Avería No veo el bluetooth!

vicopo

En Practicas
Hola, hasta la fecha era feliz con el bluetooth de mi coche (el que viene de serie), pero desde hace unos dias... se fué. Estoy tratando de recuperarlo, pero cuando hago la búsqueda de equipos (y he probado con 3 teléfonos), parece que o es muy tímido y no se muestra o que está estropeado.

Tengo un E60 del 2008, y el menú sigue en su sitio...y en el coche no veo anomalía. Estoy casi seguro de que es una avería pero como ya se sabe apagando y encendiendo a veces se arreglan las cosas ¿alguien conoce algo que pueda hacer antes que rendirme y llevarlo al taller?, reiniciar, ver un código de incidencia,... etc

Tengo el snap in pero no lo he usado.

GRACIAS DE ANTEMANO.

chuchi1979

En Practicas
A mi me pasó igual hace un par de semanas, estaré atento

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
los modulos BT se suelen ir bastante, muchas veces se arregla reprogamando dicho modulo, pero otras toca cambio, si vas a BMW te lo cambian del tiron y reprograman todo el coche, cuando si conoces a alguien con la maquina tratara de reprogramar solo dicho modulo, si eres de madrid habla con http://www.bmwfaq.com/members/electrobrico.118436/

si no busca alguien en tu zona que tenga maquina para poder diagnosticar tu coche. :guiño:

vicopo

En Practicas
Hola, he contactado con el taller, me comentan que si hay que reprogramar la resolución rondara los 180€ a 200€.... Que puñeta!.
Comenta que no sólo se reprograma el módulo sino todo el coche. He aprovechado para preguntar si al reprogramar todo el coche se actualiza algo más.

Os iré contando, es muy útil dejar estos históricos para quienes tengan el mismo problema después.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
como te dije en el conce no saben/quieren reprogramar solo un modulo, y claro no es lo mimo 20 minutos que 3 o 4 horas incluso a veces mas de reprogramar todo el sistema, :(

vicopo

En Practicas
El coche esta en garantía (es de segundamano) así que ido directo a la bmw ( mala época para las alternativas por las vacaciones). Me han dicho que ha cascado el módulo y que hay que cambiarlo.... Veremos si me lo cubre la empresa con la que tengo garantía.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues deberian, pues no es una pieza de desgaste ni de mantenimiento como suelen alegar. Suerte :guiño:

Hoy a mi me ha pasado exactamente lo mismo (el Bluetooth que funcionaba perfectamente hasta ayer ha desaparecido pero no da ningun error).

Vicopo, te lo han solucionado?

El mío es un x5 e70 3.0D pero no se sí eso afecta al Bluetooth

Echarme una mano porfa.

Mil gracias a todos

vicopo

En Practicas
Hola, los síntomas que yo tenía eran que al ir a buscar el teléfono no se veía. Probé con varios teléfonos, quite la batería (era informático) y nada. Lo que me dijeron en el foro esta, que se podía haber desprogramado o haberse ido. La semana pasada lo lleve a la bmw y finalmente cambio de módulo (660€). El coche me venía con una garantía de un año (segundamano) y la gente de bmw gestiono el cambio con ellos. Lo recogí antes de ayer y ayer todo perfecto.

Creo que si no hubiera tenido garantía habría recurrido a algún módulo de los de ebay, llegue a verlos por 240€.

Que tengas suerte... Si te puedo ayudar en algo más...

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

AngelJ

En Practicas
Otro con un E70 del 2007 que se le ha ido el modulo del Bluetooth. Como lo solucionaste Miguel?

chuchi1979

En Practicas
En mi caso módulo nuevo en el concesionario tras intentar, sin éxito, reprogramarlo. Creo recordar que sobre los 600€