No Veo Una M.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ricardo Diaz, 2 Jun 2007.

  1. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    Tengo un problemilla, bueno dos con la iluminacion de mi 530 da. De siempre para mi gusto ha iluminado muy poco. Le cambié las bombillas h7 por otras y al principio iluminaba un poco más, pero ahora se lleva la palma y no veo nada., aparte de tener los motores de subir o bajar faros averiados.
    ¿Que opciones tengo aparte del xenon? Me toca las narices tener que estar quitando y poniendo xenon cada vez que voy a la ITV.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Prueba las PIAA. Mucha gente la ha puesto y le va muy bien. A ver que te dicen los que la llevan. Otra cosa seria montar xenon y todo el tinglado de lavafaros, regulador de altura, etc, etc
     
  3. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Yo he puesto las PIAA y he mejorado un monton, de veras. Si el motor de subir las luces no te funciona, coje un destornillador de estrella y en el tornillo blanco que hay encima de los faros (abriendo el capó) y delante de una pared con las luces encendidas haz el movimiento de desatornillar, y verás como las luces suben.:wink:

    Un saludo desde León. :LOL:
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si ese es tu mayor problema no vas mal. Un kit xenon bien puesto, se tarda 5min y sobran 2 en quitar las lamparas de xenon y poner las H7, fijate que paliza.
    Luego cuando vas de noche y "VES" de P.m no piensas en 5 ni en 50min. que te pueda costar cambiarlas porque merece la pena:wink: .
    Candelabros o luces como dios manda, elige:twitcy:
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como siempre de acuerdo, gemelo. :wink:.
    Como tienes la regulación de altura (aunque no funcione), le pones, aunque sólo sea de pega, los limpiafaros en la defensa y ya estás cubierto para la poli.:yes:. Por lo menos verás bien la carretera que es muy importante.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    has probado a limpiar los faros desde el interior ?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademàs de lo cometnado por nuestros ocmpañeros,no tendras los soportes de las parabolas rotos?
     
  8. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo le metía los de xenon porque la ITV es cada año o cada dos años pero tu seguridad para ver la carretera es lo importante y esos 5 minutos que pierdas en cambiarlas pues merecen la pena frente a las satisfacciones del xenon.
     

Compartir esta página