nokia c7 carcasa frontal rajada (digitalizadora)ya cambiado, repuestostic!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por kionito, 16 Jul 2012.

1. kionito

kionito Guest

hola compañeros¡
    El otro día se me rompió la carcasa frontal de cristal (digitalizadora)del Nokia C7 .He visto videos en youtube de como sustituirla y esta chupado.
    He llamado a nokia center y me da 80€ de presupuesto y digo no no.. yo quiero solo la carcasa. Y me dice que los repuestos nokia no se dejan en manos inexpertas :descojon: será gili.. y jeta . si en el mundo del automóvil hicieramos lo mismo....

He buscado en el foro y solo he encontrado un hilo del 2008 recomendando la página de repuestos impextrom.com . Soy totalmente nuevo en esto de comprar por internet. ¿Que pagina me recomendais en cuanto a seguridad y precios?, ¿cual es el método de cobro que utilizan estas empresas?

muchas gracias de antemano.

2. pelos1986

pelos1986 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola, yo arregle un nokia navigator tambien de la pantalla y encargue las piezas en impextrom y es de total confianza, es mas he comprado varias veces ahi y mi experiencia es buena, yo te lo aconsejo. Saludos

3. kionito

kionito Guest

que casualidad que esta agotado este producto. ¿Pero como hay que pagarles? ¿Por adelantado y dando numero de cuenta o como? Les he dicho que me avisen cuando lo tengan. Gracias por la info :guiño:

4. pelos1986

pelos1986 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hay varias formas, yo lo puse contra reembolso

5. BMW320D-150CV

BMW320D-150CV En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo e comprado varios frontales aqui . : LCD NOKIA C7

Por preguntar no pierdes nada y pago contrareembolso ...

biggrin

6. kionito

kionito Guest

Ya lo he pedido por contra-reembolso 26€ en total IVA incluido y transporte.

en repuestostic.com ya os contaré que tal a ido¡ a diferencia de los 80€ que me querían sablar esta muy muy bien

Muchas gracias¡¡;-)

7. kionito

kionito Guest

ueee!!! Ya esta funcionando lo pedi el martes a las 12 de la noche y hoy jueves por la mañana me ha llegado. Lo he cambiado en casa , he comprado las torx en los chinos por 1 50 y listo. Bendito internet

Compartir esta página