no vulevo a llevar el coche al conce!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 31 Mar 2007.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Antes de contaros lo que me ha pasado, quiero dejar claro que no hablo de forma generalista, ni tampoco quiero dar a entender que en todos los concesionarios se comporten de la misma manera, supongo que por desgracia debe haber de todo en este mundo!:mad:

    Pues el otro día lleve el coche al taller porque seguía dando algunos tironcillos, allí un chico muy amable (el recepcionista de coches) me atendió perfectamente y muy simpático. Le expliqué lo que me pasaba y llamo al jefe de electrónica del taller (BMW "Alonso Pineda").

    Este señor salió con bastante mala cara y me dijo que abriese el capo y arrancase. Después de estar viéndo el motor y verlo me dice:

    "1. Que sepas que este coche al tener el motor cambiado es más difícil de estudiar y lo voy a tener que echar muchas horas, y que sepas que aquí la hora cuesta 75 euros".

    "2. Además, ya te digo que después de echarle las horas, el coche no creo que te quede bien".

    Yo flipando ante esa actitud, le dije que lo intentase y que si veía algo raro pues que me lo comentase.

    Bueno, pues "1 semana después" me llaman para ir a por él y me dicen que han cambiado el sensor del árbol de levas y que hay que cambiarle las 2 sondas lambda.

    Les dije que las sondas las compraría pero que las cambiaba yo. Total 318 euros por el cambio del sensor del árbol de levas, más 410 de las dos sondas!!! Mi sorpresa es cuando voy a abrir el motor (cuando llegué a mi casa), y me encuentro:

    - El motor estaba perdido de aceite por todos lados, al quitar un manguito para poner el sensor del árbol de levas.
    - Estaba todo perdido de alguien que con las manos manchadas había pringado carrocería, motor,...
    - Me habían perdido los dos embellecedores que cubren los tornillos de las carcasas que cubren el motor.

    Total que llame al conce para hablar con el chico simpático de la entrada y comentárselo, este me dijo que como tenía que recojer las sondas, que se lo diría al jefe de taller para que me buscase las chapitas y demás.

    Cuando fui, el tio este "subnorm..." me dice:

    "1. Aquí no tenemos la costumbre de limpiar los motores ni los coches".
    "2. No te hemos perdido nada"
    "3. La próxima vez que vengas, que volverás!!, ya veremos que tal te trato el coche" :eek: :eek: :eek:

    Y claro pues como que no me sentó bien y simplemente le dije que el no volvería a poner sus "sucias manos sobre mi coche"!!!!

    Vamos que al final he montado las sondas (yo solito por si acaso se pensaba que iba a ir a llevarselo otra vez) y el coche ha vuelto a ser el de antes!!

    Conclusión, no les vuelvo a llevar el coche a ese pedazo de gili... en la vida!!!
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo flipo con los casos que contais de segun que conces! Vaya prepotencia que llevan algunos por ser los jefes de taller...En fin como tu has dicho por suerte no son iguales en todos los sitios, aunque de buenos ya quedan pocos, yo por lo que leo puedo considerarme afortunado, hasta el momento todo correctisimo, ninguna mala sorpresa, al contrario...Si hasta el jefe de taller me habla de usted cuando podria ser mi padre! Jagus ahora ya sabes donde NO debes llevar el bicho y pasate tambien por el foro de quejas y pon nombre del conce para advertir a los demas del foro de las malas maneras del individuo. Un saludo!
     
  3. Carlos316

    Carlos316 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que jate a BMW-Iberica y pide el libro de reclamaciones del conce ( supongo que tendran como las tiendas )!!!!!
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    En muchos conces se observa una clara discriminación dependiendo de que coche y quien lo lleve. Si llega un Sr con un serie 7 nuevo, poco más y le hacen genuflexiones, y observas como el trato es esquisito.
    Si llega un chaval con un E36 "sin corbata" el tratamiento es practicamente de que te hacen un favor cogiendo el coche....

    Eso solo merece un calificativo.....GILIPOLLAS
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    ¿Pero como te dicen eso? :eek: :mad:
    La verdad esque aparte de no llevarlo nunca más, tndrias que mirar d poner una reclamación... que falta de profesionalidad.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Eso es exactamente lo que pasa, si llega un señor con un pedazo de X5 o un serie 7, le hacen hasta reberencias!!!

