No va bien el micro del manos libres

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 3 May 2005.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Tengo instalado el manos libres original, con el teléfono motorola. El micrófono nunca ha sido una maravilla pero ultimamente por mucho que me desgañite no me ollen, y si cojo el teléfono con la mano me ollen sin problemas.
    Alguna vez he leido que esos micros son una caca, ¿se pueden cambiar o que solución tenemos por ahí?.
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Intenta desmontar la tapa de plastico que ubica el microfono y comprueba su estado. Yo de un coche nunca lo he desmontado, pero de otros cacharros si, las capusulas llevan soldados dos hilos uno positivo y otro negativo... y casi todas son iguales.
    Investiga puenteando otro micro al manos libres, por ej el de un ordenador que vale tres pesetas, si notas mejoria pues solo te queda el brico de ocultarlo para que quede como el original.
    Si lo ves negro compra el repuesto. Todo esto siempre que sea del micro lo mismo tienes alguna otra averia en el manos libres y eso seria mas jodido.

    Saludos.
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Gracias por la idea.
     
  4. wmb

    wmb Guest

    Ese micro fue de los primeros en el E39 y es defectuoso de fabrica. Los nuevos ya no tienen el problema.

    Saludos
     

Compartir esta página