No van luces intermitentes, cuadro, etc,al cargar batería

chilote42

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Hola, ayer quité la batería para cargarla y esta mañana la pongo y lo primero que he visto en display, coche en elevador en rojo, no va la luz interior, no van intermitentes, el xenón se queda puesto estando el mando en off, el display si va, luz guantera y maletero si van.

Al final me he ido con otro coche, no tenía tiempo de mirar nada. En un primer momento he pensado en fusibles, pero me da que este vinculado al frm.

Alguna idea para cuando vuelva.

Como siempre empezando por lo más sencillo.

Saludos y gracias
 

Jaime88

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Desconecta de nuevo y vuelve conectar pasado un tiempo para ver si ya vuelve a funcionar todo.

Puede que se quedase pillado o mal el módulo FRM...

Por que motivo quitas batería para cargar??
 

chilote42

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Desconecta de nuevo y vuelve conectar pasado un tiempo para ver si ya vuelve a funcionar todo.

Puede que se quedase pillado o mal el módulo FRM...

Por que motivo quitas batería para cargar??
No tengo corriente en la cochera y la subí a casa.

Siempre lo he hecho así, aunque en el serie 1 es la 1ª vez.

¿Tema de algún fusible puede ser?

Saludos
 

Jaime88

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No tengo corriente en la cochera y la subí a casa.

Siempre lo he hecho así, aunque en el serie 1 es la 1ª vez.

¿Tema de algún fusible puede ser?

Saludos

Dado es tema luces, yo diría que es cosa de FRM.
 

chilote42

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Dado es tema luces, yo diría que es cosa de FRM.
Tiene toda la pinta, no obstante cuando esté de vuelta, haré lo que me has dicho de desconectar y volver a conectar, a ver si suena la flauta.

Otra cosa que no iba es el pdc, no sonaba, las ventanillas no las he llegado a probar.

Saludos
 

chilote42

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tiene pinta de frm ko
Me queda quitar y poner como comenté más arriba, aunque por lo leído no tengo muchas esperanzas de revivirlo, esos módulos cascan por motivos diversos, he leído desde hacer diagnosis a cambios de batería e incluso temas de poner led, la electrónica esta muy bien, pero que jodida la hacen.

¿Hay que quitar muchas cosas para llegar a el?

He leído que está por la zona de encima de los pies del conductor, a ver si no tiene difícil acceso.

Respecto al precio de la reparación hay un poco de variedad y según he visto le tienen que soldar unos cables para extraer la memoria.

En fin tengo ganas de entrar en materia, pero hasta este lunes toca esperar.

Por cierto @Jaime88, ¿por qué preguntaste lo del motivo de quitar la batería para cargarla?

Saludos
 
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Jaime88

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Me queda quitar y poner como comenté más arriba, aunque por lo leído no tengo muchas esperanzas de revivirlo, esos módulos cascan por motivos diversos, he leído desde hacer diagnosis a cambios de batería e incluso temas de poner led, la electrónica esta muy bien, pero que jodida la hacen.

¿Hay que quitar muchas cosas para llegar a el?

He leído que está por la zona de encima de los pies del conductor, a ver si no tiene difícil acceso.

Respecto al precio de la reparación hay un poco de variedad y según he visto le tienen que soldar unos cables para extraer la memoria.

En fin tengo ganas de entrar en materia, pero hasta este lunes toca esperar.

Por cierto @Jaime88, ¿por qué preguntaste lo del motivo de quitar la batería para cargarla?

Saludos

La reparación depende de lo que sea... Igual por diagnosis con un reiniciado del módulo se arregla.

El FRM lo tienes detrás de la palanca de abrir el capó. Hay que sacar 2 tapas para llegar a el.

Te lo pregunte por saber el motivo de no cargar con ella en el coche...
 

chilote42

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La reparación depende de lo que sea... Igual por diagnosis con un reiniciado del módulo se arregla.

El FRM lo tienes detrás de la palanca de abrir el capó. Hay que sacar 2 tapas para llegar a el.

Te lo pregunte por saber el motivo de no cargar con ella en el coche...
Pues no se lo que tendrán que hacer exactamente, he visto por internet un reset de contador de fallos y también extraer memoria, borrado de la misma y volver a grabarla, y esto se hace soldando 4 cables o incluso sin soldarlos, pero haciendo lo mismo.

He preguntado en varios sitios y tan sólo uno me ha respondido y vale 100€ el arreglo, a ver qué me dicen los demás.

Vi un vídeo de quitar el FRM en un E90, no sé si será exactamente igual.



Respecto a la carga de la batería, ahora no tengo la opción de cargarla sin quitarla, pero en tiempos pasados cuando lo podía hacer, siempre la he quitado, y se que en este tema, hay diferentes opiniones de cómo se debe hacer la carga.

Saludos
 
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Goler

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Me queda quitar y poner como comenté más arriba, aunque por lo leído no tengo muchas esperanzas de revivirlo, esos módulos cascan por motivos diversos, he leído desde hacer diagnosis a cambios de batería e incluso temas de poner led, la electrónica esta muy bien, pero que jodida la hacen.

