pues yo tengo la htc p3300 y no lo cambio por el n95 ni aunque me dieran dinero, para mi lo único superior del n95 es su camara de fotos, la pantalla tactil del htc p3300 da muchisimo mas juego a la hora de navegar por internet y hacer mil cosas como usarlo como navegador, en cuanto a los mapas?, pues no se como serán los que vienen con el n95, pero yo voy tan feliz con el tomtom 6 y el con el igo, ambos me funcionan a la perfecccion con el gps integrado (en el n95 aun no funciona el tomtom con el gps interno), teniendo una gran sensibilidad (incluso desde dentro de casa he pillado) y a una velocidad muy alta, y respecto a lo demas, la htc trae radio tambien, tiene una gran bateria y su software es muchísimo mas potente que el symbian, para mi simplemente tienes que decidir si quieres un telefono movil que es lo que al final es el n95, si has usado un 6600,6630,6680,n70... es lo mismo pero con mejor camara o una pda-gps que tiene como añadido el telefono...el cual puedo dar fe de que funciona muy bien