nokia n70

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por sorcitroen, 9 Nov 2007.

1. sorcitroen

sorcitroen Forista

Me Gusta:
    2
    hola tengo un nokia n70 y queria saber si alguien le ha instalado el navegador, me dijeron que hacia falta ponerle la tarjeta de 1g. y descargar el progama correspondiente. alguien sabe como va el tema y si es muy complicado? gracias.

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo le instalé el google maps porque para instalar el navegador debia de comprar una antena gps creo recordar

3. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Puedes meterle el tomtom y creo que con una tarjeta de 512 incluso mas pequeña vale ,pero tampoco habra mucha diferencia en precio con la de 1g .

Con esto solo tendras el tomtom sin poder usarlo como navegador ,para eso necesitas lo q te comenta blaki ,una antena gps bluth.

4. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.464
    Hola , quisiera que me explicaras un poco lo de el google maps??

tengo un N70 nuevo quiero husarle como navegador pero no lo tengo muy claro no quisiera comprar antena por lo tanto no se como hacer para intalar lo que tu le has puesto ??

salu2 :ang:

5. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    el google maps no te sirve de navegador ehh, pero te ayuda muchisimo, te salen todas las calles de todos sitios en modo mapa, vista satélite e hibrido, te voy a buscar el sitio desde el que lo puse y ahora te pongo el link, pero te lo descargas a traves del movil, yo lo hice así ya que no tenia ordenador por aquellos entonces y no se si ahora se podria meter a traves del ordenador,también te digo que para que funcione debes de tener saldo en el teléfono porque cada vez que conecta lo hace a traves de internet, no es nada caro, yo no lo notaba en la factura, creo incluso que es casi gratuito por no decirte que lo es totalmente. Te busco el link.

Aqui lo tienes chico, ya verás lo que vas a flipar delante de tus amigos cuando les enseñes su casa en vista real por el movil

http://www.google.com/gmm/index.html

6. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.464
    OK, Y como me lo descargo directamente con el movil ??#-o perdona pero no tengo npi de descargarlo con el movil ??:bash:

y que dices que cada vez que quira ver alguna calle me van a cobrar #-o??

de donde me podria descargar la untima actualizacin del tomtom para el movil ??

7. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    A mi no me cobraban nada por conectarme para poder ver una calle pero si no tenia saldo no podia entrar.

En tu movil te vas a navegar por internet o zona 3g o como se llame, una vez allí te vas a internet explorer y pones www.google.com/gmm
    sigues los pasos y le das a descargar, te recomiendo que tengas una tarjeta de memoria grande aunque en la que trae entra pero envialo a la tarjeta de memoria porque de lo contrario puede ser que no entre en la memoria del teléfono, una vez descargado a disfrutarlo tio, si te surje cualquier duda enviame un privado.

8. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.464
    ESE programa viene ya en el telefono cargado , lo que no se es si me cobran por usarlo ? puedo conectarlo al portatil con conexion a internet para navegar ?:bash:

9. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Tienes un privado

10. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    blaki ,¿estas seguro que no cobran nada?? me estraña muchisimo que estos de la telefonia movil regalen algo biggrin

11. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    a mi no venia nada en la factura tio

12. ancrupe

ancrupe Guest

Hola, creo recordar que hay una página www.clubnseries.com donde tienes toda la infomación sobre el N70. Hay un foro especial solo para el tomtom y podrás bajarte mil programas más para el N70. Deberas registrarte antes pero merece la pena. Un saludo

13. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.464
    como de que no cobran :bash: por tan solo estar enredando un poco y digo poco porque apenas han sido 10 minutos me han cobrado 6,70€ mas iva y eso que no cobraban :bash:

paso de navegar con ese programa , ya me he descargado el tomtom movile y cuando tenga la tarjeta de 1 gb que sera para el martes lo cargare y ya os contare como me va #-o,, donde se puedo mirar las antenas para que funcione el tomtom??

sobre que precio tienen ??:argue:

14. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA

En cualquier tienda de electronica/informatica tienen ,el precio desde 40 hasta ciento y pico euros .

15. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
  16. daviziras

daviziras En Practicas

Me Gusta:
    0
    con una de 512 te llega, pero por diferencia de precio sobre la de 1gb, pillate esta ultima mejor, porque asi tendras mas espacio. Pero no pilles una de mas de 1 gb porque el telefono despues se te va a bloquear cada dos por tres. Yo tengo el tom tom pero me lo coloco un colega, te todas formas el martes te digo algo, ah y pillate yna antena para el gps, te andan sobre los 50 euros ma o meno. SALUDOS

17. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.464
  18. sorcitroen

sorcitroen Forista

Me Gusta:
    2
    bueno gracias a todos por la informacion, me pillare la tarjeta de 1gb. y la antena.

Compartir esta página