Nokia N900, me mola muxo ...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Desde hace tiempo está a la venta en The Phone House. Creo que era 900 euros. ;-)

A mí me ha tentado comprarlo pero tiene un detalle que no me gusta: no se inclina la pantalla como en el N97 o 9500, 9210, 9110... :-k

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
McClane;8575589 dijo:
Desde hace tiempo está a la venta en The Phone House. Creo que era 900 euros. ;-)

A mí me ha tentado comprarlo pero tiene un detalle que no me gusta: no se inclina la pantalla como en el N97 o 9500, 9210, 9110... :-k
Pues mira eso precisamente es lo que mas me gusta y te cuento ...mio hermana tiene el N97.
Si cojes un libro o una revista esta es recta y tus muñecas estan rectas , sin embargo si cojes el N97 por ejemplo y pones tus muñecas rectas para escribir el teclado te que bien y justo enfrente pero la pantalla se queda como de lado teniedo que bascular las muñecas hacia delante para ver bien la pantalla.
Para dejar el N97 encima de la mesa bien porque queda el teclado plano en la mesa y la pantalla inclinada hacia ti pero recordemos que no es un portatil, es un movil y cuando se usa el 83% de las veces lo tendras entre las manos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo es que lo veo así en fotos y me echa atrás la pantalla recta... biggrin pero pensé en comprármelo hasta que me hice con un Nokia 9500. ;-)

E

eurolineas personales

Guest
eso eso, aunque para mi hoy pr hoy el iphone es insuperablee, pero a este le voy a seguir la pista

EL NINJA

Miembro del Club
tecno-mania;8579608 dijo:
yo lo tengo y mola, si quieres saber algo de él.... :guiño:
Ya estas tardando en contarnos como va ese juguetito :bash:

tecno-mania

Baneado
Baneado
pues hice una review cuando lo compré:Reviews y Unboxings :: Review Nokia N900

yo la verdad es que estoy contendo con él, aunque no es perfecto... el táctil de la pantalla es inferior al del iphone (o cualquier capacitiva) y todavía no hay muchas aplicaciones, pero poco a poco van saliendo cosas (mismamente esta semana el sygic..)

si tenéis alguna pregunta en concreto, aquí me tenéis! :guiño:

EL NINJA

Miembro del Club
tecno-mania;8593197 dijo:
pues hice una review cuando lo compré:Reviews y Unboxings :: Review Nokia N900

yo la verdad es que estoy contendo con él, aunque no es perfecto... el táctil de la pantalla es inferior al del iphone (o cualquier capacitiva) y todavía no hay muchas aplicaciones, pero poco a poco van saliendo cosas (mismamente esta semana el sygic..)

si tenéis alguna pregunta en concreto, aquí me tenéis! :guiño:
Acabo de ver la reviiews y se ve muy bueno aunque hay cosas que me hechan para atras como la pantalla, pocas aplicaciones, el que solo se pueda usar horizontal excepto el tlf , su precio,...
Eso si! Esteticamente me parece una Preciosidad.

tecno-mania

Baneado
Baneado
EL NINJA;8596475 dijo:
Acabo de ver la reviiews y se ve muy bueno aunque hay cosas que me hechan para atras como la pantalla, pocas aplicaciones, el que solo se pueda usar horizontal excepto el tlf , su precio,...
Eso si! Esteticamente me parece una Preciosidad.

hombre, el precio es alto como todos los de su gama, la pantalla en horizontal es una cosa que te acosutmbras en nada y la pantalla, aunque es peor, va muy bien en general...

las aplicaciones, poco a poco :rambo:
además es muy posible que el N900 se pueda actualizar a Meego cuando salga...

saludos!

Michelangelo

En Practicas
tecno-mania;8598303 dijo:
hombre, el precio es alto como todos los de su gama, la pantalla en horizontal es una cosa que te acosutmbras en nada y la pantalla, aunque es peor, va muy bien en general...
las aplicaciones, poco a poco :rambo:
además es muy posible que el N900 se pueda actualizar a Meego cuando salga...
saludos!
Tardará un poco en poderse usar el Meego en el N900 pero en el tema de aplicaciones para el movil, cada dia que me conecto hay nuevos programas

Mejor que la pantalla no se incline como dicen más arriba

tecno-mania

Baneado
Baneado
Michelangelo;8606933 dijo:
Tardará un poco en poderse usar el Meego en el N900 pero en el tema de aplicaciones para el movil, cada dia que me conecto hay nuevos programas

Mejor que la pantalla no se incline como dicen más arriba

sí, tardará un poco, pero por lo menos ya sabemos que se podrá poner y no nos dejaran los N900 olvidados :guiño:

saludos!