Nokia 6230i o 6310i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boo, 5 Sep 2005.

  1. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas otra vez,tengo una duda rondandome hace dias, a ver si podeis con ella ok?
    Tengo instalado el manos libres para el nokia 6310i con cuna entre los asientos y me preguntaba que seria mejor si comprar este modelo por 170€ o bien si se puede hacer,comprar la cuna del 6230i y este modelo que es mas nuevo(y pequeño)he leido no se donde que el 6230i si vale para el kit que llevo y reconoce la agenda.Si no sale muy cara la cuna esta.Como lo veis si es viable e interesante o alguna otra idea.Gracias otra vez!!!Sois la leshe.
     
  2. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ninguna idea???venga!!!
     
  3. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jajaja no compares.. el 6230i es mucho mucho mas moderno.. le lleva 3 años.. es una cosa avismal.. como del agua al vino. lo que me parece raro.. es q valga el manos libres.. mucha gente tiene ese problema con los freehands originales.. estan como locos buscando unos 6310i (hay poca cosa.. ya)
     
  4. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo me jugaria.. algo a que no vale.. pero bueno.. todo puede ser.. informate.
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Boo, hazle caso al mariquita del Moi que sabe un rato del tema.

    Un saludo.
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo diria que si tienes la instalación hecha tan solo tienes que cambiarle el snap-in por el del 6230i. Pero mejor asegúrate en el foro Movilnorte
     
  7. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No se con certeza si vale el 6230i por eso os preguntaba,porque lo lei o escuche en algun sitio pero no recuerdo donde.El que tengo yo es el 6230 sin i y funciona perfectamente con el bt del coche pero en la pantalla no me aparece la agenda por eso valoraba la posibilidad de cambiar la cuna esa y cambiar el telefono por el 6230i si con este aparece la agenda en la pantalla claro y si no me sube mucho mas de 170€ que es lo que me vale el 6310i y ya tengo su cuna instalada!
     
  8. Kuko

    Kuko Guest

    Pero hay snap-in para el 6230i ???????
     
  9. demiguelj

    demiguelj Guest

    Nokia recientemente ha estandarizado todas las conexiones de sus telefonos, por supuesto el 6310 queda fuera por antiguo.

    A un amigo y a mi nos pasaba lo mismo. Tenia el Kit con la base para el 6310 y ahora tenemos un 6230.

    El compró una base nueva (20-35€ en el mediamark, por ejemplo) y tuvo que localizar el cable (en un taller de montaje de radios, manos libres y gps al lado del Nokia Center de Bravo Murillo), que lleva en un extremo la conexión estandar de los nokia actuales y en otro un conector como un rj45 pero mas grande. Lo conecto a la centralita nokia (normalmente instalada detras de la guantera) y funciona perfectamente.

    Yo al final me decidi por el kit Nokia CK-7W ya que pille una buena oferta. El otro dia quité el kit anterior (un par de horas) y he puesto este. Y lo tengo por Bluetooth.

    La guantera es muy favil quitarla, son 4 tornillos.
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según tengo entendido ya esta disponible el snap-in para 6230
     

Compartir esta página