    Y tal y como comentas, el jefe de taller daba a entender que hasta me hacía un favor por atenderme!

    Lo de la reclamación eso está clarísimo que se la voy a poner y va a ir directamente a BMW ibérica!:nose:

    No obstante, como os dije, la atención por ejemplo del chico que recepcionaba los coches era buenísima, pero el resto...
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me alegro que se te solucionase el problema del coche.
    De lo demás comentaré, que las cosas hay que hacerlas al momento y en el sitio. Una adtitud así no es válida desde el primer momento que cogieron el coche. Después de recogerlo, si me dicen eso, tiene que bajar el dueño del conce, me sacan la hoja de reclamaciones y si se ponen tozudos, llamo a la policía para que levanten acta de que no me la quieren dar. Siempre hay que hablar con respeto y educación, para que así estos personajes no tengan la escusa de siempre, de que somos unos irrespetuosos. Me gusta dejar a la gente hacer su trabajo, pero cuando me intentan torear, no paso ni un pelo.
    Otra cosa que digo, es que aquí ya se han visto muchos casos parecidos del comportamiento de muchos conces, por eso cuando llevéis los coche a alguno, ir siempre con un cartucho en la recámara, para que a la mínima, hagáis valer vuestros derechos. Ah, y hay que comprobar las cosas delante de ellos, así no tienen escapatoria.
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Queja a Bmw Iberica y libro de reclamaciones en el conce, lo que faltaba es que el jefe de taller te amenaze con a ver la proxima vez como te trato el coche, vamos hombre ... :mad: me dice eso y lo despiden el mismo dia, hasta que no hable con el gerente no me voy del conce

    Lo que faltaba vamos, amenazando a los clientes y todo. a la calle hombre por mal profesional
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es una mezcla muy susceptible de torear....... E36 coupe + Joven de 24 años = Chuleria barata por parte del gerente, jefe de taller.....

    Por este motivo, entre otros, no llevaba mi coche al conce...
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    EStoy con Luis Rivero y pon lo que has puesto aqui
    Probablemente tengas que ir al conce para recibir disculpas
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tienes razon... solo discrepo con lo de la corbata y sr. jeje xDDDD

    Lo he notado unas cuantas veces...

    Cuando vas con un M3 e46 Cabrio a hacerle la revision, ... la recepcionista me trae hasta un Cafe !!! (eso que no llevo ni corbata ,... es mas, pantalones cortos, y flipflops!!! xDDDDD )...
    Despues llevo el 323i coupe e36 (precioso para mi punto de ver con ese pack-M), y para que algun trabajador me haga caso, las tengo canutas,... aparte de eso , el trato es mucho inferior y personalidad ninguna!... (esto respecto a los gefes de taller, y parcialmente recepcionistas)...
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Supongo que "subnormales" y "bobos" los hay en todos los sitios, cambia de Conce y no vuelvas por allí, las veces que he llevado mi coche a Movilnorte, el trato ha sido siempre de p*ta madre
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es que tu eres de los de corbata :D :D
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hace muchos años que dejé de ir con corbata :LOL: :LOL:
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pide las ojas de reclamaciones, tienen que tener. Yescribe a BMW iberica.
     
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo en la BMW es en el sitio donde he quedado mas satisfecho, eso si los precios sin comentarios..
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bueno por lo menos ya tienes el beme hecho un chaval...

    Me dejaste de piedra cuando me lo contaste...es una pena que no hubieras llevado grabadora e inmortalizaras esa conversacion...

    En fin una y no mas!!
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones, y las sondas las compro en cualquier otro sitio (si es que las tenías sin pagar).
     
  19. meji

    meji Guest

    yo no he tenido que llevar el coche al conce nunca, y no creo que lo lleve, tengo la suerte de tener un mecanico-amigo de los de la antigua escuela muy muy bueno, tendriais que ver la restauracion que le hizo a un m3 e30, y llego destrozado. el unico trato del conce ha sido con recambios, y hasta hoy sin ningun problema, me atienden fenomenal, cosa que en alguna casa distribuidora no. hay gente incompetente o amargada por todos los sitios, ahora, yo daba la queja al conce y bmw iberica.
     

Compartir esta página