Duda Noche fatídica, me han destrozado un poco el coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 25 Oct 2008.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Buenas noches, acabo de llegar y de verdad que estoy que me subo por las paredes.

    5.00 am, bajaba de un local con una amiga y unos amigos hacia mi coche, aparcado en el Paseo de la Castellana de Madrid (calle céntrica) en la cual había aparcado mi coche; y para mi sorpresa me encuentro este percal:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues imaginaros mi cara, lo había aparcado ahí un par de horas antes tras dejar a mis colegas en un local. Llego y me encuentro un Alfa 166 empotrado contra mi E34 y el paragolpes trasero de mi coche en la aleta delantera del mismo. El Alfa con ambos airbag saltados y un golpe en la luna (algún cabezazo), más un taxi también con daños.

    La Castellana, mejor dicho, el lateral de la misma; tiene una salida a derechas que es el Paseo de la Habana. El taxi circulaba en el carril derecho y un BORRACHO se le ha metido en su derecha para adelantarle mientras el taxi giraba, chocando contra éste y acabando con mi coche.

    No sería mayor problema si no fuera por el individuo que lo conducía, borracho como una cuba y que ha tenido los HUEVOS no de insultarme a mí y amenazarme sino de hacerlo contra mi amiga....ahí me he encendido muchísimo (y eso que no soy violento para nada, pero lo quería matar) y gracias a dios que me han controlado porque sino le habría matado...

    Me destroza mi coche y todavía me insulta y amenaza...madre mía, con las ganas me he quedado de esperarme a que se fuera la policía para reventarle, maldito bastardo...Obviamente ha dado positivo en el control de alcoholemia pero me he quedado con las ganas de quedarme con él a solas, ya habrá tiempo para eso, seguro...

    Pues nada, acabo de llegar a casa, mañana lo recogeré y lo traeré si es que puedo (el Alfa tenía la rueda desplazada pero el mío no, lo duros que son estos coches madre mía, y encima me lo ha subido a la acera!!)

    En fin, que me he quedado sin coche por un borracho, mañana no podré ir a ver a kikirock que como sabéis anda mal últimamente. Me voy a acostar e iré por él, tengo un mosqueo encima que no me lo quita nadie...

    PD: mañana os pondré fotos más detalladas, pero tenía pintura hasta en la luna delantera, imaginaos el golpe, han salido hasta los vecinos. Me paso le vida cuidando el coche para que luego de golpe y porrazo me hagan algo así y me lo dejen como me lo han dejado.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Dale una segunda oportunidad al pollo que a lo mejor sin alcohol es hasta buena gente; el coche se repara (lo hará el seguro, el Consorcio el seguro de los borrachos) y siempre hay que alegrarse porque no ibas dentro del coche, ni hacia tu coche cuando el pollo se empotró.

    Peores casos se han visto, coches destrozados y ninguna persona a la que reclamarle (de esas que huyen) y que mirando las fotos veo que seguirás siendo javi.tds (porque podrás recuperar el coche) y no javi.e39 porque lo tuvieras que desguazarbiggrin

    Date ánimo y piensa en tu "amiga" :tonqe

    Un abrazo,
     
  3. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Vaya lo siento compañero, los daños de tu coche le tocará pagarlos al de el Alfa, asi que tranquilizate y no le des más vueltas, como te dice Gavira lo mismo el otro estando sereno no es mala gente y con el puro que le va a caer se le van a quitar las ganas de conducir bebido. Un saludo.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo siento. Esas circunstancias, todavía, están a la orden del día.
    Dentro de lo malo, me alegro que cogieran al tio, que vosotros estais bien y el resto ya lo hará el seguro. Tranquilidad y ánimos.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    vaya regalo, cuando menos te lo esperas............., tranqui no es gran cosa, no le ha pasado nada a nadie, que pague la compañia..............aunque si ha dado psitivo................en fin, tu tranqui, todo se arregla menos la muerte ;-)
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ahora salgo a recogerlo, lme encontraré la multita de 90€ por no poner ticket de parquímetro anoche ](*,)
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    joer javi,, lo que se encuentra uno!!!

    ayer hablando trankilamente sobre salir por la noche y hoy me despierto y leo esto!!!!

    Mantennos informado, y lo que te dice gavira! menos mal que no ha ocurrido justo cuando estabas abriendo la puerta del coche o dentro de el... podria haber sido peor!!
     
  8. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo Javi el coche se repara y listo, tontos hay mas que botellines, pero me alegro de que no os haya pasado nada que es lo mas importante, si vas a ver a Carlos mandale un saludo de mi parte.
     
  9. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jova lo siento javi, y para mas cachondeo te multan eso encima.
    A mi me paso lo mismo solo que a mi me lo rozaron de atras-alante, el tio tambien iba borracho pero menos mal que con un monton de testigos se vino a razones y lo arreglamos amistosamente.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    cago en la leche,,, el faro trasero que tengo aqui en casa es el derecho,, si no te lo dejaba para que tirases con el de momento!
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Sosiega Javi... no pasa nada.. eso te lo dejan como nuevo en un pis pas...
    Y con respecto al energumeno del Alfa... pasa de él.. no merece la pena, cosas de estas pasan todos los dias lamentablemente..
    Dejalo correr, que una mala tarde la tiene cualquiera....
    Slu2
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    j*der tio, valla plan!
    Espero que lo soluciones pronto, y si necesitas algo, ya sas.

    Por cierto....igual,si hablas con el seguro, les sale mas barato pintar el paragolpes que tengo para ti, en vez de reparar el tuyo....
     
