nokia n95 ,vale para bluetooth bmw?

330coupediesel

Clan Leader
en una semana tendré mi nokia n95
¿es compatible con el bluetooth de bmw?
mi antiguo n80 no se leía la agenda, pero si recibia llamadas-y podía hablar-alguien lo tiene?
nokia_n95.jpg
nokiaN95.jpg

J

jose diego70

Guest
yo lo tengo, pero no lo se, porq no tengo bluetooth ,lo tengo enchufado con una toma doble minijack en la clavija aux que hay en el apoyabrazos lo pongo en modo aux y lo escucho por los altavoces estupendamente pero lo manejo todo desde en movil ,ahora eso si el movil es una caña

330coupediesel

Clan Leader
jose diego70;3949060 dijo:
yo lo tengo, pero no lo se, porq no tengo bluetooth ,lo tengo enchufado con una toma doble minijack en la clavija aux que hay en el apoyabrazos lo pongo en modo aux y lo escucho por los altavoces estupendamente pero lo manejo todo desde en movil ,ahora eso si el movil es una caña
gracias.

albelda

Baneado
Baneado
330coupediesel;3949023 dijo:
mi antiguo n80 no se leía la agenda, pero si recibia llamadas-y podía hablar-alguien lo tiene?
nokia_n95.jpg
nokiaN95.jpg

para el bmw el peor que hay,igual que el n80,

javi 330

Forista
330coupediesel;3949023 dijo:
nokia_n95.jpg
nokiaN95.jpg

Si que te vale.. pasa la agenda y funcioma perfectamente..

webcom

Forista
330coupediesel;3949866 dijo:
como se pasa la agenda,javi?
Se sincroniza sola, tu solo conectalo al bt del coche y en unos minutos lo tienes, yo tb tuve ese movil y me funcionó a la perfección :wink:

M3kako

Forista
como habeís cambiado el cable para que valga para nokia? xqe yo en M me viene la instalacíon y el cable para un motorola antiguo..gracias
Saludos

B

barcus00

Guest
sioned;4159213 dijo:
Que version de software tienes en el telefono? Puedes saberlo marcando *#0000# en tu N95
Hola he leido el post y tengo una pregunta, tengo el 320d E-90 y el nokia n-95 8gb y no me pasa la agenda y se conecta y desconecta a veces....
Sabeis si puedo hacer algo para que funcione.

iga66

En Practicas
barcus00;5716295 dijo:
Hola he leido el post y tengo una pregunta, tengo el 320d E-90 y el nokia n-95 8gb y no me pasa la agenda y se conecta y desconecta a veces....
Sabeis si puedo hacer algo para que funcione.

A mi me pasa lo mismo y sigo sin solucion.

ahostalet

En Practicas
buscar mis hilos por favor que si que funciona. TEneis que instalar un softweare de Nokia........ leerme por ahi please.