Pues eso, ¿con cual os quedariais? Decir, que el Nokia y el Sony Ericsson serian nuevos. El HTC seminuevo. saludos
Hola, Te recomiendo que uses el buscador, hay muchísima info sobre el 5800 y la Diamond en el foro. El SE que comentas, al menos yo no lo conozco. En cuanto al Nokia vs la HTC, yo recomendaría el Nokia salvo que por algún motivo: 1) Necesites (o prefieras) un terminal pequeño 2) Necesites Windows CE (por temas de office, sincronizar con Outlook y demás) 3) No te importe la duración de la batería, porque tengas opción de poder recargar el móvil con frecuencia. Yo tengo la Diamond, y hasta ahora contento con ella, incluso con los tres caveats que te acabo de poner.
Sobre el SE, decirte que yo tengo el C902 y es la p*lla. Tiene 5 mpx y el flash es de xenon (cuando lo enciendes alumbra mas que algunas linternas). Las fotos que hecha son las mejores que he visto hasta ahora con un movil. Asi que el C905 con sus 8 mpx.... Sobre la PDA, una vez tuve una, la use 4 meses, termine aburrido, casi nunca tenia cobertura. Y sobre Nokia prefiero no hablar, solo he tenido malas esperiencias con ellos.
Gracias a todos por contestar, ayer me llego mi nuevo telefono, el HTC Touch 3G. La verdad que todavia no le he encontrado ningun pero... bueno si, que no tiene flash (algo tipico en los HTC) El C905 no cogi porque estaba dando muchos fallos. El 5800 no cogi porque tiene mi novia y a parte de ser una patata, le da muchos fallos. Y el Diamond no cogi porque la bateria dura un suspiro y porque es caro para el producto que es. Asique, viendo lo que me ofrecian, me he comprado el Touch 3G con puntos por 119€ Daros gracias a todos los que me habeis contestado.
El c905 fallos no conozco que haya dado ninguno,como unica pega le pondria el agps pero por lo demas es el mejor de esos tres con diferencia. Y para mi lo mas importante en el telefono es la camara,y en eso, no veo moviles que se acerquen a los SE.