¿NOKIA 6230i, MOTOROLA V3 o V3x PARA 320D E90 CON BT. Y NAV PROFESSIONAL?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Parabellum, 1 Nov 2006.

  1. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Saludos a todos los foreros.
    A mediados de diciembre tengo previsto que me entreguen mi 320d e90 con navegador profesional y bluetooth. Tengo un Nokia 6600, pero no me gusta la duración de la batería, así que he decidido cambiarlo por otro más pequeño, con más duración de batería y sobre todo con más compatibilidad con el bluetooth del coche. Mis dos opciones son el Nokia 6230i y el Motorola V3, por el tema de compatibilidad. ¿Cuál me aconsejais?
    Dejando el bluetooth del teléfono encendido permanentemente para que cada vez que entre en el coche lo detecte, ¿cuál de los dos tiene más duración de la batería?
    El 6230i tiene un snap-in para el coche, mientras que el V3 no lo tiene ¿verdad?. Eso es un punto también a su favor.
    Muchas gracias a todos.
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    6230i xq el v3 n tiene casi memoria...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si te interesa, yo tengo una bateria para 6600 a estrenar...
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    El V3 si tiene snap-in además la conexión/desconexión con el bluetooth del coche la hace automáticamente.
    Un saludo.
     
  5. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    El 6600 mi intención es venderlo. Apenas lo he usado. Ya tengo otra batería, pero aún así es demasiado grande para mi gusto, y no uso la cantidad de funciones que tiene, y los mil programas que le metí.
    ¿El V3 tiene snap-in? Mirando en el catálogo de accesorios no aparece.
     
  6. jmmdlx

    jmmdlx En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E70, F33
    Yo llevo el V3x y es una pasada se activa solo al entrar en l coche y la marcacion por voz una maravilla tanto de la agenda como por numeros.
     
  7. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Sabeis si hay snap para el V3X?????
     
  8. jmmdlx

    jmmdlx En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E70, F33
    Que es el snap?
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    nokia 6630 pq me lo acabo de comprar a ver si soy capaz de colocarle el tom tom
     
  10. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo soy partidario de los nokia, además si tienes un nokia ahora el funcionamiento es igual o parecido. Yo cambié de NOKIA A MOTOROLA y al final he vuelto a nokia. Tengo un 6230i y no lo cambio por un motorola por nada, ademas con el BT va de cine. Nokia forever.
     
  11. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que hablais del 6230i, yo tengo uno que me vendieron, pero me lo han bloqueado, (debia de ser robado), conoceis alguna forma de desbloquear esto, ya que lo libere y funciono, pero supongo que lo habran bloqueado por el imei.. cuanto me puede costar y donde puedo llevarlo...
    gracias, un saludo.
     
  12. jmmdlx

    jmmdlx En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E70, F33
    Yo he pasado del nokia 6230 al motorola V3x y no volveria a nokia, por ahora no se de ningun nokia que me de las prestaciones del motorola y siempre he tenido nokia y me gustan pero hoy por hoy motorola v3x.
     
  13. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    El V3x se sale de mi presupuesto.
    ¿Hay snap-in para el V3 ya? Porque no veo en ningun post que alguien lo tenga.
    ¿Se desconecta solo el BT del V3? Leyendo algunos post algunos foreros decían que lo tenían siempre encendido y que por eso les duraba poco la batería. Si querían que se desconectara lo tenían que hacer manualmente.
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo tengo el 6230 y el 6230i, con el Snap-In para ellos que lo uso solo si salgo de viaje, funciona a la perfección, sin ningún problema, la duración de la batería es muy buena pero no se decirte cuantos días me dura.
     
  15. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Estoy pensando en el Motorola V3x. ¿Será compatible 100% con el Bluetooth que me vendrá con el 320 d e90? Para que se conecte y desconecte automáticamente, ¿hay alguna opción en el teléfono o lo hace siempre que se activa el bluetooth? ¿Sirve el snap-in del motorola V3 para el V3x?
     