¿Hay que quitar muchas cosas para llegar a el?

He leído que está por la zona de encima de los pies del conductor, a ver si no tiene difícil acceso.

Respecto al precio de la reparación hay un poco de variedad y según he visto le tienen que soldar unos cables para extraer la memoria.

En fin tengo ganas de entrar en materia, pero hasta este lunes toca esperar.

Por cierto @Jaime88, ¿por qué preguntaste lo del motivo de quitar la batería para cargarla?

Saludos
si te interesa un frm3 yo tengo uno en venta.
estos modulos son una castaña,no eres el primero ni el ultimo que por quitar la bateria se le estropea.
 

Jaime88

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Pues no se lo que tendrán que hacer exactamente, he visto por internet un reset de contador de fallos y también extraer memoria, borrado de la misma y volver a grabarla, y esto se hace soldando 4 cables o incluso sin soldarlos, pero haciendo lo mismo.

He preguntado en varios sitios y tan sólo uno me ha respondido y vale 100€ el arreglo, a ver qué me dicen los demás.

Vi un vídeo de quitar el FRM en un E90, no sé si será exactamente igual.



Respecto a la carga de la batería, ahora no tengo la opción de cargarla sin quitarla, pero en tiempos pasados cuando lo podía hacer, siempre la he quitado, y se que en este tema, hay diferentes opiniones de cómo se debe hacer la carga.

Saludos


Tienes ISTA-D?? Si lo tienes puedes entrar al módulo y hacer un inicializado creo que se llama y es lo que le hicieron al mío cuando se me quedo pillado. Con eso me lo arreglaron.
 

chilote42

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si te interesa un frm3 yo tengo uno en venta.
estos modulos son una castaña,no eres el primero ni el ultimo que por quitar la bateria se le estropea.
Muchas gracias, es otra opción, pero creo o tengo entendido que después hay que clonarlo , para que sea igual y eso lo encarece.

Saludos
 

chilote42

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Tienes ISTA-D?? Si lo tienes puedes entrar al módulo y hacer un inicializado creo que se llama y es lo que le hicieron al mío cuando se me quedo pillado. Con eso me lo arreglaron.
No, es que para este coche no tengo nada, sólo el Delphi que para esto no vale.

Saludos
 

chilote42

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Tienes ISTA-D?? Si lo tienes puedes entrar al módulo y hacer un inicializado creo que se llama y es lo que le hicieron al mío cuando se me quedo pillado. Con eso me lo arreglaron.
He visto un vídeo pero era de un e90, un poco…y explicaba cómo poner el contador a “0” de fallos por corto de luz de marcha atrás, sólo con un equipo de diagnosis, voy a ver si lo encuentro.

Aquí está:




Saludos
 
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Jaime88

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He visto un vídeo pero era de un e90, un poco…y explicaba cómo poner el contador a “0” de fallos por corto de luz de marcha atrás, sólo con un equipo de diagnosis, voy a ver si lo encuentro.



Saludos

No creo que sea ese tu problema...
 

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No creo que sea ese tu problema...
No, mi problema será imagino otro , pero bueno, lo vi interesante, no para mí, sino para alguien que tenga el equipo de diagnosis y pueda resetear fallos por Obd.

Saludos
 

Goler

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He visto un vídeo pero era de un e90, un poco…y explicaba cómo poner el contador a “0” de fallos por corto de luz de marcha atrás, sólo con un equipo de diagnosis, voy a ver si lo encuentro.

Aquí está:




Saludos

cuando se va una linea solo es por que se hizo un corto interno,suele ser cuando aun se les puede reseter.pero cuando fallan tantas cosas,el modulo esta frito,no se puede resetear.
 

chilote42

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Bueno, he quitado borne a batería y después de 12 minutos he puesto y nada, sigue igual.

Parece que habrá que repararlo, a ver qué hago.

Saludos
 

Doomed

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Lo solucionaste? a mi en el e90 me pasó lo mismo al cambiar la batería por una AGM. Tuve ( y tengo) un problemon con una linea k dcan que me tiene hartito, pero el tema luces falló al cambiar la batería. Me dijeron que tiene un contador de errores, que cuando falla X veces, hay que reinciarlo para que vuelva a funcionar. En mi caso lo hice con bimmerlink, fuera fallo en el cuadro y luces Ok.
 

chilote42

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Lo solucionaste? a mi en el e90 me pasó lo mismo al cambiar la batería por una AGM. Tuve ( y tengo) un problemon con una linea k dcan que me tiene hartito, pero el tema luces falló al cambiar la batería. Me dijeron que tiene un contador de errores, que cuando falla X veces, hay que reinciarlo para que vuelva a funcionar. En mi caso lo hice con bimmerlink, fuera fallo en el cuadro y luces Ok.
Si, ya está solucionado, al parecer el archivo se corrompe y provoca todas esas anomalías y bueno, hay un programa que lo repara y es lo que te hacen, al menos ese ha sido mi caso, según me ha dicho.

Saludos
 
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