tio y su seguro, y una vez aqui se las e tenido que mandar , para que las de de baja, pero no cai en que tenia que haber pasado la ITV primero, y la itv mas cercana esta a 120 km, por que la que tengo aqui cerca no tienen ingeniero de homologacion y tengo que ir a burgos desde santander, y quiero saber si en trafico me podran dar las rojas para pasar la itv, no se si me habeis entendido.


    Un saludo
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Puedes perfectamente sacarte unas placas verdes temporales, lo unico que pagas de más son las propias placas, y no sé si uno 11€ de tasas o algo así... Y puedes ir y venir con el coche donde y cuando quieras.

    El problema es que debes sacarte el seguro, y no todas las compañias te lo cogen.. y las que lo cogen es como si no lo cogieran por una sencilla razón, casi todos los seguros (por no decir todos) no te cubren en el caso que no tengas pasada la ITV y claro, no la has pasado... cierto es que sólo lo miran en contadas ocasiones y muy mala suerte tendrias que tener para dar un golpe así, pero ahi está el tema y que se conozca.

    Un saludo!
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    las placas rojas son de profesionales, las verdes de particulares...
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A matricular :)
    Bienvenido!
     
  8. corino

    corino Guest

    Ya esta solucionado me han dicho en trafico que las matriculas verdes, y a correr, asi que gracias a todos, y vuestras hacertadas respuestas, un saludo
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    eso es
     

Compartir esta página