No tengo webs a cambiar la radio.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tonysbd, 13 Sep 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Buenas a todos. Despues de decidirme a cambiar el radiocassette business por un radiocd Alpine 9815 que tenía en casa, he ido a comprar el marco y el adaptador de cable. Llego a casa, desmonto las molduras, que he aprovechado para cambiar, quito el business... Pongo el marco, los cables, meto el radiocd y... tachán!! No entra. Tocan todos los cables... El alpine lleva una caja con el fusible, aparte de la carcasa de plástico que lleva el adaptador. Me dispongo a quitar toda la consola pero no hay manera de sacarla... He intentado quitar la tobera del aire pero no sale, no hay manera, he probado de todas maneras...

    Había pensado en quitar toda la consola y una vez metido el radiocd con todos los cables, volver a meterla para que no haga tope.

    Alguien me da algun consejillo? NECESITO QUITAR LA CONSOLA DE RADIO Y CLIMA!!!


    GRACIAS A TODOS :embarrassed:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No necesitas desmontar la consola,desmonta el cuadro de relojes y recoloca los cables que te molestan desde el hueco del cuadro.
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Claro!! No había caído... Fer, si funciona, cuando te pille te doy un beso en los morros :LOL: :LOL:

    Mañana os cuento.


    P.D: Fer, mejor te mando un jamón :rolleyes:
     

Compartir esta página