SuNNer, SeNNa empezó así, pilotando karts. Recojo estas breves nociones para que a todos les puedan servir, siempre es interesante comprender un poco hacia donde van los tiros....... y los culos de nuestras máquinas. A muchos os sorprenderá por las ideas que tenéis, pero es la pura realidad, la física y la práctica así lo dicen. Ya nos contarás qué tal te va con tu monoplaza: Un saludo.
BMZ, me parece una informacion muy buena. Con tu permiso, voy a copiar este post en el General. Ok? Salutes.
Lo es, bravo: en mi caso especialmente agradezco la clara info sobre caídas, convergencia y avance. Desgraciadamente tampoco a nivel de anchura de vias podemos hacer mucho los usuarios de turismos ;-) (se van a cagar los puñeteros Nissan en el campeonato del Mundo de GranTurismo ahora que se lo que quiero que haga mi CLK DTM de 1000 jacos ;-) )
Muy buena informacion, pero no tiene en cuenta si es propulsion o traccion, o el reparto de pesos del coche no?
Lo del peso como lo de la tracción depende del momento de la curva (entrada, vértice o salida) en que te encuentres, pero lo dicho antes sirve para cualquier tipo de tracción.
Perfecto.Muchas gracias. :goodman Ahora si alguien sabria decirme como funciona el carburador de un comer 80 2T seria la hostia :xray: (altas,bajas,el que salte a 1.7 o 1.9) amos lo minimo para poder carburarlo bien sabiendo lo que hago Saludos.
Con 15 años intenté comprender el funcionamiento de la altura de la aguja en un 24 dellhorto y fue lo más cercano que estuve de la carburación. Solo aprendí a "mandrinar" el chicle de alta. Osea = 0, lo siento.;-)