Duda Noche fatídica, me han destrozado un poco el coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 25 Oct 2008.

  1. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Totalmente de acuerdo compi, mira todo el conjunto..... :ar:
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento mucho Javi...

    Como te dicen los compañeros más arriba estas fotos dan bastante canguelo. Que te lo miren bien. Recuerda que tienes derecho a que te lo dejen al menos igual de bien que estaba.

    Suerte y ya nos irás contando!
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    He pensado lo mismo que Nacho, menos mal que no os ha pillado dentro del coche o junto a el. Ahora lo malo sera la espera,pero estate tranquilo que volveras a tener tu beme en perfecto estado o incluso con alguna mejora (no querias paragolpes M?)Saludos
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tengo unos ya, pero quiero esperar a ver qué me dicen en el taller y si puedo los pongo.

    Si lo que más miedo tengo es que me lo den siniestro, aunque no creo porque no es para tanto el golpe ](*,)](*,)
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya Javi... lo siento mucho pero como dicen los compañeros... pasa del tio ese y piensa que podría haber sido peor...ya veras como pronto lo tienes en las mismas condiciones qu elo tenías.

    Un saludo
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    j*der que p*ta.....ese es el miedo que me da cuando alguna vez lo dejo en la calle de noche en la ciudad ya que tube multiples encuentros como el tuyo...1 vez el coche de mi padre empotrado por el lateral subido a la acera con las ruedas del otro lado reventadas,otra la fulgoneta de la empresa golpe parecido al tuyo pero arranco toda la linea de escape,otro el coche de un amigo el cual bien aparcado y con solo 500km se lo dejaron como un acordeon y despues de reparar no quedo nada bien....y desde el balcon del piso en la ciudad e visto muchos de este tipo....como esta la gente....animo que seguro que se soluciona pronto.......

    saludos
     
  7. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    no creo que te lo den siniestro, aparentemente no tiene mucha avería, y digo aparentemente, aver si tienes suerte y es sólo chapa, con respecto a tu "amigo", dejaló correr que irá mejor, no se merece ni que pierdas un minuto en él;-).

    saludos y suerte, ya nos contarás.
     
  8. McLarenX

    McLarenX Guest

    Siniestro no te lo van a dar, pero el golpe es fuerte... A mi siempre me ha dado mucho miedo dejar el coche en la Castellana porque de madrugada los coches van "a toda leche" (además de hacer carrera ilegales...). Suerte con el arreglo y verás como pronto nos pones unas fotos con el coche en perfecto estado :D
     
  9. angel_handball

    angel_handball Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya gentuza que hay por la carretera madre mia...no te lo mereces tio, pero estas cosas pasan me cagon tó!! Ánimo y a seguir adelante...menos mal que no le pegastes porque eso si que puede ser un problema para ti en adelante...

    Un saludo y a seguir adelanteeee!!!
     
  10. karlakos

    karlakos

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Piensa en lo importante, que no ha habido daños personales. Ahora que te lo dejen niquelao y a seguir disfrutando de el ;)
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues que te arreglen en coche y le peguen 2 tiros o en su defecto a la carcel hasta que salga horizontal
     
  12. Ffv

    Ffv En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    A ver si te lo areglan pronto compañero,, quieremos ver las fotos cuando lo tendras curado
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tampoco es para pasarse, por mucho aprecio que le pueda tener javi al coche, no creo que se pague con sangre humana.
    Vamos, si se pagaran las cosas con sangre humana......:ar:
     
  14. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Desde luego que no, pero por culpa de un irresponsable niño de papá con seguro a todo riesgo, me he quedado sin coche para una temporada bien larga, hasta que no me lo paguen por lo menos](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Irresponsable niño de papa¿?Entonces me he perdido algo....a la noche hablamos por el msn.8-[
     
  16. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Sí, irresponsable (y se me ocurren mil adjetivos) por ir como una cuba, y niño de papá porque dudo que un chico de mi edad pueda permitirse un alfa166 full full (esto es una suposición, claro :D)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un irresponsable por haberse enfrentado con canijo.tds y que fuera como una cuba una barbaridad; que se pueda permitir un alfa166 una envidia :flip:

    ¿Sabes algo ya de la reparación? ¿Lo han peritado? ¿Le ha echado un vistazo algún mecánico?
     
  18. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    Vaya putada sin comerlo ni beberlo ,lo unico bueno de esto es que como bien dicen los compañeros nos lo puedes contar sano y salvo. ](*,)
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Deja de reírte, que menos mal que iba con gente yo, sino me habría buscado un lío. Y de envidia nadaque yo también llevo el coche de papá :finga: :finga:

    Ahí está en el garaje, no he querido ni preguntar, y de vistazos no hay problema, cuando quiera lo llevo que el hermano de mi progenitor lo actepará con agrado :descojon::descojon:
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ibas con gente, ¿y en tu casa has dicho que ibas con una "amiga"? :ANAL:
    Lo mismo el progenitor se vuelve más receptivo, el coche volvió follau y el hijo también:descojon:
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Time to think...Yo iba caminando alegremente por la acera, con mi amiga (o como quieras llamarla :D) y un par de colegas, con vistas a que ellos esperasen en el lugar X hasta que subiera a recogerlos; pero hubo un repentino cambio de opinión y finalmente fuimos todos a por el coche.

