Pues mira eso precisamente es lo que mas me gusta y te cuento ...mio hermana tiene el N97.McClane;8575589 dijo:Desde hace tiempo está a la venta en The Phone House. Creo que era 900 euros. ;-)
A mí me ha tentado comprarlo pero tiene un detalle que no me gusta: no se inclina la pantalla como en el N97 o 9500, 9210, 9110... :-k
tecno-mania;8579608 dijo:yo lo tengo y mola, si quieres saber algo de él....![]()
Ya estas tardando en contarnos como va ese juguetito :bash:tecno-mania;8579608 dijo:yo lo tengo y mola, si quieres saber algo de él....![]()
Acabo de ver la reviiews y se ve muy bueno aunque hay cosas que me hechan para atras como la pantalla, pocas aplicaciones, el que solo se pueda usar horizontal excepto el tlf , su precio,...tecno-mania;8593197 dijo:pues hice una review cuando lo compré:Reviews y Unboxings :: Review Nokia N900
yo la verdad es que estoy contendo con él, aunque no es perfecto... el táctil de la pantalla es inferior al del iphone (o cualquier capacitiva) y todavía no hay muchas aplicaciones, pero poco a poco van saliendo cosas (mismamente esta semana el sygic..)
si tenéis alguna pregunta en concreto, aquí me tenéis!![]()
EL NINJA;8596475 dijo:Acabo de ver la reviiews y se ve muy bueno aunque hay cosas que me hechan para atras como la pantalla, pocas aplicaciones, el que solo se pueda usar horizontal excepto el tlf , su precio,...
Eso si! Esteticamente me parece una Preciosidad.
Tardará un poco en poderse usar el Meego en el N900 pero en el tema de aplicaciones para el movil, cada dia que me conecto hay nuevos programastecno-mania;8598303 dijo:hombre, el precio es alto como todos los de su gama, la pantalla en horizontal es una cosa que te acosutmbras en nada y la pantalla, aunque es peor, va muy bien en general...
las aplicaciones, poco a poco
además es muy posible que el N900 se pueda actualizar a Meego cuando salga...
saludos!
Michelangelo;8606933 dijo:Tardará un poco en poderse usar el Meego en el N900 pero en el tema de aplicaciones para el movil, cada dia que me conecto hay nuevos programas
Mejor que la pantalla no se incline como dicen más arriba