nokia n70 porque?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kenay, 31 Ago 2007.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    e instalado el bt orgininal de bmw y probando cuando me llaman las llamadas suenan por los altavoces descuelgo desde el volante y todo perfecto, ahora viene el problema cuando entro en agenda me sale en la pantalla marco el contacto y le doy a llamada y no me suenan los tonos de llamada por los altavoces la llamada la hace me descuelgan pero yo no los oigo ya q no sale la voz por los altavoces como deberia en cambio si me llaman a mi si, e probado con el movil de un amigo y con el suyo funciona todo puedo llamar y q me llamen pero con el mio un n70 como digo si me llaman descuelgo y hablo todo va perfecto el problema es llamar yo a alguien le a ocurrido algo parecido si es asi como lo a solucionado gracias y perdon por el tocho pero estoy :mad:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cuando marcas desde el movil se que ahi una tecla para transferir la llamada al manos libres pero en los N70 no se cual es haber si aguien con ese movili nos inlumina :wink:
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    gracias haber si alguien lo sbe si no a cambiar de movil
     
  4. parroco

    parroco Guest

    los moviles con sistema operativo simbyan como el n70 con el bluetooth original de bmw no funciona o funcionan fatal .mi consejo cambiate de movil .motorola o sony
    sdos
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    gracias era lo q imaginaba asi q por el 6230 q es el mejor veo
     
  6. speed1206

    speed1206 Guest

    Pues tiene toda la pinta de que algo en la configuración del teléfono no está correctamente.
    Te aconsejo que te leas el manual del teléfono detenidamente sobre el apartado bluetooth, o bien trastea en todas las opciones que tengas de bluetooth en el teléfono.

    Vamos antes de cambiar de teléfono es lo que yo haría.


    Salu2
     

Compartir esta página