********** No Vaias!!!!!!!!.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por canomierda, 3 May 2007.

  1. canomierda

    canomierda Guest

    últimamente he tenido varios problemillas de un bmw nuevo que compre. Tras varias visitas por defectos del coche me estan tratando como un bobo y eso no lo tolero. Eso sí, tienen un cartelito muy mono que pone Seriedad, honestidad y no se que c**o más, todo una farsa!! Sonrisas a la hora de vender el coche y dspues te la meten. te tratan como un idiota. NO VAYAS!!!!!!!!!!!! si kieres un bmw, hay otros concesionarios mejores en cuanto servicio y no kiero que te pase como yo...
    Es una pena que una marca como bmw trabajen con gente tan incompetente
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que aunque tengas problemas con ellos,tu nick te quita la razon
     
  3. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Gracias por avisar, pero mi compañero tiene razón. Las cosas dichas con educación tienen bastante más trascendencia que al revés.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido. Coincido con los compañeros que me preceden y...bueno, pues que quede claro que un minimo de razones y más seriedad que la que se reclama del contrario hay que dar para mensajes en este foro de ese tipo. Podrías ser un troll competidor, sin ir más lejos (o sin competir :D )

    Somos diferentes , macho ;-) Editado. Empieza de nuevo, por favor ( no me veo presentándote a mi mujer en una kedada como mierdac*** :D )
     
  5. canomierda

    canomierda Guest

    es lo que me sale de dentro, lo siento si no te gusta
     
  6. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    para mi como si no hubiese leido el post. menudo nick
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más lo siento yo que al no gustarme y entenderlo inapropiado para este foro me toca currar,

    Te sugiero una cosa: si tu problema es real, regístrate con un nuevo nick, da datos y en el subforo adecuado y no meros insultos, Ok?

    Si no...esta conversación acabará enseguidita: es que es muy tarde y yo soy vago de cojoplas :D

    Hala venga, demuestra tu buena fe para con el foro donde libremente has decidido entrar a contar tu problema...y cuéntalo.
     
  8. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    ( no me veo presentándote a mi mujer en una kedada como mierdac*** :D


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Muy bueno!
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las personas, las cuales se expresan en diferentes medios, son juzgadas a partir de las sensaciones que despiertan; que Cano fuera un mojón :D no lo pondría en duda proveniente desde una aseveración locuaz, verosímil, y más que por aquellas, por encuadrar el apartado más cívico.

    Un saludo, bienvenido al foro.
     
  10. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Gracias Gus por tu buena labor, haces con esto que todos foreemos realmente con gusto en un ambiente inmejorable :thumb:
     
  11. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    :welcome:

    al foro, canomierda!!!

    :ban:
     
  12. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    :descojon::descojon::descojon:Impresionante avatar:descojon::descojon::descojon:
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, me consta que los de Cano leen el foro, a ver si cuentan su versión y conseguís llegar a un acuerdo. De todas formas, si puedes ser algo más específico sobre los problemas de tu coche y la respuesta (o falta de ella) que te hayan dado, podríamos opinar sobre el tema ;-)
     
  14. AMiR

    AMiR Guest

    Parece que se ha desviado el tema del post... pero bueno, cada uno a su labor.
     
  15. canomierda

    canomierda Guest

    bueno debido a la ofensiva, como se cambia el nick?
    y eso de insultos no e insultado en ningun momento a nadie, los he definido, es más, el que me veo más insultado soy yo ante esta situacion con bmw y con haberme quitado la ilusion de un coche nuevo
    Alguien sabe que mas puedo hacer? he llamado a bmw iberica, etc...
     
  16. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    hombre, canomierda, a mí me gusta tu nick, no creo que sea necesario el cambio...

    puedes intentar realizar una reclamación por escrito a BMW IBÉRICA, puedes plantearte llevar el coche a otro concesionario, ya que la garantía te la deben de prestar en cualquier concesionario oficial y, por último, puedes acudir a un abogado, quien podrá acudir a consumo, al Juzgado, o donde entienda oportuno.

    yo creo que en todos los concesionarios, al igual que en todas las empresas, hay casos que defraudan al cliente, lo único es que últimamente parece ser que son más habituales de lo normal ...

    ante todo, querido canomierda, te deseo mucha suerte, y te doy mi apoyo, insistiendo una vez más en que plantees tu problema en un concesionario ajeno, pues puede que éste te dé el servicio que cano cataluña no te da.

    un abrazo desde Burgos.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido! :)
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    olvidaba una cosa en cuanto a tu nick, y ahora en serio, con solo 3 mensajes, lo más sencillo que puedes hacer es volver a registrarte como nuevo usuario con algún otro nombre, puesto que no veo razón para cambiar el nick, amén del trabajo que ello conlleva, puesto que debe ser realizado por un moderador o el administrador, ahora no caigo.

    por tanto, querido, concluyo aconsejándote lo siguiente:

    1º date de alta con otro nombre.

    2º plantea un hilo quejándote de cano cataluña pero sin decir caca, culo, pedo o pis, y expón detalladamente qué es lo que ha pasado.

    3º mañana pide cita en otro concesionario.

    4º si el otro concesionario no te da servicio, envía un burofax a BMW IBÉRICA planteando la situación.

    5º si no te hacen caso en IBÉRICA, (cosa probable), y no te han dado solución en un tercer concesionario, plantéate ejercer acciones contra Cano Cataluña o contra IBÉRICA o contra quién proceda.

    Suerte y un abrazo.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    OK, empezemos de cero. Mi consejo: regístrate de nuevo con otro nick y cuenta tu tema seriamente, y pide consejo si es tu deseo, en el subforo de quejas a BMW.

    Comprenderás que si queremos tener, como sucede, más integridad y credibilidad que ellos y que, por descontado, que cualquier difamador de tres al cuarto, exijamos y nos exijamos más que ellos.
     
  20. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: esque me parto por todos laos:LOL:


    :mad: ahora y cambiando de tema, yo, que llevo en este foro dos dias, lo que me enganchó del mismo es la seriedad,el buen hacer y sobre todo la educación y el respeto mutuo y para con los ajenos que siempre demuestran sus miembros.

    Creo que lo primero cuando se entra en un sitio es presentarse, después exponer las inquietudes de cada uno y los problemas que se puedadn tener y si procede pedir ayuda, la cual si se es bien recibido, sguro se recibe.
    Ahora, empezando de esa forma....................yo paso
     
  21. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Bienvenido y enhorabuena por entrar en este nuestro superforo .Saludos desde la Alcarria.
     
  22. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Pues compañero forero si tu con 1600 mensajes aprox llevas dos días , yo con 300 llevo una hora y tres cuartos.Saludos desde la Alcarria.
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    mal comienzo
     
  24. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Vuelve a empezar como te dicen los compañeros
     
  25. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D

    pero si iba en serio ...
     
  26. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    El problema que le veo a ese nombre que has usado es que, según lo lees piensas 'joer que problemas de autoaprecio tiene esta persona para llamarse a si mismo de esa forma'.
    Y cuando lleves 500 posts, y los administradores del foro ya no cambien nombres por la avalancha de peticiones de cambios de nombre, pues estarás hasta los webs del nombrecito.
     
  27. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Totalmente de acuerdo!
     
  28. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página