    Inocente de mí al decirle al borracho: "oye, apártame el coche por favor que tengo que salir", hasta que vi el otro lateral del coche :ar::ar:
     
  22. segal_unico

    segal_unico Guest

    Uff lo siento mucho ... Espero que pronto quede al menos como estaba!


    saludos!
     
  23. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    j*der, Javi acabo de conectarme y veo esto. ¡¡¡Menuda put**a!!!, lo siento mucho, por que ya sabemos lo que sentimos todos por nuestros "niños".
    Consuelate pensando que pudo ser muchisimo peor, como por ejemplo, que te hubiese pillado justo cuando fueseis a entrar en el coche. En ese caso ahora no estarias escribiendo aquí.
    Ya sé que no es consuelo, por que el coche te lo han "condecorado", pero en esta vida he aprendido que todo puede ser peor de lo que nos pasa...
    En cualquier caso, animo y a dejar ese coche como recien salido de fabrica.
    Si te puedo ayudar en lo que sea, ya sabes donde me tienes.
     
  24. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    A ver esto no es del todo correcto.-

    El Consorcio no tiene nada que ver aqui, en un primer momento la compañia del Alfa Romeo le va a pagar la reparacion siempre que tenga cobertura.-

    A partir de ahi, los temas de alcoholemia, falta de carnet o conductor menor, son excepciones que solo afectan a la persona que firmó el contrato de seguro y la compañía, pero que como dice la ley del seguro, ESTA CLASE DE EXCEPCIONES NUNCA SON OPONIBLES A TERCEROS, o sea a ti.-

    El tema se tramita como si fuera un accidente de lo mas normal.-

    ¿que puedes encontrarte? No me ha quedado claro si se trata de un accidente donde intervienen dos o tres vehiculos.

    En el caso de que sean dos se aplica convenio CICOS, la compañia del Alfa paga a la tuya el modulo de compensación y tu compañia se encarga de peritar y abonar la reparación de tu coche.

    Si no es siniestro total, y no hay problemas en la culpabilidad, el tema del compromiso a taller no debiera demorarse mas allá de los 20 días.-
    Si notas que el tema se alarga o que tu compañía te dice que es siniestro no alargues mas el tema, repara, abona la reparación y demanda a la compañia del Alfa Romeo.-

    Como en el anterior caso los convenios entre compañías son eso, convenios entre compañías, que agiliza el tramite de la gran mayoria de siniestros pero que a ti no te afectan para nada.

    Como indica el Codigo Civil la responsabilidad civil es para el causante del daño.-

    Si ves que es siniestro repara en un taller como sea, piezas nuevas o de desguace, una factura y te vas a un letrado para demandar al contrario, te lo abonaran tarde o temprano sin ir a juicio (no se ve una reparacion de gran entidad y el coche es reparable). Repito que tu compañía en este caso no va a hacer gran cosa por tí, su deber como marca el convenio es llegar a un acuerdo contigo, y se penaliza que tengas que demandar a la causante del daño.-

    Si el siniestro es de mas de dos vehiculos se sigue el procedimiento tradicional de reclamar a la responsable, no hay convenio que valga.-

    Te sonará un poco a chino pero realmente el mundillo este (por experiencia) funciona así.-

    Suerte y repito, si ves que se alarga, repara y demanda.-
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Gracias por la explicación ;-)

    Me han hecho presupuesto para el arreglo por 2800€ y me temo que lo darán siniestro asi que a ver como hacemos para solucionarlo ](*,)](*,)
     
  26. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    2800€??????, que tiene el coche a parte de lo que se ve en las fotos?, por que lo que se ve en las fotos no son ni 600€
     
  27. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    Si tu compañía ve que vas a repararlo igual cambian de opinión, pero ya digo, cuando es así suelen alargarlo todo para ver si te aburres y coges el dinero que te ofrecen.-

    Yo no tardaría mucho en tomar la decisión de ir a un abogado, recuerda que en la póliza normalmente tienes una cobertura limitada para la minuta de letrado, sea como sea, todas las piezas que compres aunque sean de desguace o de ocasión mejor con factura.-

    Y como el périto si lo declara siniestro no volverá a pasar por el taller, hazle unas fotillos del seguimiento de la reparación para que en caso de poner demanda, vean que no hay mala fe por tu parte, y que unicamente reclamas la restitución de lo dañado, que es la base de la Responsabilidad Civil (restituto in integrum).-

    Animo y un saludo.-
     
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A ver is tengo un hueco y lo escaneo.

    Pero así a grandes rasgos: defensa trasera, las dos puertas abolladas, aleta delantera, la aleta trasera tiene mucho curro de chapa también, todas las molduras, paralelo trasero, las taloneras también están hundidas, etc... más mano de obra, pintura, IVA, etc..

    Muchas gracias por los consejos, ya os iré contando como van las cosas ;-)
     
  29. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Me parece mucho pero efectivamente podrían intentar lo del siniestro.
    Suerte y aguante.
     
  30. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Gracias Óscar, hay que ver como de la noche al día me he quedado sin coche, sin eso en lo que tanto he invertido, he currado y he disfrutado durante tanto, todo por un niñato borracho, por el cual estoy sin coche y probablemente tenga problemas para arreglarlo.

    En fin ](*,)](*,)
     

Compartir esta página