  13. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    dios mioooo javiiiiiiiiiiiiiiiiiii . lo siento tio que noche de mierd....... vamos javi arriba esos animos menos mal que no estabas dentro o junto a la puerta , que pena dios a ver si ese borracho lo hacen pagar o algo te lo cubre el seguro javi? manten informados

    me da cosa ver estos post como de un dia para el otro todo cambia :ar:
     
  14. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya faena, es lo que ninguno nos querriamos encontrar, de todas formas cada vez hay mas indeseables de estos por las calles y con eso nos quedamos. Que te reparen pronto el bm y como te dicen suerte que no han cogido a nadie subiendo o bajando del auto. Animo tio.
     
  15. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    j*der que faena, por no decir algo mas gordo.

    Me pongo en tu lugar y la verdad es que es la leche. Que aparques tu coche, pliegues los espejos para que no te los rompan(se nota que eres cuidadoso) y te encuentras con ese destrozo en algo que mimas cada dia.

    Pero como te comentan todo tiene arreglo, al menos lo material.;-)
     
  16. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Gracias a todos por los ánimos, acabo de traerlo a mi garaje, ningún problema he tenido para moverlo, solo quitar la multita del estacionamiento.

    Lo único "estructural" dañado ha sido el escape, que he tenido que sujetarlo con un alambre para que no se cayera, os dejo unas fotillos. Cómo me jod* verlo así..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tu siempre pensando en lo mismo, pájaro biggrin

    Pues lo peor de todo nose si lo del coche o que "na de ná", ya me entiendes...
     
  18. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    #-o tambien multa, no te has privado de nada esta noche..:descojon:






















    es broma eh!!!!!!!, por relajar la cosa, ya ha pasado, asi que buen humor y a solucionar el tema y en paz ;-)
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Javi, si necesitas algo me dices. Yo vivo cerca.

    Un abrazo.
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues menos mal que lo doblé, sino no tengo ni eso!

    Por si no fuera mala suerte os cuento lo que me pasó 10minutos antes dos calles más arriba: encontré un hueco muy grande, aparcó un coche delante de mí, metí el mío, el otro dió marcha atrás incomprensiblemente y destrozó su Micra-mierd* contra el mío; se me bajaron dos pijines como una cuba para que hiciéramos los papeles.
    Me dispongo a mirar mi coche, veo que no me han hecho nada, el suyo destrozado, me empiezan a amenazar e insultar y yo sin saber qué hacer porque no podía hacerles frente (me había rajado un dedo un rato antes con un vaso de cristal).
    Solución; aparqué dos calles más abajo, en ese sitio, por si me hacían algo al coche los niñatos esos ](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20

    Esto para el parquimetrero que haya visto mi coche subido en una acera y me haya puesto el multón :butthead:



    :descojon::descojon:
     
  22. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    ya te digo: tonto, ciego o cab**n :ar:

    como no pusiste un papel acidentado, pendiente de grua ](*,)
     
  23. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Lo siento tio, y del borracho, mejor que pases de él o no te lo vuelvas a cruzar nunca más, porque si no va a terminar en un hospital....

    Animo que eso se arregla.
     
  24. her123

    her123 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria
    el coche se arregla,pero lo de la amiga?. no se si alguien conoce alguna chica,pues que los presente a los dos rapido.bueno mejor no he dicho nada ,a ver si luego va a romper el parachoques todos los viernes.
     
  25. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Como no te tragiste el coche despues del papeleo? Asi te hubueras quitado lo de la multa, mira si puedes hablar con la policia haber si te quitan la multa.
     
  26. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Por si no fuera mala suerte os cuento lo que me pasó 10minutos antes dos calles más arriba: encontré un hueco muy grande, aparcó un coche delante de mí, metí el mío, el otro dió marcha atrás incomprensiblemente y destrozó su Micra-mierd* contra el mío; se me bajaron dos pijines como una cuba para que hiciéramos los papeles.
    Me dispongo a mirar mi coche, veo que no me han hecho nada, el suyo destrozado, me empiezan a amenazar e insultar y yo sin saber qué hacer porque no podía hacerles frente (me había rajado un dedo un rato antes con un vaso de cristal).
    Solución; aparqué dos calles más abajo, en ese sitio, por si me hacían algo al coche los niñatos esos ](*,)](*,)](*,)](*,)[/quote]


    Una noche para olvidar.:ar::ar:
     
  27. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo siento mucho javi..pero bueno, dentro de lo malo, te lo van a reparar sin problemas, asi que aprovecha, y cualquier cosa que quisieras cambiar o estuviera regular, con el golpe este aprovecha y renueva todo lo posible al coche.
    Demasiado tienes ya de comerte esto,y quedarte sin coche...
    Una pena pero bueno, no ha sido todo lo malo que hubiera podido ser.
     
  28. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    vaya lo siento javi con esa gente la verdad que es mejor no decir nada dejar al seguro hacer sus papeles y si quieres te destrozas tu los nudillos contra una pared porque encima si le pegas las de perder son tuyas seguro ehh menos mal que te sujetaron sino mal amigo mal,despues de todo tu estas bien fisicamente el coche ya se arreglara para eso esta el consorcio.

    pd:yo todavia estoy esperando al consorcio y lo mio solo era pintar una moldura vaya tela con los seguros,al final me toco ami pintarla por no verlo asi

    saludosss javi lo que quieras aqui tamos pa ayudar
     
  29. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Me fui porque la grúa que venía a por el Alfa era grúa municipal, como el tio había bebido y no podía conducir la policía se llevaba el coche, y me dijeron que a esa hora tocaba cambio de turno y tardaría hora y media en venir. Imagínate hora y media viendo al subnormal ese, creo que no habría aguantado.
     
  30. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Vaya gentuza, espero que se arregle pronto lo de los seguros y que a ese impresentable lo emplumen bien.

    Ánimo ;-)
     

Compartir esta página