no va la alarma, que hago?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 29 May 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    pues mi problema es el siguiente: cuando me compre el coche tenia una alarma GEMINIS instalada pero el que me vendio el coche no me dio la llave para activarla pq segun el no la encontraba:ar: :mus- . El otro dia habri la alarma para puentearle la llave :nose: , lo que me paso es lo siguiente que consegui activar la alarma :dan: pero lo que no consegui es que se me cerraran y abrieran las puertas #-o con el cierre centralizado que tambien traia ese kit. Creo que estara jodido el kit de apertura centralizada y en internet he encontrado un kit centralizado por unos 59€ =D= , las preguntas son: ¿tendria algun problema de incompatibilidad al montarla? :-k si desconecto la alarma el coche no arranca
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Haber si te pasa como a mi coche cuando lo compre, pero llevaba la alarma original.
    El anterior dueño lo abria con la llave, pero me dio los mandos. Resulta que le dabas a activar la alarma y al coche se le quedaban enciendidas las luces de emergencia.

    Luego me parecio sospechoso que colocando la luz del habitaculo en la posicion intermedia, para que se encienda con las puertas, esta se quedaba apagada siempre.

    Al final resulto que el pulsador de la puerta del conductor estaba desgastado y el coche se pensaba que la puerta estaba siempre abierta, como lleva tanta electronica ni se activaba la alarma ni se encendia la luz interior.

    Cambie el puslador y como nuevo. Revista el tuyo, esta justo donde engancha el cierre de la puerta
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    por favor, como é yo si la alarma que llevo es original ?? el mando es imitacion de madera, con el boton verde, y se enciende un led rojo al apretarlo, pero creo que ni funciona la alarma, suponiendo que sea la original¿ donde localizo los componentes? ¿es posible que estuviera desconectada, mediante alguna especie de cerradura en el "cerebro" de esta? tengo los sensores de movimiento, esos, a ambos lados del salpicadero, a la altura de los montantes del parabrisas. :-k
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La mia tiene un boton blanco para abrir y uno rojo para cerrar. La cerradura para desconectarla esta al fondo de la guantera.
     
  5. txortas

    txortas Guest

    a oseake puede que este desconectado el cierre, pero no la alarma. entonces si activo otra vez la alarma (puenteandola, pues no tengo la llave) y encuentro al fondo de la guantera el conectador del cierre, puede que me funcione??? mas o menos donde cae lo de desconectar/conectar el cierre, me podrias guiar por favor
    gracias tom101

    P.D: el otro dia lei que le has puesto intermis blancos, yo tambien los pille desde alemania en esta pagina es la oxtia http://www.carparts-online.de/ tambien hay movidas en esta otra http://www.marks-tuning.de/catalog/product_info.php?manufacturers_id=1&products_id=169&language=es, pèro me quedo con la primera
     
  6. txortas

    txortas Guest

    tom101, guiame por favor con lo de la alarma
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Perdona, habia perdido de vista este post.

    Comprueva haber si en tu wantera hay una cerradura, si no recuerdo mal creo que estaba tapada con una tapa de plastico.

    Si tu colocas la luz del habitaculo en la posicion intermedia, (para que se encienda cuando abres las puertas o sacas la llave del contacto) la luz del abitaculo se apaga y se enciende normalmente al abrir las puertas?

    Recuerda que la luz del habitaculo no se apaga al instante, se apaga a los pocos segundos atenuandose suavemente.
    Revisa tambien el puslador del maletero que tambien puede ser. Cuando abres el maletero se enciende la luz de este?


    Cambiando de tema....
    Has comprado en carparts? cuanto te costo los gastos de envio y la transferencia??
    Como habras visto ahora estamos deliverando para un pedido conjunto de barras de torretas y te agradeceria que nos contaras tu experiencia ya que yo no he comprado todavia nada alli.
     

Compartir esta página