Nokia e65 y Bluetooth professional

• Iniciador del tema pepeva
  • Fecha de inicio
P

pepeva

Invitado
He hecho todo lo que he leido en el foro, enviar contactos por bluetooth, descargar programa para sincronizar contactos con manos libres nokia, etc...
Y sigo como al principio. Algún heroe ha conseguido que se sincronice la agenda con la de nuestra supermáquina. Si es así por favor que me diga algo.#-o

roscachapa

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien he probado y ni de coña. Mi Tfno es el nokia N70 y el navy prof con bluetooth.

Algún alma caritativa que nos quiera ayudar:mad:

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Poned en el buscador bluetooth a ver que sale, o si buscais por aquí en las páginas algo encontrareis al respecto, creo que hace un par de meses andaban por aquí un par de post sobre esto, hay algunos nokia como el N70 ó N95 que no se sincronizan con el bluetooth de BMW, tampoco el N73 que tiene mi mujer, el mio, el 6280 todo perfecto a la primera.

Para los que no se conectan dicen que en nokia, en su página, hay una descarga de software para que se conecten, el enlace viene en estos post que os comento, mirar que andan por aquí.

saludos

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo el E65 y me rula perfectamente con el BT original de BMW.

Sólo que tienes que cargarle la agenda al coche, y MUY IMPORTANTE antes de tener el móvil acoplado.

Funciona de lujo.

Reacciones
11
Hola:

Yo tengo entendido que los telefonos con sistema operativo Symbian tienen problemas de conexion con los Bmw.
Pocket Pc y SmartPhone lo mismo.
Aunque en algunos casos no pasa, curioso pero es así.
Tambien tiene algo que ver la actualización de software que lleveis en el BMW.
Personalmente me paso que me era completamente imposible emparejar mi Pocket Pc vía Bluetooth con el bmw. El coche se pasaba continuamente solicitandome el pasw. de conexión. Mi sorpresa fue cuando me actualizaron el coche, y al recoger el coche del taller y entrar en el, al girar la llave se conectaron automaticamente. Desde ese momento todo funcionó. El otro movil que llevo es un Nokia 6300i y este siempre perfecto.
Ahora eso sí, antes tenía un Motorola Razr V3 y eso era de lujo. No hacia falta conectar ni desconectar el bluetooth. Al arrancar el coche se conectaba solo y al apagar el coche se desconectaba. Vamos que podías olvidarte de todo.
Saludos,

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
LLUISP;5199093 dijo:
Hola:

Yo tengo entendido que los telefonos con sistema operativo Symbian tienen problemas de conexion con los Bmw.
Pocket Pc y SmartPhone lo mismo.
Aunque en algunos casos no pasa, curioso pero es así.
Tambien tiene algo que ver la actualización de software que lleveis en el BMW.
Personalmente me paso que me era completamente imposible emparejar mi Pocket Pc vía Bluetooth con el bmw. El coche se pasaba continuamente solicitandome el pasw. de conexión. Mi sorpresa fue cuando me actualizaron el coche, y al recoger el coche del taller y entrar en el, al girar la llave se conectaron automaticamente. Desde ese momento todo funcionó. El otro movil que llevo es un Nokia 6300i y este siempre perfecto.
Ahora eso sí, antes tenía un Motorola Razr V3 y eso era de lujo. No hacia falta conectar ni desconectar el bluetooth. Al arrancar el coche se conectaba solo y al apagar el coche se desconectaba. Vamos que podías olvidarte de todo.
Saludos,

Eso es lo único que no hace el mio, el 6280, descarga todo automáticamente, agenda, llamadas perdidas, realizadas, etc, pero siempre tengo que conectar el bluetooth para que se conecten, una vez conectado el bluetooth en el movil se conectan automáticamente, si me lo hiciera ya sería la leche.

