NOKIA N70 Y E60...impresiones.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por a_mo, 3 Sep 2006.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Os comento mis experiencias con el NOKIA N70 (Symbian de 2ª generación) en nuestros E60’s con BT original, le doy una calificación media alta, indico los puntos positivos y negativos según mis necesidades personales y que estoy seguro que serán para la mayoría de todos vosotros.

    Positivos:

    -Conecta a la perfección con el coche, no tiene cuelgues ni cosas por el estilo, el volumen se puede regular al que uno necesite (en los que he tenido esto no funcionaba así, también depende de los firmwares que tengan instalados). La agenda hay dos formas de pasarla, manualmente (toda la agenda, no contacto por contacto) y mediante un programita que esta en la página de Nokia, se carga y de ahí en adelante se ya sincroniza solo, en el último fw ya viene instalado según los foros que he leído.:)
    -El TOMTOM Mobile 5.2 funciona a la perfección con radares y demás cosas que se le quiera meter:supz: , no tiene cuelgues y recalcula mas rápido que mi PDA, también se conecta mas rápido a los satélites (no lleva sistema se sincronización con la antena GPS). En mi caso he adquirido una tarjeta MMC de 1 Gb para almacenarlo, me sobran 850 Mb.;-)
    -Sincronización automática con el Outlook vía BT, interesante porque siempre llevas la información de la oficina actualizada sin que tengas que tocar nada.:)P)
    -Se le pueden instalar un sin fin de aplicaciones, diccionarios, traductores, antimosquitos (esto es curioso y funciona), calculadoras etc. Vamos como si fuese una PDA. También lleva el Office y acrobat.:)P)
    - Para los que tengáis el Parrot transfiere la lista MP3 mediante el BT y se escucha por los altavoces como si fuese un IPOD, en el E60 BT original esto no es posible.
    - Mp3 y radio en estereo.
    - La calidad de la cámara es bastante aceptable para ser un teléfono.;-)
    - Su SO para lo que es, no se pone lento (también dependerá de la cantidad de aplicaciones que metáis)
    - Seguro que hay más pero en este momento no me acuerdo o no he descubierto, lo tengo hace solo una semana.

    Negativos:

    - La batería si la dejas con el BT y el 3G activados te dura solo día y medio y sin estar activados con un uso normal de 2 a 3 días.:ar: :ar: :ar:
    - La tapita corredera de la cámara es muy frágil y a veces te apaga la pantalla porque tiene un contacto que no actúa con precisión.:butthead:
    - No tiene Snap-in.:butthead:

    Bueno a los que vais a cambiar de teléfono espero que sirva para algo en cuanto a comparaciones con otros teléfonos.

    Saludos.

    Edito: os pongo una foto para completar el tema. El soporte que veis lo venden en los chinos a 1€, la base es de plástico y la pinza de metal.

    [​IMG]
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cual es el programilla en cuestion?

    Saludos
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Nokia_sync.......;-)
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No lo encuentro :fs::fs:
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Como se sincroniza con el BT original? Es que sale "procesando" y se pega un rato asi, tengo que esperar mucho?
    Saludosss
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es mas fácil de lo que creia. Sol hay que ir pasando la agenta por bloques, es decir, marcas 30 ó 40 a la vez y los envias al bluetooth dle coche, vuelves a marcar otros tantos y los vuelves a enviar, sin tocar nada del coche. Debe de estar, eso si, el bluetooth del coche en la posicion "Bluetooth emparejamiento", y cuando acabas, quitas contacto y ya tienes la agenda funcionando a piñon.

    Saludos
     

Compartir esta página