  16. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    No tiene solución. Verás como la próxima vez tienes mas cuidado con a quien le compras las cosas....:wink:
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo cuando enciendo el TomTom, automáticamente se conecta el manos libres sin que toque ningún botón. Es un N80 y el snap-in sólo es una simple configuración. En teoría lo tienen todos, hasta mi antiguo 3650. Por cierto, Nokia forever!! :wink:
     
  18. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    El 6230i va fenomenal.
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    6230i está mucho más completo, si no vas a utilizar la camara en exceso y lo que buscas es comodidad, el v3 se oye de maravilla y no se nota al llevarlo encima, eso si, tendrás que comprarte una bateria porque la que trae de origen no dura nada!! :)
     
  20. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Este mes Vodafone ha bajado considerablemente el precio del Motorola V3x en su catálogo de puntos, dejándolo más barato que el Nokia 6230i.
     
  21. yaesu

    yaesu Guest

    El snap-in es un adaptador para llevar el telefono conectado en el coche con su alimentacion y antena exterior.
     
  22. yaesu

    yaesu Guest

    Por cierto, que no ha quedado claro si el V3 tiene o no snap-in, ya que en las listas de repuestos no aparece. Y ya de paso si es asi, cuanto vale.
     
  23. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Creo que el V3 ya tiene snap-in pero ¿el V3x tiene?
     
  24. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tengo un 6230i, que uso con bluetooth en un coche, y no tengo el v3, pero conozco gente que lo tiene... y me pillaria de nuevo un 6230i, eso si el otro es muy bonito, pero si quieres algo que funcione bien el 6230i va de cine.
     
  25. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo tengo un v3x y con la bateria de serie no duraba ni 3 dias de uso normal. Le compre una bateria original de motorola de mas capacidad bc70 y me dura 5 a 6 dias sin cargar con el mismo uso que antes. Tengo encargado un 320d que me llega en diciembre y para el uso que le voy a dar no le voy a poner el snap in. Para un uso normal no creo que haga falta he llegado a tener sincronizado mi portatil con el v3x mas de 2 horas y no ha perdido ni una barra de las tres que lleva calculo que mas de 6 horas aguantaria bien.Ahora bien si vais ha hacer un uso muy continuo o profesional del movil en el coche os aconsejo el snap in sin dudarlo. Y aqui las opciones mejores serian el 6230i y el v3 pero con matices. El que este interesado en el v3 mejor que se incline por el v3i gracias a su memoria ampliable se evitan los problemas de agenda y es compatible con el snap in del v3.
     
  26. Pacoatila

    Pacoatila En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320d 150 cv e46
    yo estoy con TORREBRUNO, no le dés más vuelta y decidete por el Nokia
    6230i y no te arrepentirás pues yo tuve problemas con todo los telefonos que he tenido y como este nokia ninguno. Te lo reconoce nada más entrar el el coche; mi beme es un 320d E-46 del 2003
     
  27. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues creo que finalmente de decantaré por el Nokia 6230i. De todas formas, lo probaré antes de comprarme el snap-in.

    Muchas gracias a todos y saludos desde este pedacito de España en tierras africanas.
     
  28. Es bastante facil, aunque debes tener la estructura de los directorios para la mmc, si quieres mandame un privado y te lo explico.
    Por cierto yo tambien tengo un 6630 y va de lujo, con el tomtom 5.21, radares fijos (he conseguido que los diga con voz), con la antena Woxter Slim que es de las mejores.
     
  29. Aconsejo el 6231i si no tienes posibilidad de tener un 6630 que es el que mejor va con bluetooth y gps. Ni se te ocurra comprarte el v3 ni el v3x porque son de lo peor sin apenas memoria y dificil de instalar aplicaciones. Mi consejo es intentar siempre conseguir un movil con symbian.
     
  30. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Tengo un móvil con symbian, el 6600, y es cierto que con la cantidad de aplicaciones que le puedes meter se convierte en casi un ordenador, pero tarda muchísimo en arrancar y consume la batería que da gusto. Es difícil sacarle todo el jugo a un teléfono que te da tantas opciones. Además, es demasiado grande y pesa lo suyo. Es cuestión de gustos.
     

Compartir esta página