Nokia N95 8GB

• Iniciador del tema air3ag
  • Fecha de inicio
A

air3ag

Invitado
acabo d ver q vodafone ha sacado el N95 8Gb y parece q al mismo precio q el anterior N95...d ser asi, dificil tentacion para no cogermelo...aunque no tenga compatibilidad con el BT oficial d BMW :S

es SEGURO q no se puede sincronizar? :(

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.404
sincronizar si se podra, pero como el resto de Symbian no pasara ni la agenda ni los sms, y espero que no quieras oir la musica desde el tf :yes:

webcom

Forista
Reacciones
0
No te puedo decir exactamente de ese telefono pero por lo menos en mi e90 el nokia n95 pasa los contactos y funciona todo a la perfección

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Para navegantes n95 8gb si te vas a garrafone contrato 40 en un gran hiper 219€ por puntos 1250 por 375€ . Esta a mejor precio que el n95 a secas.

A

air3ag

Invitado
he ido hoy a informarme y me han dicho q los primeros terminales llegaran la primera semana d diciembre, q aun no tienen disponabilidad...era una tienda d vodafone d mi localidad, nose si en grandes centros comerciales ya disponen d el...

pero creo q ya tengo "gadget auto-regalo" para estas navidades jejeje

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
air3ag;4076283 dijo:
he ido hoy a informarme y me han dicho q los primeros terminales llegaran la primera semana d diciembre, q aun no tienen disponabilidad...era una tienda d vodafone d mi localidad, nose si en grandes centros comerciales ya disponen d el...

pero creo q ya tengo "gadget auto-regalo" para estas navidades jejeje
El corte ingles ya lo tiene amigo. Esta tarde lo he tenido en mis manillos:descojon:.

A

air3ag

Invitado
y con el programa d puntos ya se puede adquirir en el ECI? al mismo precio? o rebajado (pues q es la expoelectronica)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Todo es preguntar yo tengo los 1250 puntos y me sale 375 € lo que no se es si con la tarjeta del corte ingles respetan lo del pago en 12 meses sin intereses(por lo de expoelectronica). O por el contrario hay que pillarlo libre.

A

air3ag

Invitado
sisi...yo me referia q si en el ECI al ser la expo hubiera na promo..pero claro, sera para libre, no x Vodafone...

Creo q me lo cogere por puntos y ya esta...biggrin

Para mi el terminal perfecto biggrin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
¿Pero en el ECI esta solo disponible para Vodafone, no?