Nokia 6230i....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 27 Dic 2005.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola,tengo bluetooth original de BMW y ahora mismo tengo el V3 y me funciona muy bien,que tal funciona el nokia 6230i? segun he leido en un post funcionaba bastante bien,pero quiero saber en concreto con el serie 1 como va...

    Saludos.
     
  2. jalavin

    jalavin Guest

    Yo tengo el sony ericson k750i y por ahora funciona perfectamente. me refiero a que el bt reconoce la agenda del movil y ademas la conexion es inmediata.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el 6230i con el parrot me va de maravilla
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Yo tengo el 6230i con el bluetooth original de bmw y me funciona muy bien, no he tenido ningún problema.
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    pues creo que me lo voy a comprar al final,por que ya estoy cansado del V3,el diseño muy bonito pero lo que realmente es el movil... :fs:
     
  6. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    crown de que color es
    si no me lo regalan pa reyes te lo compro por un modico precio.
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues mira es el mismo k el mio.Y el nokia va de cine.He probado aconectar el movild e mi hijo (un grundig) y le cuesta pero no lee de la agenda, el de la novia d emi hijo tbn lo conectamos (motorola de los caros caros +500€)un dia haciendo el tonto y tampoco lee de la agenda.Y el nokia chapó agenda y todo.
    Ya verás.
     
  8. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    tikka te refieres al motorola V3?? pues hace una semanita le he vendido a un amigo un motorola v3 a estrenar por muy buen precio,si me hubiera enterado antes.. de todas formas como me voy a comprar el 6230i seguro que me quitaré de encima el V3 de color Gris,esta algo quemadete ya.. algo sucia la pantalla y algo arañado...

    Saludos.
     
  9. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    bueno pues intentare saquear a mis papis pa k me lo compren nuevo y si no pues miramos a ver si hay trato.
     

Compartir esta página