Wenas! Resumiendo, soy un negao con este movil Me lo he comprado hace 2 dias, y estoy bastante decepcionado dado que no lo puedo usar mas que para llamar y fotos, el resto de utilidades no las se hacer funcionar. -El wifi, no tengo ni idea de como funciona, intento conectarme a la wifi de casa que esta liberao ( amos que puede chupar todo el mundo ) me dice que esta conectado, pero que hay noseque problema, y no me envia datos. A parte no se que he hecho que siempre se conecta a esa red o busca esa red automatimaticamente. Y para personalizarlo, bajar cosas de internt se, pero meterlas en el movil? xD con el PC suit ok, pero las meto y luego no me funcionan, solo ocupan memoria. Si me podeis explicar paso a paso quien sepa y tenga tiempo :fs: P.D. ahora tengo practicas asi que hasta la tarde no os voy a poder responder, pero gracias de antemano ;-) salu2
Pasate por algun foro especifico que tienes mogollon de tutoriales para usar el movil , ademas de leer el manual claro
Yo lo tengo desde navidades y la verdad que al principio estaba mosqueado, nunca habia tenido uno con symbian y me parecia todo muy complicado, además el manual pesimo y con poca información. Ahora estoy de lo más contento, tengo música, si quiero puedo meter algún video para cuando estoy esperando a alguien en el coche, tengo metido un diccionario de inglés, un programa con los medios de transportes públicos de un monton de ciudades de todo el mundo, tengo el Tomtom que viene de perillas para rutas a pie, y para tocar las narices al personal en los bares el mando de infrarrojos . Y además me puedo conectar por wifi. :dan: Tienes que leer mucho, meterte en algún foro nseries o alguno de ese tipo y en un par de semanas le habras cogido el truco. Para empezar hecha un vistazo al rincondedey en el apartado de symbian y veras la cantidad de aplicaciones que hay, para el móvil. SALU2 Yo con la red del curro tuve problemas de conexión ya que estaba cerrada y habia que configurar todo a mano. En un post que puse explique como lo resolví, hecha un vistazo en el buscador. http://www.bmwfaq.com/f96/nokia-aplicaciones-imprescindibles-284610/
Pues yo lo "perdi" hace un par de semanas, y para colmo, saca movistar un anuncio de "duplicado de sim" por si lo pierdes, te lo roban, se estropea..... y sale un caso como cuando yo lo "perdi": Bandeja del mcdonals entrando en la papelera donde pone -gracias- y adios muy buenas....ai se me que quedo. Pero bueno, estaba contentisisisimo con el. Para el wifi, debes configurar de forma personal cada red a la que conectas, a no ser que la red sea DHCP y te asigne ips y dns por defecto. Creo que en tu caso, en tu red, tu router no las asigna, sino que las tienes que poner tu en cada dispositivo que intenta entrar (p.ej. ip:192.168.0.2 dns: 80.58.61.250, 80.58.61.254) Para configurar esto, asi de memoria de sin movil es chungo, pero lo intento. Vas a menu -> ajustes -> boton izquierdo .> opciones avanzadas y por ahi hay algo de ICVP v4 (o algo asi) y es ai donde debes modificar cada configuracion de wifi. Ya te digo que esto es a grandes rasgos. Despues para instalar aplicaciones para ese telefono, deben der ser compatibles con symbian (*.sis) y ademas para tu version, la 3rd. Si cumples estos requisitos, copias el *.sis al telefono y desde el mismoo lo ejecutas. Cuando acabe la instalacion, tendras acceso a ella atraves de la carpeta situada en el menu principal, llamada "aplicaciones". Poco mas que decir, eso si, es un gran aparato.... Yo ahora he adquirido un N73 y no creo que quede tan connteto... Por cierto, yobihurria, dime donde sacaste la aplicacion del mando.... GRacias
Ahora mismo no me acuerdo, pero te puedo decir varios sitios donde seguramente la encuentres: 1.- el rinconde dey en el apartado de symbian. Hay varios DVDs para descargarse con multitud de aplicaciones. 2.- En foro coches en el foro de informática y electrónica, había un post sobre el E65, mira en el buscador, y tb habia multitude de aplicaciones, creo que tb estaba por alli. 3.- en el foro nseries lo mismo, muchas veces son los mismos DVDs los que se mueven por los foros. Si no lo encuentras mandamé un privado, que algo haremos. ;-) SALU2
Pasaros por ..::ClubNseries::.. En constante actualización NUEVO SERVIDOR y mucho más GRATIS tienen de todo.