Video Noble M600

Noble_M600

En Practicas
Modelo
Golf GTI 16v
Reacciones
98
Poca gente conoce este superdeportivo y creo que debo darlo a conocer. El Noble, en pocas palabras, es un coche británico con motor volvo que entrega 650CV y que no tiene ni ESP ni ABS. Aún con todo creo que todos queremos conducir este coche una vez en la vida.

En el programa TOP GEAR de la BBC (en inglés) hicieron un reportaje sobre este coche que no tiene desperdicio. Lo dejo a continuación. Espero que lo disfrutéis y opinéis sobre el coche. Salu2

PD: Cuesta alrededor de los 250.000€, lástima que no se venda en España. :lloro:
PD2: El coche de mis sueños.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.126
...lástima que no esté homologado... este nuevo Noble se ve más refinado (y bastante más caro...) que su predecesor M12 GTO 3R...suena bien pero lleva un motor de Mondeo con 2 turbos..... Al M600, lo dejan muy bien, sí...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.437
bonito aparato, aunque lo veo que no está al nivel de su competencia.

Todo los elogios que se lleva...en gran parte es por ser británico. Hicieron otro reportaje rodando con otros dos superdeportivos (Lambo Murcielago, y creo que un Ferrari...), y el Noble ni pudo acabar la prueba por averías...

Creo que este tipo de fabricantes lo tienen muy mal para el futuro. Hay otros ejemplos: TVR, SPANOs, SPYKERs, el GTA español ese...
NO les veo mucho futuro, la verdad.

Noble_M600

En Practicas
Modelo
Golf GTI 16v
Reacciones
98

Todo los elogios que se lleva...en gran parte es por ser británico. Hicieron otro reportaje rodando con otros dos superdeportivos (Lambo Murcielago, y creo que un Ferrari...), y el Noble ni pudo acabar la prueba por averías...

Creo que este tipo de fabricantes lo tienen muy mal para el futuro. Hay otros ejemplos: TVR, SPANOs, SPYKERs, el GTA español ese...

NO está al nivel de los demás, pero también es otro concepto de coche, tiene pocas ayudas electrónicas y hay que tener en cuenta el poder económico que tiene una empresa como Noble y compararla con Ferrari/Lamborghini.

No es el mejor coche, pero molaaa (al menos a mi XD) :):):):)

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Es otro concepto de superdeportivo, poco peso, cambio manual, tracción trasera, sin ayudas y con un interior más bien espartano. Es para puretas a los que les sobre el dinero y quieran desfogarse en circuitos.
Si tuviera los miles de euros que cuesta, otras opciones me vienen a la cabeza antes que el Noble, lo que no quita que sea un buen aparato.

Estoy contigo @Nacho Martinez, fabricantes de este tipo lo tienen crudo.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.261
En Inglaterra hay mucha tradición a las carreras privadas en los numerosísimos circuitos que hay en todo el país, hasta el punto de que muchos de sus modelos deportivos están concebidos específicamente para ser usados para este propósito, y por ello suelen tener problemas de homologación para ser usados más allá de sus fronteras. El Noble, los TWR, Invicta, Caterham, Caparo, Ascari, Arash, Ariel Atom, etc son algunos de estos ejemplos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163

Clarksson llevaba un Aventador, May un MP4 12C y el tercero en discordia era el Noble. Interesantes las pruebas, la primera en Nardo paea saber la velocidad máxima

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.636
En una quedada en USA conocimos a uno con un m400 y vaya si andaba el pequeñín y eso q nosotros íbamos en un RS4