no van varias cosas

el llantas

En Practicas
Reacciones
0
buenos dias, he estado mirando en post anteriores por si veias algo para solucionar lo que me ha pasado y no veo nada parecido al no ser lo de las pilas del cuadro pero no se si sera y antes queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar, os comento, todo iba bien y de golpe a dejado de funcionar el cuenta revoluciones, el indicador de consumo , la radio, el reloj y la luz interior de cortesia que se enciende al abrir las puertas, que puede ser pues he mirado los fusibles y estan bien gracias.

iroman

En Practicas
Reacciones
2
No se, creo que el fusible 12 va al cuentarevoluciones y es posible que al indicador de combustible, lo otro le veo poca relación, habra que estudiarlo.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Como anda la bateria?? por lo del cuadro me inclino por las pilas, pero la radio, y la luz de cortesia....

el llantas

En Practicas
Reacciones
0
bueno bueno bueno valla tela lo que era, resulta que la radio no iva muy fina, saltaba la caratula frontal, ha sido quitar la radio y ya funciona todo, cosas de la electronica, averiguare a ver que cable es el que conecta todo para posibles averias posteriores, gracias por contestar con vuestras sujerencias.