Nokia N70 y Control crucero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Waitman, 26 Jul 2007.

  1. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    A ver chicos.... no es una lucecita. Es una rayita que se ve en el perímetro del marcador de velocidad.

    Suponiendo que los de la BMW no regalan nada y si se equivocan siempre es a favor de la casa.. teniendo en cuenta que en los 6 cilindros el marcador no es como en el mio, sino que indica la velocidad elegida en digital en el cuadro...tendríamos que tengo un salpicadero distinto al resto, y no es así....así que....de alguna forma, es posible, que el indicador de marras vaya parejo a alguna opción? por ejemplo con el volante //M?

    Todos los que tenéis un 320dA + control de velocidad y NO el indicador que YO SI, tenéis volante //M alguno? ...a ver si así damos con la incognita.

    Ya subiré de nuevo unas foticos del marcador.

    Saludos
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo antes tenia el volante deportivo,y ahora tambien y tengo la rallita de marras
     
  3. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    A mi me parece que la diferencia está en el cuadro de mandos, por lo que he podido ver es la diferencia que hay entre el de mi cuñado y el mio, que interiormente son exactamente iguales, a excepción del cuadro.

    En fin que es una cutrería que no te salga ni una lucecita ni nada, pero que le vamos a hacer, hay otras muchas más, que ya sabíamos antes de comprarlos y nos ha dado igual, porque son unos peaso bicharracos:wink:
     
  4. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    albelda, me serviría tu respuesta para la conclusión....pero veo que llevas un 6 cilindros...así que necesitamos ampliar la muestra :p.


    A que va a ser la memez del volante M//?????


    Saludos
     
  5. chelito

    chelito Guest

    Negativo. Yo tengo volante M y no hay rallita. El mio es un 320d
     
  6. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Bueno pues seguimos con la prueba y error... estoy alucinando con el misterio.... a que voy a estar en deuda con un teutón bebedor de cerveza....

    Saludos
     
  7. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Las fotos.........

    Fijaos en el marcador del velocímetro a 120kmsh y justo encima la "señal" que indica la velocidad seleccionada en el control de crucero.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. chelito

    chelito Guest

    Boromir, hoy he cojido el coche, ya para salir de dudas de una vez por todas. Yo me he fijado con "lupa" y no veo nada de nada. No obtante como ya es una cuestion de honor, y viendo tus fotos, me voy a fijar de nuevo ahora que ya se que tengo q buscar...pero repito, yo esa rallita no la he visto

    ¿No sera que tienes rallado el cuadro y te crees q es lo del control de crucero? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    es broma....
     
  9. chelito

    chelito Guest

    Comprobado, testado y verificado. Ni raya, ni punto ni coma.... nada de nada

    salu2
     
  10. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Joer Chelito, "pues mi no comprender"!!!!:mad:


    He pensado en lo del rayado pero lo descarto, porque aún siendo torpe como soy, habría de rayar descuidadamente todo el velocímetro...desde el 0 a 200....:p

    Saludos
     
  11. chelito

    chelito Guest

    Si alguien más ha visto la misteriosa rallita llevando activado el CC, que lo diga ahora...
     
  12. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Boromir14 después de ver tus fotos creo que lo que pasa es que tu coche lleva el cuadro de instrumentos de los 6L, porque es el mismo que el mio y distinto del de mi cuñado que es un 320d.
     
  13. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Supongamos que es así.... en que se diferencian?

    Saludos
     
  14. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    pues en las pantallas y en el fondo de los relojes (me parece) y en la disposicion de los chivatos lun¡minosos. Para más detalle, te lo digo de memoria, tendría que mirarlo.
     
  15. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Aparentemente no noto diferencias.... Este es el mio:

    [​IMG]
     
  16. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Acabo de ver el de mi cuñado. El tuyo es exactamente igual al mio, pero el suyo en vez de tener dos pantallitas solo tiene una. La parte de arriba, donde están los testigos luminosos es cuadrada y las luces indicadoras de los intermitentes están separadas a los lados.

    Siento no poder ponerte fotos explicativas, pero es que aquí la coñexión a internet va a pedales.
     

Compartir esta página