saludos

beni e60

En Practicas
Reacciones
0
pero que es lo que conectais y desconectais el bt del movil o el del bmw yo llevo los dos siempre conectados.que es que apagando uno se puede conectar solo?gracias.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Nooo, yo el del coche lo llevo siempre conectado, nunca lo toco, pero el del movil tengo que se conecte automáticamente al coche en cuanto lo detecte, peeeero....si no conecto el modo bluetooth en el móvil no se produce la conexióna automática con el coche, y llevar todo el dia el bluetooth del movil conectado como que no, lo primero por que cualquiera que sepa un poquillo puede acceder a mis datos del movil por ahí y segundo por que se come la batería el doble de rápido.

saludos

P

pepeva

Invitado
MADERO;5198751 dijo:
Yo tengo el E65 y me rula perfectamente con el BT original de BMW.

Sólo que tienes que cargarle la agenda al coche, y MUY IMPORTANTE antes de tener el móvil acoplado.

Funciona de lujo.

A que te refieres cuando dices cargarle la agenda al coche. Esto es lo que yo no se hacer.

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
pepeva;5206286 dijo:
A que te refieres cuando dices cargarle la agenda al coche. Esto es lo que yo no se hacer.

Seleccionas (marcar todo) todos los contactos de la agenda y le das a envíar vía BT, búscará dispositivos y encontrará BMW12345 (estos números pueden variar).

Le das a enviar y tienes que poner por ejemplo 1234, tienes que tener el coche desde el IDrive en el menú BT, tardará un buen rato pero espera hasta que acabe, después enlazas el móvil y listo, va de maravilla la única pega es que los contactos que vayas agregando al móvil no estarán en el coche.

Saludos.

S

samaruc2

Invitado
Hola,
Yo tengo un BMW 530D con navegador profesional + bluetooth, modelo E60 (año 2004). He seguido al pié de la letra el procedimiento que indicas y me da un fallo de envío (utilizo un Nokia E65)... ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias!

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Pues yo creo que seguir reintentándolo hasta que se conecte, o probar con otros teléfonos compatibles, como el 6280 o algunos sony ericcson, no sea que esté estropeado el sistema, ya que el E65 a otros compañeros les va bien.

saludos

S

samaruc2

Invitado
Por cierto, que como veo que tu coche es más reciente que el mío, tal vez el problema esté en la versión del sistema operativo de mi BMW. ¿Cuál es la versión de tu software?
Muchas gracias.

Reacciones
0
Vamos a ver, yo tengo un arcivo para los nokias que hacen que funcionen perfectamente y descarguen la agenda, para quien lo quiera con las instrucciones para que funcione correctamente, que me mande un MP con su dir de email, un saludo a todos

docarch

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
13
Hola, ante todo aprovecho para presentarme como nuevo "miembro de hecho", tras adquirir esta misma semana mi primer bmw, después de varios años siguiéndoos en la sombra, disfrutando del, sin duda, mejor foro del automovil que conozco.
Parece que el problema principal de los móviles nokia symbian con el BT bmw es la descarga de la agenda. Tras múltiples pruebas fallidas intentando transferir los contactos manualmente, esta tarde... sorpresa, se ha pasado ella sola y enterita.
Creo que la magia está en el programa "nokia 810 contact download aplication", que se puede bajar de la página Nokia Europe - Nokia 810 - Support.(aseguraos de elegir la versión que corresponda a vuestro móvil). Al contrario de lo que se menciona en algunos hilos, únicamente he tenido que instalar la aplicación, sin hacer nada más (con el BT y móvil previamente vinculados). Al volver de enseñar el coche a un amigo, sin haber ejecutado el programa ni tocado absolutamente nada, me he encontrado la agenda traspasada.
Mi móvil es un N70 y el vehículo un E60 del 2007, sin navegador. El programa lo metí primero directamente a la tarjeta de memoria y no me funcionó. Lo desinstalé y lo volví a pasar con Nokia Pc Suite. Aunque no se si ha tenido algo que ver, también he actualizado el software del móvil a la última versión disponible con Nokia Software Updater.