nokia n97

loren0491

Forista
Reacciones
1
hola que tal.una pregunta para quien tenga un n97 o sepa algo,sabeis cuanto dura la bateria del mobil.gracias

lampi

Forista
Reacciones
7
yo tengo uno, y depende de cuanto lo utilices y como lo hagas, si te conectas a internet etc, yo solo lo hago para llamadas, bastantes y la verdad que como mucho dos dias, no esta mal, un saludo

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
depende de cuanto tiempo lo dejes desatendido en la barra del bar....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
rhisrhis;7855877 dijo:
Y seguro que lo sabe, tan facil como poner nokia en el buscador :descojon::descojon:

Seguro, pero créeme, que es más fácil que le den respuesta allí, hay algunos máquinas en la materia, por lo que he leído, y de esta manera mezclamos menos hilos y off topics...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Depende para que lo utilizes pero mas o menos 1 semana te puede dar, usandolo poco...

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Sin juegos, sin internet, apagándolo por las noches y hablando todos los días unos 40 min...me dura 4 días pero no más.

El uso de internet, música, fotos, vídeos, tener aplicaciones abiertas, etc. hace que la duración disminuya considerablemente.

Como móvil es de lo mejorcito.

Saludos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues a mi un poco me ha "sorprendido" porque aguanta los 2 días e incluso bastante más dependiendo del uso, de todos modos lo primero fue pillarme una bateria de reserva y un cargador que carga el movil y esa bateria de reserva...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.233
j*der, abrir un post en un foro de coches para preguntar cuánto dura la batería de un móvil...

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
loren0491;7858065 dijo:
que le puedo desactivar para que dure mas la bateria,

cuando no uses internet, pon el modo linea en GSM, esto desactivará el 3G por lo que el consumo disminuirá.

baja un poco el brillo de la pantalla, y no te dejes nunca ninguna aplicación abierta.

loren0491

Forista
Reacciones
1
como se pone en linea gsm,yo no lo uso ninguna cosa rara solo para llamar y mensajes

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
pillate una bateria de reserva, es lo que voy a hacer yo para cuando me vaya fuera o a algun evento que tenga que utilizar mucho la camara y eso.

loren0491

Forista
Reacciones
1
peero si yo casi no lo utilizo nada,lo puse a cargar el domingo a la noche y hoy ala mañana al levantarme estava apagado y si hable 2 minutos fue mucho.cuanto vale una bateria nueva.j*der el mobil tiene buna semana,gracias por todo un saludo

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
se pone en ajustes del telefono, en RED, cambias el modo dual por GMS.

por cierto espera un poco esta muy nuevo la bateria necesita unos cuantos ciclos de cargas, yo creo que te consume mucha bateria porque te dejas las aplicaciones en segundo plano, abiertas. tipo maps que absorven GPS.

loren0491

Forista
Reacciones
1
Manhu;7862630 dijo:

por cierto espera un poco esta muy nuevo la bateria necesita unos cuantos ciclos de cargas, yo creo que te consume mucha bateria porque te dejas las aplicaciones en segundo plano, abiertas. tipo maps que absorven GPS.
y eso de las aplicaciones en segundo plano que es,comomse quitan,muchas gracias Manhu por todo da gusto encontrar gente como tu

loren0491

Forista
Reacciones
1
Manhu;7862630 dijo:

la red ya la cambie ya la puse en GMS

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
deja pulsado el boton menu, y te saldrá como una barra con iconitos pequeños, esos iconitos corresponden a programas abiertos, fijaté que ninguno sea el de GPS, siempre hay uno que debe estar y es el telefono.

un saludo

T

taekwang

Invitado
tengo un nokia n 97 al parecer esta bloqueado por el operador y no puedo dale rest como lo soluciono gracis