hola compañeros¡ El otro día se me rompió la carcasa frontal de cristal (digitalizadora)del Nokia C7 .He visto videos en youtube de como sustituirla y esta chupado. He llamado a nokia center y me da 80€ de presupuesto y digo no no.. yo quiero solo la carcasa. Y me dice que los repuestos nokia no se dejan en manos inexpertas será gili.. y jeta . si en el mundo del automóvil hicieramos lo mismo.... He buscado en el foro y solo he encontrado un hilo del 2008 recomendando la página de repuestos impextrom.com . Soy totalmente nuevo en esto de comprar por internet. ¿Que pagina me recomendais en cuanto a seguridad y precios?, ¿cual es el método de cobro que utilizan estas empresas? muchas gracias de antemano.
Hola, yo arregle un nokia navigator tambien de la pantalla y encargue las piezas en impextrom y es de total confianza, es mas he comprado varias veces ahi y mi experiencia es buena, yo te lo aconsejo. Saludos
que casualidad que esta agotado este producto. ¿Pero como hay que pagarles? ¿Por adelantado y dando numero de cuenta o como? Les he dicho que me avisen cuando lo tengan. Gracias por la info
Yo e comprado varios frontales aqui . : LCD NOKIA C7 Por preguntar no pierdes nada y pago contrareembolso ...
Ya lo he pedido por contra-reembolso 26€ en total IVA incluido y transporte. en repuestostic.com ya os contaré que tal a ido¡ a diferencia de los 80€ que me querían sablar esta muy muy bien Muchas gracias¡¡;-)
ueee!!! Ya esta funcionando lo pedi el martes a las 12 de la noche y hoy jueves por la mañana me ha llegado. Lo he cambiado en casa , he comprado las torx en los chinos por 1 50 y listo. Bendito internet