no va la direccion, correa bien.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 4 Feb 2007.

  1. pues despues de 530km de rutas todo birn y buelvo y y despues de un rat o la direccion no actua,¿bomba reventada, cremallera?... dar opiniones
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero, comprueba el nivel de aceite de la dirección asistida.
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me viene pasando una cosa que lo mismo es lo que te pasa a ti tambien, la direccion derepente se pone muy dura y aveces viene acompañado de "crujidos", en mi caso lo que me ha pasado es que se me ha roto una pieza que une el volante con la columna de direccion, es una pieza que lleva una parte de plastico y otra parte con rodamientos. Supongo que no sera dificil cambiarla pero aun no he tenido tiempo ni de encargarla.
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Con la dirección no se juega. Si hay algo roto, repararlo, que quedarse sin cremallera es accidente seguro.
     
  5. ahora lo hace menos que aller, pero no esta como siempre ni mucho menos, creo que la bomba actua porque si no no tendria nada de ayuda, y hace un crujido tambien
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En una de las tuberias que van de la cremallera a la bomba hay una valvula de sobrepresion,si està estropeada no deja pasar el aceite bien y por ello la direccion se qeuda casi sin asistencia.
     
  7. fer gracias pero ya e dao con el problem, a reventao la bomba por el reten de la polea esta xoreao y si le das caña empieza a silvar komo grpao y a escupir aceite
    por cierto sabes de k modelos me sirven las bombas¿?
     

Compartir esta página