Comparativa No Text

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Lo tienes precioso. Se ve el esmero y tiempo que le has dedicado. Por ponerte un "pero" yo tapizaria un poco la bateria extra que llevas, queda un poco antiestetico al abrir el maletero. Disfrutalo.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Me gusta el coche y mucho, aunque para mí y cómo por las mañanas escucho las noticias tan sólo y por las tardes algo de música, lo del maletero no va conmigo. Lo demás, precioso.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Pues desde mi umilde opinión en vez de ponerlo aquí en un post, habrías de reclamar a quien tienes que reclamar.

Jose530MD

En Practicas
Reacciones
17
Yo alucino, ni tengo un taller, ni mi padre se llama Antonio...
Izurzu92, Te repito, te estás confundiendo de persona.

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Yo alucino, ni tengo un taller, ni mi padre se llama Antonio...
Izurzu92, Te repito, te estás confundiendo de persona.

en cuanto llegue a casa, subo fotos y mensajes y todo donde pueda contrastarlo. y ten por seguro qe voy a abrir post nuevo, ya qe me borras todos los mensajes qe pongo aquí

suerte con las estafas, pero aquí no te va a valer él cuento

Jose530MD

En Practicas
Reacciones
17
Sube, y haz lo que quieras. Te repito, que no soy la persona que buscas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
@izurzu92 hasta que no aporten las pruebas que dices nos agarramos a la presunción de inocencia, por lo tanto todos los comentarios al respecto serán borrados, y es por nosotros y no por el autor del post.

Un saludo.

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
@izurzu92 hasta que no aporten las pruebas que dices nos agarramos a la presunción de inocencia, por lo tanto todos los comentarios al respecto serán borrados, y es por nosotros y no por el autor del post.

Un saludo.

entonces, en él momento de presentar datos, fotos ect ect....volveréis a poner los comentarios?
donde hago dicho tema? para que la gente ande con ojo

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Jajajaja para no ser tu la persona que busca tienes el mismo coche mismo taller asta la misma matricula . Te an piyado macho!!!! La gente como tu dais asco seguro que todas las chuches que le as metido s tu coche es del dinero que sacas estafando a la gente porque no sera la 1 vez que lo agas!!!!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Iba a cerrar, pero dejemos el derecho a la defensa.

chete46

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
102
Te vendio el motor que le quito a su coche para ponerle el del e60

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Charlie Fields

En Practicas
Modelo
F30 328i 2012
Reacciones
345
Jajajaja para no ser tu la persona que busca tienes el mismo coche mismo taller asta la misma matricula . Te an piyado macho!!!! La gente como tu dais asco seguro que todas las chuches que le as metido s tu coche es del dinero que sacas estafando a la gente porque no sera la 1 vez que lo agas!!!!

Me he fijado y no es la misma matricula que la ficha tecnica !!! pero no deja de ser una estafa lo que le han hecho!

rusbe

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
9
Buenos Días a todos. Siento haber tardado en contestar, solo tengo internet en el trabajo.

GELI M//: La modificación del motor fué facil, me la hicieron en un taller de unos amigos, donde echo horitas de vez en cuando, se llama Kannyto cars (www.kannytocars.com), en Arroyomolinos, provincia de Madrid.Un taller especializado en E39 y E38. Solo hubo que modificar algunas cosillas, entre otras, poner el colector de escape viejo, modificado, ya que el de los E60 se suelen rajar,colector admisión viejo, los soportes de motor de E39, y puse mis inyectores, que estaban sanos. La instalacion electrica, es la original... Unas cuantas horitas, en resumen. Pero mereció la pena.

TERANBMW : La caja de cambios opté por poner la de 5 velocidades, PRIMERO, porque me interesaba más que los desarrollos fueran más largos, a diferencia de la de 6 velocidades, que son más cortitos, SEGUNDO, por durabilidad, la caja de 5 velocidades es más duradera, al tener el eje primario, y el secundario, mas cortos. TERCERO, porque la diferencia de desarrollo de la de 5 velocidades,con la de 6, son solo 5 kilometros/hora

RED VELVET : La placa delantera, está homologada, siempre y cuando el portamatriculas, sea el pequeño, que me costó conseguirlo horrores. El pequeño, y paquete M... Es decir, no puedes poner una placa pequeña, si el portamatrículas tiene espacio para poner una grande.

Porcierto, hoy ha venido el Ratoncito perez, y me ha traido el espejo interior fotocromático de M5 :)
En un ratito subo fotos.
Que precio te an cobrado por piner el motor del e60

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
:muro: con la venta de un motor averiado se puede hacer todo eso? :(

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Me he fijado y no es la misma matricula que la ficha tecnica !!! pero no deja de ser una estafa lo que le han hecho!
Cual dices que no es la misma matrícula?
Coinciden matricula de la ficha tecnica, y del vehículo que sale la parte trasera en la ITV.

Me parece que te lias un poco respecto a todo el buruyo este, Charlie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.