Avería No tengo señal de radio Fm/Am

jesus_quik

Forista
Buenas noches, la cuestión es que hace algún tiempo la radio del coche no iba muy fina, apenas se escuchaban las emisoras y tal, pues ahora acabo de poner una pantalla 2din android y ahora ya si que no se escucha ninguna emisora, a que puede ser debido?? que puedo hacer? El coche es un 530d touring de 2003.

saludos!!

Eddie27

Clan Leader
Si no dices que tipo de pantalla china pusiste difícil que te puedan ayudar. Has mirado el enganche que no se haya aflojado?

Un saludo

jesus_quik

Forista
Si no dices que tipo de pantalla china pusiste difícil que te puedan ayudar. Has mirado el enganche que no se haya aflojado?

Un saludo
Hola el tipo de pantalla no se la marca ni nada, tendria que ver la caja, no obstante no creo que eso influya no? Por que ya benia de antes el problema aunque ahora se ha agravado. Esta bien puesto el cable y no esta suelto

teranbmw

En Practicas
Buenas noches, la cuestión es que hace algún tiempo la radio del coche no iba muy fina, apenas se escuchaban las emisoras y tal, pues ahora acabo de poner una pantalla 2din android y ahora ya si que no se escucha ninguna emisora, a que puede ser debido?? que puedo hacer? El coche es un 530d touring de 2003.

saludos!!
Por el titulo del post doy a entender que el cd o tajeta sd reproducen música y se oye bien no?? Detras del panel trasero izquierdo, donde la luz de cortesía, hay un amplificador de antena, igual tienes algo suelto por ahí.

Eddie27

Clan Leader
Hola el tipo de pantalla no se la marca ni nada, tendria que ver la caja, no obstante no creo que eso influya no? Por que ya benia de antes el problema aunque ahora se ha agravado. Esta bien puesto el cable y no esta suelto

Unas pantallas tienen antena incorporada al propio aparato, otras usan la del coche y otras usan un amplificador que viene con la antena... Sin saber cual de las tres opciones es dificil aventurarse a decir nada.

Si tengo que apostar por algo diré que es de las que viene con amplificador de antena y el que la instaló no puso amplificador de esta y enganchó sin el o sino que es del que usa el amplificador del coche y este esta caput.

Un saludo

jesus_quik

Forista
Buenas noches, subo el tema, pues aun no he podido solucionarlo, he cambiado el modulo que lleva en el pilar trasero donde conecta la antena que va en el cristal del coche pero nada sigue igual todo, alguna idea de que puedo mirar??

saludos!

udouglas

En Practicas
Yo tenia el mismo problema en mi e39, después de muchos cambios y revisiones, el problema estaba en el conector que va al radio. Lleva una soldadura del cable al pin central y se había soltado, desarme el conector con cuidado y lo resolde. Problema resuelto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

CIMA

Forista
El sistema de antena diversity de nuestros bmw´s llevan dos amplificadores, uno en cada pilar C (trasero), habría que comprobar que a ambos (derecho e izquierdo) les llega alimentación y funcionan, porque tiene toda la pinta de que o no les llega alimentación o el cable/s de antena están cortados.
A mi me pasó que, reequipando la navegación al 530 D que tengo ahora, se me olvidó conectar el cable de antena del amplificador lado piloto, y aún sin el la radio de orígen sintonizaba, aunque fatal (se perdía la señal en seguida y casi había que sintonizar las emisoras manualmente porque en búsqueda automática no las encontraba), fue enchufarlo y perfecto; En tu caso que has montado una erisin (que no se distinguen precisamente por su buena sintonización, te lo digo porque tengo una montada en la Touran) con esa poca señal que le llega no le es suficiente para sintonizar emisoras.