Buenos Días a todos. Siento haber tardado en contestar, solo tengo internet en el trabajo.
GELI M//: La modificación del motor fué facil, me la hicieron en un taller de unos amigos, donde echo horitas de vez en cuando, se llama Kannyto cars (
www.kannytocars.com), en Arroyomolinos, provincia de Madrid.Un taller especializado en E39 y E38. Solo hubo que modificar algunas cosillas, entre otras, poner el colector de escape viejo, modificado, ya que el de los E60 se suelen rajar,colector admisión viejo, los soportes de motor de E39, y puse mis inyectores, que estaban sanos. La instalacion electrica, es la original... Unas cuantas horitas, en resumen. Pero mereció la pena.
TERANBMW : La caja de cambios opté por poner la de 5 velocidades, PRIMERO, porque me interesaba más que los desarrollos fueran más largos, a diferencia de la de 6 velocidades, que son más cortitos, SEGUNDO, por durabilidad, la caja de 5 velocidades es más duradera, al tener el eje primario, y el secundario, mas cortos. TERCERO, porque la diferencia de desarrollo de la de 5 velocidades,con la de 6, son solo 5 kilometros/hora
RED VELVET : La placa delantera, está homologada, siempre y cuando el portamatriculas, sea el pequeño, que me costó conseguirlo horrores. El pequeño, y paquete M... Es decir, no puedes poner una placa pequeña, si el portamatrículas tiene espacio para poner una grande.
Porcierto, hoy ha venido el Ratoncito perez, y me ha traido el espejo interior fotocromático de M5

En un ratito subo fotos.