Y seguro que lo sabe, tan facil como poner nokia en el buscadorChoche5;7855871 dijo:Hay un subforo dedicado a ello...
:yawinkle
Foros Tecnologia BMW - Informática - Tecnología en BMWFAQ.com

rhisrhis;7855877 dijo:Y seguro que lo sabe, tan facil como poner nokia en el buscador![]()
creo que vas de listoNANO325TI;7856461 dijo:j*der, abrir un post en un foro de coches para preguntar cuánto dura la batería de un móvil...
loren0491;7858065 dijo:que le puedo desactivar para que dure mas la bateria,
y eso de las aplicaciones en segundo plano que es,comomse quitan,muchas gracias Manhu por todo da gusto encontrar gente como tuManhu;7862630 dijo:se pone en ajustes del telefono, en RED, cambias el modo dual por GMS.
por cierto espera un poco esta muy nuevo la bateria necesita unos cuantos ciclos de cargas, yo creo que te consume mucha bateria porque te dejas las aplicaciones en segundo plano, abiertas. tipo maps que absorven GPS.
la red ya la cambie ya la puse en GMSManhu;7862630 dijo:se pone en ajustes del telefono, en RED, cambias el modo dual por GMS.
por cierto espera un poco esta muy nuevo la bateria necesita unos cuantos ciclos de cargas, yo creo que te consume mucha bateria porque te dejas las aplicaciones en segundo plano, abiertas. tipo maps que absorven GPS.