No Veo Un Pimiento!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boo, 4 Sep 2005.

  1. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos otra vez,ya tenia ganas de volver y machacaros un poquillo con mi mar de dudas.
    Bueno la primera es que no veo na de na,yo creia que las luces de xenon eran mejor o no se si tendre algun problema es un 330d de mayo de 2003 y no tiene nada para regularlas o es que se regulan solas pero el caso es que cualquier coche que vaya detras alumbra mas que el mio y yo me quedo en la propia sombra que hace el coche sin ver un pimiento.A ver si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo.Gracias de antemano...
     
  2. Pher

    Pher Guest

    joer que raro eso de que no ves nada!. Yo llevo Xenon original en el Compact y te aseguro que no he visto nada igual en ningun otro coche de los que he conducido. Nunca he tenido esa sensacion que comentas. O bien las llevas mal reguladas (son de serie o montadas?) o bien como a mi me paso te "choca" el color del haz y tardas en acostumbrarte al principio.

    Son absoluta y definitivamente mas eficaces que cualquier halogena que encuantres por la calle, profundidad de haz, dispersion lateral, nitidez de color, fiabilidad y durabilidad y en mi caso un descanso para la vista cuando voy de noche. Todo beneficios.

    Otra cosa es el precio y para discutir eso hay multitud de post.
     
  3. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No se que puede ser Pher,pero te aseguro que no se ve y no solo yo se lo he dejado a un par de amiguetes y les pasa lo mismo,yo antes tenia un scenic,bueno y lo sigo teniendo hasta que lo venda y no veo ni la mitad con el 330.Me han comentado estos colegas que alomejor hay que hacer una recarga del gas xenon que con el tiempo se va perdiendo,pero no se si es asi o no de todas formas el coche es de mayo de 2003,que no es tan viejo vamos y no creo que sea acostumbrarse xq no hago mas que leer por aqui que el xenon es la leche y demas,y en el mio te das cuenta enseguida que no se ve bien.
     
  4. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto,como se hace para poner algunas fotos?Aunque el coche esta tal y como sale de fabrica,no le he hecho nada...Todavia!
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    ¿puede ser que alumbren muy bajo...? Puede ser que tengas algún problema con alguno de los elementos del sistema que regulan la altura de los faros en dinámico, y lo que hacen es ponerse en su posición más baja. ¿...?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Creo que en la suspensión delantera de uno de los lados (nosecual) es donde tienen el sensor de altura de la carroceria para regular la altura del haz de luz, que te lo echen un vistazo a ver. :)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes regular la altura desde le faro,en la parte de atras del mismo tienes una ruleta dentada para ello,de todas maneras comprueba lo que comenta Joe Vespino.

    Por cierto,para las fotos,mira este post,;-).
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622
     
  8. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    A mi me paso lo mismo y lo lleve al conce y me lo regularon y se hizo el 'dia'!!!!
     
  9. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno gracias a todos lo llevare al conce a ver...pero me da un poco de repelus.
    Por cierto otra preguntilla,tengo instalado el manos libres para el nokia 6310i con cuna entre los asientos y me preguntaba que seria mejor si comprar este modelo por 170€ o bien si se puede hacer comprar la cuna del 6230i y este modelo que es mas nuevo(y pequeño)he leido no se donde que el 6230i si vale para el kit que llevo y reconoce la agenda.Si no sale muy cara la cuna esta.Como lo veis si es viable e interesante o alguna otra idea.Gracias otra vez!!!
     

Compartir esta página