Nokia E65 en BT de 320d E90

N

Nande

Invitado
Buenas a todos. He encontrado estos foros buscando solución para hacer funcionar un Nokia E65 en un BMW 320d E90 con radio profesional y BT.

El caso es que mi anterior Nokia E50 funcionaba bien a pesar de no estar en la lista de compatibles, no leía los contactos pero todo lo demás OK, y pensé que el E65 también lo haría dado que es un evolución del E50.

Pero nada más lejos de la realidad. No hay manera de acoplarlo... No séi si alguien se encontrará en la misma situación, pero me parece lamentable que suceda ésto con un extra que le añades al coche y cuesta más de 600 euros.

He llamado a la concesión donde lo compré y me dicen que es culpa de Nokia. Yo creo que es BMW el que debe actualizar sus sistemas, pues no es normal que algo con tan solo 2 años, se quede obsoleto y no pueda ser usado con teléfonos tan solo 2 años más avanzados...

En fin, voy a ver que solución me queda, pero me temo que me va a tocar joderme y liberar (si se puede) mi anterior E50 para tenerlo permanentemente en el coche junto con una tarjeta dual y llevar el nuevo E65 a la vez :?